Autor Tema: DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO  (Leído 4482 veces)

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #15 : junio 02, 2020, 08:29:12 pm »
Yo lo mejor que he visto, a años luz del resto, es el español Kewell que dominó weleague. Tenía una gambeta parecida a Maty y , además, era capaz de hacer goles de cabeza con el jugador más bajito del juego. De cada 3 centros, te hacía un gol. Era como si supiera exáctamente el movimiento que iba a hacer el jugador para meter el centro en ese mismo instante. Imbatible.

De lo que vi aquí, Maty y DCK están un peldaño arriba de los demás.

Yo no consigo ver a Maty como un jugador entre los mejores porque es muy mediocre defensivamente, y Dck es segundon de todos (segundon para Maty, segundon para Delaymenico y Segundon para mi).

Lo dice el que lo eliminan en primer ronda de las copas, el que juega 60 partidos a quienes le gana facil para entrar a la definición de liga.

Si Vic jugará regularmente con los de arriba no entraría ni a los playoffs. El se sabe inferior por eso especula. Ahora imaginense si estuieran maty, sudestada, perico, etc... sin duda pelearia el descenso...  *jaja* *jaja* *jaja*
« Ultima Modificacion: junio 02, 2020, 08:37:19 pm por DCK »

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #16 : junio 02, 2020, 09:16:14 pm »
Yo lo mejor que he visto, a años luz del resto, es el español Kewell que dominó weleague. Tenía una gambeta parecida a Maty y , además, era capaz de hacer goles de cabeza con el jugador más bajito del juego. De cada 3 centros, te hacía un gol. Era como si supiera exáctamente el movimiento que iba a hacer el jugador para meter el centro en ese mismo instante. Imbatible.

De lo que vi aquí, Maty y DCK están un peldaño arriba de los demás.

Yo no consigo ver a Maty como un jugador entre los mejores porque es muy mediocre defensivamente, y Dck es segundon de todos (segundon para Maty, segundon para Delaymenico y Segundon para mi).

Lo dice el que lo eliminan en primer ronda de las copas, el que juega 60 partidos a quienes le gana facil para entrar a la definición de liga.

Si Vic jugará regularmente con los de arriba no entraría ni a los playoffs. El se sabe inferior por eso especula. Ahora imaginense si estuieran maty, sudestada, perico, etc... sin duda pelearia el descenso...  *jaja* *jaja* *jaja*

imaginense si... es facil hablar con "si". En la práctica, vemos que eres el mayor segundon en la historia de la winionline. Minimo tienes 3 padres, eso porque no conozco los más viejos.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #17 : junio 02, 2020, 09:50:28 pm »
En mi época de Ghost In The Shell competia con Quilmes, jugábamos muchísimos partidos y estamos a la par. Tengo que reconocer que Quilmes me gano mas de lo que pude ganar yo, Pero en un momento TOP estábamos prácticamente iguales. En esa época ninguno de estos extranjeros me habría ganado ni un solo partido. Y eso lo puedo firmar hasta con los pies!
Después cuando volvi luego de unos cuantos años la wini tuvo un cambio de estilo rotundo donde pocos eran gambeteadores y muchos eran tácticos y muy defensivos. Utilizando jugadas especificas para aventajar (cosa que no se hacia antes), desde jugadas de cabeza, pases raros, formaciones extrañas, tacticas de ventajeo.
No es lo mismo hoy que hace muchos años atrás. Y no me parece evolución, todo lo contrario... porque el juego sigue siendo el mismo y los bugs y jugadas berretas son las mismas que hace 15 años atrás.
Saludos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #18 : junio 03, 2020, 04:49:53 am »
Sí, Del Piero. Y en los años 50 se jugaba con 6 delanteros...

El Wini evoluciona. Las leyendas de esos años, probablemente hoy no darían 3 pases seguidos contra Dck, Domic, Vic etc

Todo mejora.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #19 : junio 03, 2020, 05:53:48 am »
Meanwhile, I thank Galafon for the respect and respect he has for me
You know very well what I think of you, Galafon

As for me, I would have liked to play in the golden age of winionline, I would have improved even more.

I was still playing PES on PS2 in those days.

Could someone make a history, in order to let us know everything about past times, about winionline? it would be a very interesting thing to read.


I would have liked to face all the legends of past, of winionline, of years ago.
Maybe face Paul Diamond or Kewell ...


Being close to people like matyaldosivi, DCK and Galafon (the best of the winionline era in which I was active) is a source of great pride for me.



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #20 : junio 03, 2020, 06:06:27 am »
Domic, when are you going  to improve your internet connection? Telecom Italia offers fiber optic for just 23€ month. With that connection , you would be able to play with almost everybody.

https://tariffe.segugio.it/tariffe-adsl-internet/offerte-adsl-internet-100-mega.aspx?textCodiceReferrer=AdWords_ADSL&matchtype=b&keyword=&gclid=Cj0KCQjwlN32BRCCARIsADZ-J4t3R9GPiGlAc9_6Wnsq6k49ZbQIJA9JClR9P2YRXOBUYSVB6hInuGAaAoLCEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

WINDTRE
WINDTRE SUPER FIBRA UNLIMITED
FIBRA   bollino fibra ottica
Include   Internet, Telefono
Velocità   1000 Mb in download
Attivazione   Gratuita
Chiamate   Illimitate
Modem   Incluso
Costo   € 26,98 al mese

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #21 : junio 03, 2020, 06:15:05 am »
well yes, just as if you had read me in thought, I'm going to switch to fiber.

Unfortunately I don't know if I'll be back because I'm starting to make myself known in the esports world of PES, I'm in a 10 vs 10 clan, where there are also pro players, I'm in close contact with some and it could be an excellent opportunity to join part of the professionalism.

Just for that, I don't know if I'll be back once the fiber is installed




gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #22 : junio 03, 2020, 06:38:17 am »
Do you think new PES is enyojable as our Wini. WE2002 is so perfect.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #23 : junio 03, 2020, 07:13:14 am »
honestly, pes 2020, is a game that conveys many emotions

It is a truly real game and whoever has played it knows it.

On the other hand, winning eleven 2002 will remain one of the best ever.

I hope to be able to play again after installing the fiber




gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #24 : junio 03, 2020, 08:11:34 am »
You have to play WE2002 at least one more time. With new connection, we could finally enjoy a challenge versus DCK and Vic and discover who is the best. Hoping that Maty returns as well.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #25 : junio 03, 2020, 03:54:03 pm »
Esto parece desvirtuar. Asi q ya estamos debo decir q me da por las pelotas y para q gala me entienda: me toca los cojones, q un italiano me escriba en ingles en un foro donde predomina el idioma español, me gustaria q domic escriba en italiano, y de ser posible q use un traductor al español y recién ahi q de su opinión.

Pd: solo tuve inglés en el colegio secundario y era de enseñanza publica  *Risa1*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #26 : junio 03, 2020, 05:17:01 pm »
Eso es cierto. Estoy de acuerdo.

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #27 : junio 03, 2020, 05:29:09 pm »
Esto parece desvirtuar. Asi q ya estamos debo decir q me da por las pelotas y para q gala me entienda: me toca los cojones, q un italiano me escriba en ingles en un foro donde predomina el idioma español, me gustaria q domic escriba en italiano, y de ser posible q use un traductor al español y recién ahi q de su opinión.

Pd: solo tuve inglés en el colegio secundario y era de enseñanza publica  *Risa1*
Totalmente de acuerdo con aldo, esa actitud del italiano me molesta desde siempre, es una página latinoamericana y viene hablar en un idioma anglosajón, habla en italiano al menos que es latino, o buscate un diccionario macho.  *chupala* *chupala*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #28 : junio 03, 2020, 05:46:35 pm »
"macho", "me toca los cojones"... ahora me siento como en Forocoches

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #29 : junio 24, 2020, 08:08:51 pm »
Ya acercándose a la definición del mes y como rezaba aquella vieja bandera en apoyo a Bielsa "El tiempo me dara la razon"

Volvieron varios de los tops argentinos (no todos) y como podemos ver DCK se arrastra y lucha para arañar apenas un cuarto puesto donde deberá pelear encarnizadamente frente a dos argentinos como Covid y Talleres. Ademas cabe recordar que fue eliminado prontamente de todas las copas.

Vict con su voracidad habitual por el pichoneo (y sin galafon regalandole 15 partidos por dia) ni así pudo sacar una diferencia holgada contra el segundo.

cuatro argentinos y solo dos extranjeros en la recta final.

Viendo como están dadas las cosas mi frase cada vez tiene mas valor. CUANDO LOS GATOS NO ESTAN LOS RATONES SE DIVIERTEN.



Volvieron los gatos señores!
« Ultima Modificacion: junio 24, 2020, 08:18:31 pm por Defe »