Autor Tema: La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero  (Leído 2721 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Hace tiempo que Defensores del Vino venía cacareando no sé qué sobre los gatos y los ratos, sobre que Redondos andaba agarrando ritmo, que los extranjeros pecheaban etc

Me pongo a mirar y veo que en casi 1 año, Redondos (o Pierdondos) no ha ganado nada, que DCK ha seguido dominando y que Vic, mi pupilo, mi muchacho, mi representado, cierra el 2020 como número 1 y haciendo ondear la bandera brasileña más alto que nunca.

En fin, la vida sigue igual...

Unos que nacen otros morirán
Unos que ríen otros lloraran
Aguas sin cauces ríos sin mar
Penas y glorias guerras y paz
Siempre hay por quien vivir y a quien amar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se van
Otros que vienen las continuaran la vida sigue igual....


coronavirus19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-7
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #1 : enero 04, 2021, 04:02:15 pm »
Impresentable losredondos, ya no hay palabras.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #2 : enero 04, 2021, 04:06:40 pm »
Sinceramente, yo tenía ya metido en Word el mensaje de felicitación a Los Redondos por haber conseguido sostener la bandera argentina. Pensaba que al menos ganaría una final, aunque sea de casualidad...Era su gran oportunidad y volvió a fallar.

Pero este chico es lo que yo siempre dije: dos escalones por debajo de la elite. "Redondos tiene miedo" es la frase que resume el 2020 winilero.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #3 : enero 04, 2021, 04:49:37 pm »
Me alegra por galafon y sus ídolos, un bálsamo después de un 2020 donde la pasaron muy mal y se demostró que nada pueden hacer cuando vuelven los Tops argentinos.

Recién en los dos últimos meses , donde hubo menos actividad y sin Maty y Nico pudieron aprovechar  a ganar algo pero bueno una alegría es una alegría. Felicidades!

Si admito que ante la ausencia de Maty, nico, Talleres, Redondos tenia la gran chance de tomar la posta y la desaprovecho. Fue un duro golpe perder las dos finales para el. En champions tuvo mala suerte, el partido final a vict le toco hasta el masajista del plantel en rojo. Y en la serie de liga creo que se suicidio eligiendo Inglaterra frente a los bugueados franceses, se ponía a correr en banda con mbappe y no había forma de alcanzarlo.

No tengo dudas que saldrá fortalecido de este duro golpe.

Pd: Me sorprendió ver a dck, sin poder clasificar a ninguna definición en el mes de menos actividad (insólito) en su nuevo rol de porrista de Vict. Nunca pensé verlo tan fan de otro jugador. La wini no deja de darme sorpresas

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #4 : enero 05, 2021, 06:20:37 am »
Inglaterra es del nivel de Francia.

Si cada golpe que recibe Redondos le fortalece....ahora mismo debe ser el Increible Hulk....

Supongo que tendrá que seguir agarrando ritmo en 2021.... Poco a poco.

Aun se está esperando el mensaje de felicitación de Defensores del Vino al Vic, el gran triunfador del año en la Winionline.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #5 : enero 05, 2021, 02:14:11 pm »
Inglaterra es del nivel de Francia.

Si cada golpe que recibe Redondos le fortalece....ahora mismo debe ser el Increible Hulk....

Supongo que tendrá que seguir agarrando ritmo en 2021.... Poco a poco.

Aun se está esperando el mensaje de felicitación de Defensores del Vino al Vic, el gran triunfador del año en la Winionline.

Sáquese la camiseta de su ídolo por un momento, las porristas de vict no pueden ser objetivas ni un momento, el jugador del año fue Nico (Ni siquiera hablemos de Maty, con una mano en el joystick y con otra en un trago bailo al brasilero).

Nico Campeón de absolutamente todo cuando estuvo activo, eliminando de formas hasta ridiculas de todas las competencias a vict (que no olio un solo titulo mientras el estuvo reinando). Sea objetivo!
« Ultima Modificacion: enero 05, 2021, 02:17:04 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #6 : enero 05, 2021, 02:27:45 pm »
No se equivoque conmigo. Amo demasiado EL wini y LA wini como para no ser objetivo.

Es evidente que Domic y Maty son los dos mejores y un peldaño por encima del resto. Pero lo que ha demostrado el 2020 es que ese Vic del que ustedes hacían burla, ha sido protagonista, dominador y campeón .

Casi consiguieron acabar con el pobre brasilero. Cuando me contrató como mánager, me encontré a un Vic temeroso e inseguro. Entrenamos mucho y ahora mismo no tiene miedo a nada ni a nadie. Y los resultados están a la vista de todos: ha ganado  ligas y champions sin parar.

NICO? no tiene que descubrirme a Nico, socio y compañero mío. Y les diré más. Ustedes siempre menosprecian a dos campeones como Covid y el gran Talleres. Ambos en forma son capaces de ganar a cualquiera y tienen más personalidad en una uña del dedo meñique que tu ídolo Redondos.

Lo importante es que el 2020 acabó con dominio extranjero y con mi muchacho aplastando a su amado Redondos. Aun recuerdo las charlas que me dabas en whatsapp diciendo que Redondos viene agarrando ritmo, que esperar y ya vería, que Redondos es lo más top entre los tops... En fin, en el césped se demostró quien es quien.

Pierdondos es buen muchacho. Y siempre he dicho que es un rival duro y competitivo. Pero lejos de la elite y las leyendas.




VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #7 : enero 05, 2021, 06:44:54 pm »
Inglaterra es del nivel de Francia.

Si cada golpe que recibe Redondos le fortalece....ahora mismo debe ser el Increible Hulk....

Supongo que tendrá que seguir agarrando ritmo en 2021.... Poco a poco.

Aun se está esperando el mensaje de felicitación de Defensores del Vino al Vic, el gran triunfador del año en la Winionline.

Sáquese la camiseta de su ídolo por un momento, las porristas de vict no pueden ser objetivas ni un momento, el jugador del año fue Nico (Ni siquiera hablemos de Maty, con una mano en el joystick y con otra en un trago bailo al brasilero).

Nico Campeón de absolutamente todo cuando estuvo activo, eliminando de formas hasta ridiculas de todas las competencias a vict (que no olio un solo titulo mientras el estuvo reinando). Sea objetivo!

Objetivo? En serio que usted hablo eso? Usted habla objetivo y solo usa opiniones parciales? Es serio eso? Uno de los organizadores mas burros y envidiosos que vi en mi vida!

Yo podria ganar 50 titulos en el año y hablaria que un argentino es el mejor. Usted es ridiculo. Cuando los argentinos estaban ganando hablaba "Datos, no opinion" y ahora que solo pierde habla que datos no importan. Usted no tiene madurez ni imparcialidad para una discusion.

"el jugador del año fue Nico (Ni siquiera hablemos de Maty, con una mano en el joystick y con otra en un trago bailo al brasilero). "

Vamos a DATOS, NO OPINIONES:

VictNightmare: 7 titulos (titulos grandes: 3 champions, 3 ligas = 6)
Nico: 5 titulos (titulos grandes: 1 liga, 1 champions, 1 libertadores = 3)

VictNightmare vs Nico en Finales:
Liga Octubre: VictNightmare 3 x 1 Nico
Supercopa Octubre: VictNightmare 2 x 0 Nico

No voy ni hablar de Maty, quer perdio todo en los ultimos 2 meses, con 3 eliminaciones en primera ronda... Y como Nico, despues que empezó a perder, entonces desaparecio...

Quien hablar algo diferente que yo y Dck somos los 2 mejores jugadores del año es un hijo de puhtah envidioso, mentiroso y parcial.

DATOS, NO OPINIONES, DE LOS 3 MEJORES JUGADORES DEL AÑO:
1º VICTNIGHTMARE = BRASILENO = EXTRANJERO = 7 TITULOS
2º DCK = MEXICANO = EXTRANJERO = 6 TITULOS

3º NICO = ARGENTINO = 5 TITULOS

« Ultima Modificacion: enero 05, 2021, 06:48:39 pm por VictNightmare. »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:La Winionline acaba 2020 como siempre: bajo dominio extranjero
« Respuesta #8 : enero 06, 2021, 11:55:16 am »
#DATOS


La wini, por lo menos durante un año más, baila samba brasileña, bebe tequila mexicano y es dirigida por la leyenda española GALAFON.