Autor Tema: DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO  (Leído 596 veces)

Defe

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #30 : junio 24, 2020, 08:08:51 pm »
Ya acercándose a la definición del mes y como rezaba aquella vieja bandera en apoyo a Bielsa "El tiempo me dara la razon"

Volvieron varios de los tops argentinos (no todos) y como podemos ver DCK se arrastra y lucha para arañar apenas un cuarto puesto donde deberá pelear encarnizadamente frente a dos argentinos como Covid y Talleres. Ademas cabe recordar que fue eliminado prontamente de todas las copas.

Vict con su voracidad habitual por el pichoneo (y sin galafon regalandole 15 partidos por dia) ni así pudo sacar una diferencia holgada contra el segundo.

cuatro argentinos y solo dos extranjeros en la recta final.

Viendo como están dadas las cosas mi frase cada vez tiene mas valor. CUANDO LOS GATOS NO ESTAN LOS RATONES SE DIVIERTEN.

Volvieron los gatos señores!
« Ultima Modificacion: junio 24, 2020, 08:18:31 pm por Defe »

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : junio 25, 2020, 05:43:55 am »
Veo a un extranjero como Vic dominando la A. Veo a DCK en cuarto puesto. En Copas, GalaFon iba camino de un doblete histórico hasta que la ADMINISTRACIÓN comenzó una durísima campaña de ataque indiscriminado llamando tramposo, manipulador, corrupto y muchas cosas más al campeonísimo español y echándolo de la competición. Supongo que querían evitar que me llevara más copas a España ante el gran momento de juego de GalaFon. La Libertadores aun escuece.

Defe

• Administrador
  • Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : junio 25, 2020, 12:01:03 pm »
Abandono y dejo sin final jugada a su propia copa por un berrinche de quinceañera.

De los peores papelones que recuerde!

gala-fon

• Barrilete Cósmico
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : junio 25, 2020, 12:33:14 pm »
Usted y su compinche Guido fueron quienes arruinaron la Nations con las acusaciones de amaño, corrupción y trampas.

Espero que a Nico lo respeten como organizador, sea cual sea el formato que quiera implantar.

Fue un placer trabjar con Nico. Le deseo lo mejor.

naftasuper

• Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : junio 25, 2020, 01:06:31 pm »
No sé olviden del viejo nasta, con el que vict  fue por lana de pichon y se volvió esquilado
....a mesa est