Autor Tema: DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO  (Leído 4485 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« : junio 02, 2020, 09:20:10 am »
No sabemos si Defe hizo estas declaraciones presa del enfado y la frustración al ver que el wini argentino se arrastra por el fango pero juzguen ustedes mismos.

En una conversación privada sobre el estado actual de la Winionline, Defe se expresó en estos términos:

"El nivel actual de la Winionline es bastante flojo. Hay bastante bardo y controversia, como siempre, pero en cuanto a juego, estamos en una fase muy pobre. Puede decirse que los ratones están divirtiéndose en ausencia de los gatos."

En ese momento se le pregunta a Defe si piensa que DCK y Vic son campeones desvirtuados y la respuesta es aun más contundente:

"Son campeones legítimos. Lo que digo es que si los jugadores argentinos top estuvieran activos, DCK y Vic no olerían una sola liga o Copa. Maty, LosRedondos, Perico, Shohoku... Ni el mexicano ni el brasileño tendrían nada que hacer."

Para concluir se le preguntó qué opina de la clase media actual y también se quedó agusto:

"Ahí sí que puede decirse que el wini argentino domina claramente. Tanto los colombianos, mexicanos como el bocón español son claramente dominados por DelPiero, Covid, yo mismamente tengo de hijo a GalaFon etc"


Veremos si Defensores se atreve a desmentir estas explosivas palabras. Y , lo más interesante, veremos si es capaz de sostenerlas en el terreno de juego.


VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #1 : junio 02, 2020, 10:51:48 am »
Perico? Shohoku? no conozco, entonces son inutiles.

LosRedondos? Bueno jugador, pero sin mucho talento, puede ganar 1 o 2 torneos pero no es top.

Maty? Bueno jugador, pero es muy fragil defensivamente. Hay jugadores mas completos y mejores.

O sea, EN LA REALIDAD, LOS ARGENTINOS NO TIENEN TALENTO PARA EL FUTBOL!!!

Quién es Maradona en comparación con Pelé? No es nadie!

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #2 : junio 02, 2020, 11:36:36 am »
Mucho sacado de contexto y cosas que jamas dije.

Solo dije que ganan últimamente los extranjeros porque los argentinos tops están todos inactivos.

Maty, Shohoku, Redondos, Sudestada, Perico por citar ejemplos. Nos faltan 5 tops clave, es dar mucha ventaja. De ahi mi gran frase "Cuando los gatos no están los ratones se divierten".

Y si vamos a aglomerar todo por países (porque acá se amontonan extranjeros en total como uno solo frente a argentinos lo cual no es parejo) mexico tiene un solo top, brasil un solo top.
España cero. (15 vejaciones en un día)

Si analizamos los campeones de este año tanto en copas como en ligas hay los mismos argentinos que de otros países. (Talleres, Defe han ganado títulos en 2020).

Imagínese su estuvieran los tops inactivos!
« Ultima Modificacion: junio 02, 2020, 11:38:45 am por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #3 : junio 02, 2020, 11:40:22 am »
Pues Defensores confirma que considera a Dck y a Vic unos ratones que solo ganan cuando no están los toos argentinos. Y añade que GalaFon es un jugador mediocre.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #4 : junio 02, 2020, 03:13:26 pm »
Vitc y Galafon juegan ahora porque tienen chances de ganar algo, en la epoca dorada del Wini Argentino ni figuraban


Delirio de grandeza

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #5 : junio 02, 2020, 03:23:19 pm »
En un torneo de ilucion sin razos ni cabeza , Vic y dck se van en primera ronda , dejaré esto y me voy lentamente jejeje

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #6 : junio 02, 2020, 04:13:33 pm »
Vitc y Galafon juegan ahora porque tienen chances de ganar algo, en la epoca dorada d4el Wini Argentino ni figuraban

En la época dorada del Wini argentino yo ni jugaba Wini. Llegué en 2008 o así y comencé en la edas de oro del Wini Europeo. Donde estaban los mejores jugadores q jamás he visto.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #7 : junio 02, 2020, 06:14:11 pm »
Alguno participó en aquella bizarreada de liga.eurooea, la weleague.tk?
Era un delirio su sistema
....a mesa est

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #8 : junio 02, 2020, 06:18:04 pm »
Yo llegué cuando ya agonizaba. Se habían ido las leyendas: Kewell, PaulDiamond etc

No recuerdo nada raro del sistema. Era una liga mensual clásica. La bizarrada era la polaca que tenían un rank que duraba como 6 meses.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #9 : junio 02, 2020, 06:21:16 pm »

Viéndola como futuro  administrador de la winionline, que estaba x ser, me resultaba extraño todo. Muchos usuarios. Muchos resultados. Muchos puntos a asignar manualmente.
No había automatizaciones si mal no recuerdo
Yo llegué cuando ya agonizaba. Se habían ido las leyendas: Kewell, PaulDiamond etc

No recuerdo nada raro del sistema. Era una liga mensual clásica. La bizarrada era la polaca que tenían un rank que duraba como 6 meses.
....a mesa est

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #10 : junio 02, 2020, 06:30:57 pm »
La verdad es que no recuerdo. Hace 3-4 años revisité su foro para buscar a las viejas leyendas y en la base de datos aparecen todas las ligas mensuales. Siempre era Kewell el campeón y el pobre Paul Diamond apenas podía rascarle algo alguna vez. Yo perdí demasiado tiempo jugando al Winning Eleven 4, dos versiones anteriores al wini. Mítico juego que fue trascendental pero muy inferior al WE2002.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #11 : junio 02, 2020, 06:35:16 pm »
Volviendo al tema. Soy winionline desde 2004. Lo viví todo aquí. Y lo conozco todo
Pero para mí , por una cuestión personal, este antro comenzó en 2013. Cuando la levantamos con manuk de un disco perdido en los archivos de un hosting impago hacía años.

Desde entonces puedo afirmar que el mejor de todos fue Maty, pero  el de aquellos años del regreso.
No sé cuántos han jugado contra esa versión de maty.
Lejos. La mejor gambeta corta desde la leyenda Quilmes. Era como si el resto jugaranos sin el botón de marca.
Luego regreso varias veces alcanzando le para ganar todo. Pero no en su mejor version.

No volví a ver nada igual

....a mesa est

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #12 : junio 02, 2020, 06:46:13 pm »
Volviendo al tema. Soy winionline desde 2004. Lo viví todo aquí. Y lo conozco todo
Pero para mí , por una cuestión personal, este antro comenzó en 2013. Cuando la levantamos con manuk de un disco perdido en los archivos de un hosting impago hacía años.

Desde entonces puedo afirmar que el mejor de todos fue Maty, pero  el de aquellos años del regreso.
No sé cuántos han jugado contra esa versión de maty.
Lejos. La mejor gambeta corta desde la leyenda Quilmes. Era como si el resto jugaranos sin el botón de marca.
Luego regreso varias veces alcanzando le para ganar todo. Pero no en su mejor version.

No volví a ver nada igual

comparto, ese nivel de maty no se lo vi a nadie mas era practicamente imposible ganarle, en un mejor de 3 no tenias chance ni siquiera de un empate.. lo mejor que vi despues fue a loco firulete alguien que nadie nombra de los grandes jugadores

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #13 : junio 02, 2020, 06:55:10 pm »
Yo lo mejor que he visto, a años luz del resto, es el español Kewell que dominó weleague. Tenía una gambeta parecida a Maty y , además, era capaz de hacer goles de cabeza con el jugador más bajito del juego. De cada 3 centros, te hacía un gol. Era como si supiera exáctamente el movimiento que iba a hacer el jugador para meter el centro en ese mismo instante. Imbatible.

De lo que vi aquí, Maty y DCK están un peldaño arriba de los demás.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:DECLARACIONES FILTRADAS DE DEFENSORES DEL VINO
« Respuesta #14 : junio 02, 2020, 07:20:15 pm »
Yo lo mejor que he visto, a años luz del resto, es el español Kewell que dominó weleague. Tenía una gambeta parecida a Maty y , además, era capaz de hacer goles de cabeza con el jugador más bajito del juego. De cada 3 centros, te hacía un gol. Era como si supiera exáctamente el movimiento que iba a hacer el jugador para meter el centro en ese mismo instante. Imbatible.

De lo que vi aquí, Maty y DCK están un peldaño arriba de los demás.

Yo no consigo ver a Maty como un jugador entre los mejores porque es muy mediocre defensivamente, y Dck es segundon de todos (segundon para Maty, segundon para Delaymenico y Segundon para mi).