Autor Tema: EQUIPOS NUEVA ROM!!!  (Leído 3670 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #15 : julio 26, 2018, 04:37:27 pm »
4 plazas de 89. Equipos q se van a usar.

Lo de las copa es una falacia. Hay de sobra. Y en las copas al final siempre juegan los mismos 8.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #16 : julio 26, 2018, 05:00:36 pm »
Igual cuando se armen los nuevos planteles va a cambiar un poco el favoritismo por algunos equipos..Ademas la Copa Argentina tengra solo 16 equipos, la Libertadores ahora tendra mas variedad de equipos, incluso sumando la invitacion especial del Galaxy y en la UEFA debutaria el Zenit y despues se mantiene casi lo mismo asi que esta bien asi los equipos


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #17 : julio 26, 2018, 05:08:03 pm »
Me està diciendo q de 89 plazas no hay 4 para allstars? Sevilla, Valencia, Leverkussen, Zenit, Psv, 3-4 equipos paraguayos, chilenos, 2 peruanos, hasta un venezolano...
Y no hay sitio para Drogba, Riquelme, Zidane, Maldini, Ronaldinho, Batistuta, Rivaldo, Hierro, Totti, Van Nistellrroy, Davids, Shevchenko, Zannetti, Don Fernando Carlos Redondo, Cafú etc????
No lo entiendo.

Emelec? Caracas? Cerro Porteño? Ajax? Monterrey? Leverkussen? Colo Colo?
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 05:50:27 pm por gala-fon »

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #18 : julio 26, 2018, 06:03:12 pm »
I would like the inclusion of teams all stars, but if the teams to be inserted (other than the all star) serve for future cups, then all right but there would be no great advantages, since we will use little and nothing those teams ...

I hope the all stars team will be included
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 06:13:11 pm por domic10 »



maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #19 : julio 26, 2018, 06:04:59 pm »
siempre a favor del mayor aprovechamiento posible de la rom, vot si a equipos competitivos y all stars, poner 50 equipos exclusivamente para copas que se usarán 3 o 4 veces cada 2 meses me parece excesivo, incluso me pareceria mas logico una rom especial para copas con todos esos equipos falopa y poner buenos equipos variados en la rom comun


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #20 : julio 26, 2018, 06:06:39 pm »
siempre a favor del mayor aprovechamiento posible de la rom, vot si a equipos competitivos y all stars, poner 50 equipos exclusivamente para copas que se usarán 3 o 4 veces cada 2 meses me parece excesivo, incluso me pareceria mas logico una rom especial para copas con todos esos equipos falopa y poner buenos equipos variados en la rom comun

Siempre es un gusto el Campeón del Mundo y actual número 1 ( lo siento DCK, lo veo negro en la definición de la A para usted) ponga la razón y la cordura. Una voz de peso.

Es alucinante lo de tener equipos q se van a usar cada dos meses y nunca más. Y es q sobran equipos entre los 89
« Ultima Modificacion: julio 26, 2018, 06:09:09 pm por gala-fon »

Death Cube K

  • Visitante
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #21 : julio 26, 2018, 06:42:24 pm »
Me uno a la propuesta de equipos all stars historicos, no veo ningun motivo para no hacerlo, quitar 4 o 5 equipos que nadie usa no afectara en nada.  *Te*

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #22 : julio 26, 2018, 07:39:54 pm »
Me parece bien incluir All Stars. Siempre e apoyado la inclusión de las propuestas dadas por el pueblo, justa y no afecta negativamente en nada.

Grande la Wini.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #23 : julio 26, 2018, 08:21:53 pm »
Si la mayoria quiere los aburridos e inflados allstars los metemos y ya. Eso si vamos a necesitar gente que colabore con el armado de los equipos de la rom!

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #24 : julio 26, 2018, 08:50:03 pm »
Exacto, vamos a necesitar colaboradores asi que esperamos la ayuda de ustedes


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #25 : julio 26, 2018, 09:13:57 pm »
como se ve que es complicado llevarle la contra al poder  *Paranoico*

jajaja si yo no tengo problema, para mi estaria bueno por supuesto sin exagerar los stats, que sean como un barcelona o bayern munich, el tema no es solo los allstars, es sumar un equipo "jugable" en lugar de uno que nadie va a usar...simplemente darle mas utilidad a la rom y partiendo de esa base los allstars me parecen una buena idea, genera nostalgia y puede atraer gente nueva incluso, a cualquiera le gustaria jugar con los futbolistas que marcaron la infancia de cada uno


Un tiempito despu

Death Cube K

  • Visitante
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #26 : julio 27, 2018, 01:05:57 am »
Como dice mi hijo maty, hay equipos que nadie nunca usa, estan nomas de adorno, no veo problema a quitar algunos de estos y poner all stars  *Te*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #27 : julio 27, 2018, 05:37:02 am »
Yo me ofrezco para ayudar a editar los equipos europeos. Aprendí algo con los allstars. Eso sí, que Guido me envíe exáctamente la rom sobre la que trabajar o si uso la que ya tengo con los 4 allstars.

Para el tema de editar las notas no sé si ustedes directamente copian las bases de datos de 2018 del FIFA o el PES. En mi caso, preferiría hacerlo manual y dar yo mismo las notas. ¿Por qué? pues para hacer que los equipos sean igualados. Real Madrid, Bayern, Barcelona, Juventus, City, United, PSG , Atlético etc son equipos que en la realidad están igualados. Nadie gana fácil en Europa. Y una buena manera de potenciar el uso de muchos equipos es que sean de parecido nivel todos. En la actual ROM, si Maty escoge al Real Madrid, obliga a DCK  a escoger al Bayern.

Lo mismo en el nivel 2. Arsenal o Borussia Dortmund bajan al nivel 2. Mientras que el Liverpool claramente sube al nivel 1.

En resumidas cuentas, si me dan libertad para editar las notas, me voy a asegurar de que haya igualdad entre los 10-12 equipos de nivel 1 para que se pueda escoger cualquiera con toda tranquilidad.

Que los jefes me confirmen de qué forma quieren trabajar.

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #28 : julio 30, 2018, 08:57:01 pm »
Me parece excelente, Apoyo lo de mi compañero Gala-fon, Sigo viendo un gran aporte de parte de el...  *horacio* *horacio*
Que crezca la comunidad !

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EQUIPOS NUEVA ROM!!!
« Respuesta #29 : julio 30, 2018, 09:28:55 pm »
Amigo Yorbi!! por cierto acabo de jugar contigo y me he quedado asustado. Resulta que escojo Colombia y me despisto un poco y en el menú veo que Yorbi tiene Italia q es de nivel 1 pero nunca la había visto. Pues resulta que ITALIA, en el nivel 1, tiene stats parecidas a Colombia de nivel 3. Eso no puede ser.
Luego jugamos Chelsea vs Napoli y Napoli en el nivel 2 también tiene mejores stats. Callejón e Insigne con 18 y 18 en tiro y precisión...En fin. Mucho trabajo por delante.