Autor Tema: EQUIPOS NUEVA ROM!!!  (Leído 3668 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« : julio 25, 2018, 10:01:21 pm »
Volviendo al tema de la ROM nueva, hay que ya definir equipos para empezar a hacerlos. Por el momento los equipos son estos:


Aun se puede modificar esta tabla y agregar/quitar equipos que propongan.



Modificaciones:

Salieron:                      Entraron:
Colon                           Aldosivi
     Union                         San Lorenzo



La tabla de conversion es la siguiente, basada en Pes Stast Database:


« Ultima Modificacion: julio 27, 2018, 06:16:42 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #1 : julio 25, 2018, 10:11:43 pm »
no voy a renegar con los equipos q no se usan, solo pido, en mi condicion de campeon del mundo(?, que saquen algun equipo fantasma de acá como union belgrano colon q son inutilizables y me pongan a aldosivi q yo aunque sea lo voy a usar, y ademas estamos en primera, no es ilogico tampoco si entran 16 de la superliga, salu2


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #2 : julio 25, 2018, 10:30:50 pm »
los equipos ya se debatieron con anterioridad, yo diría de empezar a armarla para no perder mas tiempo. El único cambio podría ser como dice el campeón del mundo (?) aldosivi por union para darle el gustito. Son dos equipos intrascendentes de muy menor orden que es lo mismo que este uno o otro :P

La comunidad esta ansiosa por empezar a jugar con Ortigoza en central (?)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #3 : julio 25, 2018, 11:29:25 pm »
Ponemos a Aldosivi y la lista en si ya esta definida pero como la lista se conformó en enero/febrero ahora que ya estamos en final de temporada, uno o dos o tres equipos se pueden modificar..ejemplo Aldosivi


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #4 : julio 26, 2018, 04:55:09 am »
Respetando los equipos argentinos por ustedes, diré los que sobran porque no usa nadie:

Leverkusen, Ajax , los brasileños, los chilenos, Galaxy, los mexicanos, Valencia, Sevilla, Zenit, los paraguayos etc

En fin, solo espero que en la nueva rom estén los allstars que creé. Quedó demostrado que gente como Maty, Dck, Psycho etc los usaríamos con regularidad.


De esos 89 equipos, apenas se usan 15. La excusa de las copas es absurda porque hay de sobra.



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #5 : julio 26, 2018, 05:22:05 am »
Incluso propuse yo mismo propuse crear otros equipos allstars Premier League, LaLiga o Calcio para poder disfrutar de Tévez, Lampard, Gerrard, Xavi, Puyol, Villa, Scholes, Kaka, Inzaghi, Maicon, Milito, Del Piero etc
Hay que tener equipos que se vayan a usar con asiduidad en la A.

En las Copas ya se ha visto lo que pasa. Desde octavos de final e incluso hay gente que ni las juega.

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #6 : julio 26, 2018, 12:11:37 pm »
Pongan equipos all stars, noventosos si es posible

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #7 : julio 26, 2018, 12:24:20 pm »
Ya hay dos creados Psycho. Chilavert, Riquelme, Ronaldo, Rivaldo, Recoba, Bergkamp, Zidane, Maldini, Nedved, Totti...

Son imprescindibles.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #8 : julio 26, 2018, 02:56:20 pm »
Es que poner un Allstar es romper el juego, seria un equipo superior al resto jaja.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #9 : julio 26, 2018, 02:59:08 pm »
Son 4 equipos allstar. Clàsicos europeos, clàsicos mundiales, y lo mismo actuales.

Y son de nivel 1. Perfectos para jugar entre sí. Y el Real Madrid actual es superior.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #10 : julio 26, 2018, 03:06:56 pm »
Los All Star quitan lugar para la copas. Luego tanto los equipos chilenos, paraguayos, brasileros, mexicanos, leverkusen y galaxy sirven para las copas y ademas suman variedad.

Por otro lado si sacamos 15 a 20 equipos se va a decir que no hay variedad. Ademas cada jugador entre liga y copa puede jugar alrededor de 500 partidos, es decir equipos tienen para elegir pero si usan siempre los mismos ya es otro tema.

Ademas esta rom pinta ser mas sudamericana que la anterior


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #11 : julio 26, 2018, 03:14:57 pm »
Pero Guido. A nadie le interesa el Sevilla, Los Angeles Galaxy, el Aja, Chivas u Olimpia.

Nadie los va a usar. Lo de las copas es un sinsentido. Mientras que los allstars hay muchos que estamos.deseando usarlos con regularidad.

No me creo que en 89 plazas, no haya 4 plazas para 4 equipos allstars muy, muy atractivos y con ganas de ser usados.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #12 : julio 26, 2018, 04:03:04 pm »
Ya hubo allstars antes y no los usaba nadie, seguramente se usaran los primeros días y cuando se aburran quedaran en el olvido. De hecho esta como equipo clasico Argentina86 y no lo usa nadie. (antes estaba brasil70, italia82, etc y tampoco los usaba nadie, por eso se sacaron)

En mi caso por ejemplo, me gusta jugar con equipos diferentes e ir rotando (hasta juego con galatasaray, que dicho sea de paso le gane con ese también), me sacan variedad de equipos para elegir por meter todos equipos ficticios con esteroides que le quitan lugar y una plaza menos a las copas. Un verdadero winilero juega bien sin necesidad de tener todos cracks en su equipo.

Las copas es lo que le da variedad de competencia y obliga a jugar con distintos equipos. Si solo se jugaria liga siempre con los mismos equipos, como pasa ahora que la mayoria usa los mejores, imaginese con allstars, resultaria bastante monotono todo. Las copas obligan a usar equipos que generalmente no se usan y le da variedad a la vida winilera.
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 04:09:47 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #13 : julio 26, 2018, 04:09:44 pm »
Pero si tienen a Cuadrado y Balanta con mejores notas q Ronaldinho y Maldini...

Hay 89 plazas y somos varios los q queremos allstar.

No compare italia 82 q ni existíamos.nosotros ni los videojuegos. Jugar con allstars del sxxi con los q crecimos es.una maravilla.

Y solo pido 4 plazas de 89. Si prefieren usarlas en Galaxy, Valencia, Psv, Chivas y Nacional... sería muy poco respeto.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #14 : julio 26, 2018, 04:15:46 pm »
no tengo nada en contra de allstars, aunque en lo personal no le veo la gracia jugar con todos estrellas y yo nunca los usaria. El tema es que me saca lugar para las copas y como dije arriba Las copas es lo que le da variedad de competencia y obliga a jugar con distintos equipos. Si solo se jugaria liga siempre con los mismos equipos, como pasa ahora que la mayoria usa los mejores, imaginese con allstars, resultaria bastante monotono todo. Las copas obligan a usar equipos que generalmente no se usan y le da variedad a la vida winilera.

De todos modos usted nombra solo a cuatro de toda la comunidad, habria que ver que piensa el resto. Si la gran mayoria esta de acuerdo no tengo problema.

Ahh y otra cosa, si Maty lo destroza con Egipto imaginese con un Allstars. Se abrira aun mas la brecha entre tops y el resto. Entre ricos y pobres!!
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 04:25:47 pm por Defe »