Autor Tema: EXIGIMOS CAMBIOS A LOS ADMINISTRADORES  (Leído 1914 veces)

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
EXIGIMOS CAMBIOS A LOS ADMINISTRADORES
« : febrero 06, 2021, 08:02:57 pm »
ya tanto se hablo esta semana de cambios en la web, despues de un supuesto ataque el cual me deslindo completamente de ello y que tampoco creo que haya sido otro usuario de aqui pues es dificil que consigan ese script, en fin, el tema es:


que los usuarios tampoco estan exigiendo cambios, siempre son los admin que proponen, nunca al final se termina haciendo algun cambio positivo


propongo dar el primer paso, con una modificacion senCilla del codigo de diseño




Este modo dark de la winionline es mas amigable con nuestras pupilas, creo que seria un paso para comenzar con esta revolucion de la web,

es muy sencillo hacerlo y si tienen alguna duda me pueden preguntar les puedo mandar un video grabado de mi pc para indicarles en que lineas del css tienen que modificar el color y listo


esa seria la primer prueba de que los administradores en realidad quieren hacer un  cambio en la web, en caso contrario todo ha sido puro chamuyo


EXIGIMOS LOS ADMINISTRADORES Y ENCARGADOS DEL CODIGO DE LA WEB QUE ACTUALIZEN MINIMO EL COLOR DE LA PAGINA, YA ABURRE AÑOS ASI

LOS USUARIOS TAMBIEN TENEMOS QUE EXIGIRLES A LOS ADMIN PARA QUE MUEVAN UN DEDO O ESTO SEGUIRA ASI Y MORIRÁ


SE DESPIDE EL PRESIDENTE DE LA WINIONLINE