Autor Tema: Liga Master Online (Con mercado de fichajes)  (Leído 3289 veces)

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« : abril 15, 2018, 06:25:04 am »
Hola les presento un nuevo tipo de torneo diferente al que estan acostumbrados.

Una liga online con mercado de fichajes, donde cada uno recibe un dinero y construye su equipo. Es similar a la Liga Master del juego pero online y jugando entre todos

Hay Primera y Segunda, y los de Primera ganan más dinero para poder fichar jugadores de más nivel.

Para el emulador, jugamos por p2p con el epsxe y tenemos preparado un sistema que permite que puedan usar el epsxe de la wini y el epsxe de la isspro en el mismo PC sin que haya conflicto entre ellos.

El sistema funciona de maravilla, de hecho ya juegan algunos miembros de aquí, demostrando que somos comunidades hermanas (las 2 únicas que hablan español) y no rivales.



Les dejo aqui las normas y la explicacion de todos los detalles del funcionamiento de la liga

https://issproevolution.com/foro/showthread.php?tid=121&pid=671#pid671

« Ultima Modificacion: abril 15, 2018, 06:44:59 am por GermanRBB »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #1 : abril 15, 2018, 07:29:55 am »
disculpe german, yo se que no lo hace con mala intencion pero el reglamento interno de la wini me obliga a decirle que no se puede hacer spam de otras ligas aqui! ya es es segundo post consecutivo, es mi deber como administrador informarselo. Rules are rules!

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #2 : abril 15, 2018, 07:37:59 am »
disculpe german, yo se que no lo hace con mala intencion pero el reglamento interno de la wini me obliga a decirle que no se puede hacer spam de otras ligas aqui! ya es es segundo post consecutivo, es mi deber como administrador informarselo. Rules are rules!

Bueno, estaba esperando que alguien fuera de cara

Ustedes tuvieron un problema con un usuario que les ponia imagenes de niños y sexo. Me pidieron ayuda para arreglar la web, y no veo que les importara que yo fuera europeo y admin de otra comunidad. Eso no incumplia las reglas? O quizas cambiaron el reglamento excepcionalmente porque les interesaba?

Si yo viera a la wini como una comunidad rival, no os habria arreglado la web gratis, os habria dejado jodidos ya que a mi eso supuestamente me deberia interesar. Pero NO, decidi ayudaros, porque os considero una comunidad hermana.

De hecho no tuvieron reparos en aceptar que en el portal de la web yo aparezca como webmaster, siendo europeo, y webmaster de otra web como es la isspro. Asi que ahora mismo, que yo sepa, estoy en mi casa, o tampoco?

Fuisteis los primeros con los que comparti el emulador que permitia jugar 4 jugadores, 2 vs 2, de nuevo, y no me canso de repetirlo, porque quiero lo mejor para la wini ya que os considero una comunidad hermana.

Pero es que tambien van a usar la base de datos de isspro para hacer la rom 2018, e incluso les he dejado crear equipos que unicamente se usarán en la rom 2018, cosa que yo encantado de ofrecerles, porque como he dicho, les considero una comunidad hermana, y nunca rival.

¿Y que ha hecho la wini por la isspro? ¿En serio la wini solo va a poder beneficiarse de otros pero nadie va a poder beneficiarse de la wini? ¿Esas son las reglas?

Quizas es hora de que cambien el reglamento y acepten que si alguien les ayuda, lo justo es que den algo a cambio. No todo va a ser recibir


Ultimamente estaba comenzando a notar que hay gente de la wini que no nos ve como una comunidad hermana, sino como una comunidad rival. Y me hace replantearme muchas cosas, porque yo hasta ahora pensaba lo contrario. De hecho si hubiera sabido que me consideraban un rival, me habria replanteado hacerles tantos favores, sabiendo que luego a mi nadie me iba a hacer ningun favor.


Y que conste que no va solo por ti Defe. Por eso hablo en plural.
« Ultima Modificacion: abril 15, 2018, 07:47:53 pm por GermanRBB »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #3 : abril 15, 2018, 12:54:13 pm »
no estaba prohibido el spam?

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #4 : abril 15, 2018, 01:36:15 pm »
German, no sabia que habia hecho todo eso por la WiniOnline. Desde ya el pueblo winilero agradecido.
El problema es que manuk cuando ve spam emerge de las cavernas..

Lo que se podria hacer es un convenio de reciprocidad a partir de aqui, y poner el banner de ambas ligas en ambas paginas... no se.. se me ocurre esa opción.

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #5 : abril 15, 2018, 01:52:54 pm »
German, no sabia que habia hecho todo eso por la WiniOnline. Desde ya el pueblo winilero agradecido.
El problema es que manuk cuando ve spam emerge de las cavernas..

Lo que se podria hacer es un convenio de reciprocidad a partir de aqui, y poner el banner de ambas ligas en ambas paginas... no se.. se me ocurre esa opción.

 *Atento*

Gracias, creo que el staff de la wini no ha ayudado callando cosas que he hecho por la wini, y por eso ahora pasan estas cosas. Creo que sería justo que el staff abriera un hilo en el foro y reconociera lo que he hecho por la wini para que la comunidad lo sepa

No es casualidad que yo aparezca como parte del STAFF de la wini, pero parece que nadie sabe el motivo. Y aunque ahí aparezcan 2 personas, lo cierto es que una de ellas les abandonó y solo quedo yo.



Y la idea de poner el banner de ambas ligas en ambas paginas me parece una idea genial.

De hecho la liga de la wini es algo que no tiene la isspro, y la liga master de la isspro es algo que no tiene la wini.



Pero por favor, que se aclare esto ya y diganme a la cara y de forma oficial si soy bienvenido cuando hablo de la isspro o si en cambio no soy bien recibido y he sido un TONTO por ayudar a la wini, porque estoy cansado de que me hagan sentir como un delincuente que solo viene aqui a aprovecharse de la wini cuando hasta ahora ha sido justo al reves
« Ultima Modificacion: abril 15, 2018, 02:07:48 pm por GermanRBB »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #6 : abril 15, 2018, 02:09:57 pm »
Tenga paciencia porque aca en Argentina son las 14hs... Defe debe estar terminando de comer unos ravioles a la bolognesa con su sequito.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #7 : abril 15, 2018, 02:12:14 pm »
Tenga paciencia porque aca en Argentina son las 14hs... Defe debe estar terminando de comer unos ravioles a la bolognesa con su sequito.

Quizá hablo así porque esto no viene de hoy, esto viene de muy atrás. Son ya semanas con esta historia, aunque hoy se están enterando muchos.

LaHondaFC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #8 : abril 15, 2018, 03:32:54 pm »
Excelente German RBB, Gracias por tu Aporte a la Comunidad, y espero tu LIGA vaya creciendo progresivamente, Saludos.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #9 : abril 15, 2018, 05:39:12 pm »
German, no sabia que habia hecho todo eso por la WiniOnline. Desde ya el pueblo winilero agradecido.
El problema es que manuk cuando ve spam emerge de las cavernas..

Lo que se podria hacer es un convenio de reciprocidad a partir de aqui, y poner el banner de ambas ligas en ambas paginas... no se.. se me ocurre esa opción.

 *Atento*

Gracias, creo que el staff de la wini no ha ayudado callando cosas que he hecho por la wini, y por eso ahora pasan estas cosas. Creo que sería justo que el staff abriera un hilo en el foro y reconociera lo que he hecho por la wini para que la comunidad lo sepa

No es casualidad que yo aparezca como parte del STAFF de la wini, pero parece que nadie sabe el motivo. Y aunque ahí aparezcan 2 personas, lo cierto es que una de ellas les abandonó y solo quedo yo.



Y la idea de poner el banner de ambas ligas en ambas paginas me parece una idea genial.

De hecho la liga de la wini es algo que no tiene la isspro, y la liga master de la isspro es algo que no tiene la wini.


Pero por favor, que se aclare esto ya y diganme a la cara y de forma oficial si soy bienvenido cuando hablo de la isspro o si en cambio no soy bien recibido y he sido un TONTO por ayudar a la wini, porque estoy cansado de que me hagan sentir como un delincuente que solo viene aqui a aprovecharse de la wini cuando hasta ahora ha sido justo al reves

Estimado german, usted nos ayudo con ese problemita lo cual TODOS le agradecemos. Lo pusimos como webmaster como pidio, le hicimos promocion en facebook como pidio, le permitimos hablar de su liga, siempre y cuando no haga spam como dos post seguidos por dia (tranquilamente lo podria haber hecho todo en el mismo hilo).
No entiendo eso de que el staff de la wini callo mucho cosas, esta hablando como si fuera el salvador de la wini. No quedo sola como usted dice, somos varios la que la mantenemos a flote dia a dia, como usted seguramente hara con la suya. Usted resolvio un problema puntual y le agradecemos por eso, reitero, lo pusimos de webmaster, promocionamos en face su liga, lo dejamos hablar de ella aqui, algunos de nuestros usuarios se han ido a jugar alli y esta todo bien. Nosotros no vamos a su liga a pedir que vengar a jugar a la Wini, pero igual no nos molesta (siempre que no haga spam como dos post seguidos por dia).
Disculpe que le hable asi pero usted se dirije a nosotros como si le debieramos rendir pleiteisa eternamente por eso que hizo, pense que lo habia hecho de favor, no para enroscarnoslo en la cara todo el tiempo :P

Lo del banner es buena idea, lo vamos a poner.
« Ultima Modificacion: abril 15, 2018, 05:43:12 pm por Defe »

LaHondaFC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #10 : abril 15, 2018, 05:57:11 pm »
Excelente Defensores siempre PRECISO en tus comentarios e intervenciones, espero esto no se vuelva un rollo entre dos LIGAS HERMANAS, Saludos.

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #11 : abril 15, 2018, 06:30:06 pm »
Estimado german, usted nos ayudo con ese problemita lo cual TODOS le agradecemos
¿Ahora es un problemita? Pues cuando lo tenian tuvieron incluso que cerrar el registro de nuevos usuarios.
Y a mi no paraban de insistirme por privado para que les arreglara la web.  Y no fue un dia, ni dos, fueron bastantes. Estaban desesperados y muy muy preocupados ante lo que les estaba haciendo Reye. Si fue un problemita desde luego no lo pareció
Ese “TODOS le agradecemos” suena muy bien, pero ¿donde estuvieron esos agradecimientos cuando ocurrió? No hubo, de hecho nadie se enteró, la gente se está enterando ahora, semanas después, y solo porque yo he escrito aquí, porque de no haberlo hecho todo seguiría igual. Desde luego del staff de la wini no ha salido ninguna iniciativa ni para darlo a conocer ni de agradecimiento
Lo pusimos como webmaster como pidio
¿Perdona? ¿O sea que si no lo hubiera pedido no lo hubieras puesto? Es que soy el webmaster de la wini. Ninguno sabiais arreglar ese problema y de hecho yo tuve que documentarte para conocer la web y encontrar el fallo. ¿Y me estás diciendo que me pusieron como websmaster.... porque lo pedí? ¿No por que lo fuera? Ok, entendido, no soy el webmaster de la wini, ya podeis quitarme de ahí






En resumen, que la idea era que nadie se enterara, y que si no llegas a decirlo ni te ponemos en la web. Y que si te pusimos fue un favor que te hicimos. Claro...

Y bueno, hice tan poco y fue tan sencillo que nadie lo supo hacer, pero es que incluso fijense si es sencillo lo que hice, que hace apenas unos dias volvieron a buscarme pidiendo mas ayuda.



Por suerte, ya empezaba a darme cuenta de que su idea era aprovecharse de mi todo lo que pudieran a cambio de nada. Y por eso abri estos hilos, porque querian que finalmente se quitaran la máscara y mostraran sus verdaderas intenciones antes de seguir trabajando gratis para ustedes.

Y ahora lo tratan de vender como que solo hice una cosa en la web, cuando el documentarse para conocer el framework asi como encontrar el error lleva su tiempo de trabajo, y ustedes no tenian ni idea ni de una cosa ni de otra, o lo quieren comparar con organizar una copa, que es algo que cualquiera con tiempo y ganas puede hacer. Yo en cambio lo que hice fue un trabajo profesional que por menos de 100 dolares nadie les habria hecho, y como no pensaban pagar a un informatico que se los hiciera, me engañaron haciendome creer que esto seria parte de una cadena de favores que nunca pensaban cumplir



Como ya ha dicho quien les conoce, ahora su estrategia pasa por tratar de minusvalorar lo que hice, y quiza les sirva de cara a lavar su imagen delante de su comunidad, pero no olviden la pesima imagen que dan, porque no solo se quedaron con el trabajo que les hice sino que ahi esta la prueba de que siguieron pidiendome ayuda.


le hicimos promocion en facebook como pidio

Este comentario refleja perfectamente el modo de actuar de los admin de esta comunidad y como no miran por nadie que no sean ustedes mismos

Lo primero es que nosotros por suerte sacamos muchas y variadas roms cada año y tenemos mucha publicidad con eso gracias a gente que nos hace videos, mucha mas de la que podria darnos la wini. Y aun asi si tuvieran roms y lo hubieran pedido, les habriamos hecho promocion a cambio de nada y no hubieramos tenido problemas en hacerlo.

Y es que de hecho permitimos que la gente de la LWS, con los que no tenemos ninguna colaboracion, usen nuestro proprio foro para promocionar sus juegos abriendo hilos para cada juego, cosa que no permiten ustedes ni a una comunidad supuestamente hermana como la isspro, de la que han recibido tanto y de la que estaban recibiendo soporte para su rom2018

Y lo peor de todo es que nunca pedi promoción. Fue una prueba que quise hacer para comprobar que Casla me estaba mintiendo, y fue ahi cuando empece a sospechar que me estaban engañando y se estaban aprovechando de mi. Casla me dijo que la wini nunca haria promocion de un juego que no fuera suyo, que estaba en las reglas. Por eso no abri ningun hilo en el foro anunciando el juego. Aqui empece a extrañarme mucho al ver que habian aceptado mi ayuda profesional encantados, y que me habian hablado de una cadena de favores que sonaba justa, pero luego resultaba que no nos darian promocion en su foro, sino que nos tratarian como al resto de comunidades rivales. ¿Donde quedaba la "cadena de favores" de la que me hablaba Casla?

Pero es que ademas estamos hablando de algo que nosotros permitimos a la LWS a cambio de nada. No les deja en buen lugar por mucho que traten venderlo como un favor

Tenia la duda de saber que pasaba si lo pedia a la pagina de facebook, ya que sabia que casla no habia dicho nada aun. Obviamente me mosquee mucho cuando vi que la pagina de facebook accedió a algo que Casla me negaba y me dijo que era imposible que ocurriera. Aqui fue cuando comence a entender lo que ahora por fin estoy comprobando.

Y ahora veo que lo que fue una triste pillada, lo quieren intentar vender como un favor. Cuando nosotros hacemos incluso mas por la LWS que ustedes por nosotros, y a cambio de nada.
Pero es que ademas el juego tenia equipos de argentina como river o boca y planteles de 2018, mejorando la propia rom de la wini que tiene solo planteles de 2017, por lo que recuerdo que incluso dije que los usuarios de la wini estarian agradecidos de poder jugar a un juego mas actualizado. Y de hecho asi fue, la gente quedo feliz. Pero aqui se ve que lo importante no es la gente. Son sus intereses. Aqui se retratan bien.


le permitimos hablar de su liga, siempre y cuando no haga spam como dos post seguidos por dia (tranquilamente lo podria haber hecho todo en el mismo hilo).
Este “spam” como tu lo llamas ha sido mi forma de lograr que por fin me dijeran las cosas a la cara. Durante mucho tiempo ha sido todo un “si pero no” y un “no pero si” pero las cosas a la cara, con sinceridad, pues no me las han dicho. Habia que insistir hasta que saliera la verdad, fuera algo bueno o algo malo. Desde luego no me han permitido hablar de mi liga, decir que si seria faltar a la verdad, a la vista esta de la que se ha formado por hacerlo. Ha quedado claro que no se me permite, si se hubiera permido desde luego no se hubiera formado la que se ha formado, y mas tras tu mensaje.

No entiendo eso de que el staff de la wini callo mucho cosas
¿El hecho de que el 99% de la wini desconociera todo lo que he ayudado a la wini y se este enterando hoy hace que sigas sin entender eso de que el staff de la wini callo muchas cosas? Pues no puede decirse mas claro, de hecho sobran las palabras.

esta hablando como si fuera el salvador de la wini. No quedo sola como usted dice, somos varios la que la mantenemos a flote dia a dia, como usted seguramente hara con la suya.
Estoy hablando como alguien que hizo cosas por la wini y que pedia que, por una vez, la wini hiciera algo por mi. Era simplemente eso, pero ha quedado claro que la wini mira por la wini. Ok entendido. Me arrepiento de haberos ayudado. Ya no soy el webmaster de la wini, podeis quitarme de la portada, pero no es problema, si ahora Reye os sigue jodiendo seguro que podreis manteneros a flote.


algunos de nuestros usuarios se han ido a jugar alli y esta todo bien. Nosotros no vamos a su liga a pedir que vengar a jugar a la Wini, pero igual no nos molesta (siempre que no haga spam como dos post seguidos por dia).
 
De nuevo otra cosa que no es cierta. No es que algunos de sus usuarios esten jugando alli, esos usuarios son gente que esta alli trabajando para la wini, preparando los equipos y planteles de la rom 2018, una rom que se hara solo para ustedes. Y ya que estan de paso alli con nosotros, pues aprovechan para jugar partidos alli.
Y cuando dice que “nosotros no vamos a su liga a pedir que vengan a jugar a la wini”, olvida decir que “nosotros si fuimos a su liga a pedirle por favor que nos ayudara arreglando nuestra web para protegernos de Reye”. Pero esa parte, como ya hice mi trabajo, ya la olvidó.

Disculpe que le hable asi pero usted se dirije a nosotros como si le debieramos rendir pleiteisa eternamente por eso que hizo, pense que lo habia hecho de favor, no para enroscarnoslo en la cara todo el tiempo :P

Lo del banner es buena idea, lo vamos a poner.

Queda usted disculpado.  Y por supuesto que no me deben rendir pleitesia, faltaria mas.

Esta visto que pedir un favor a cambio de varios favores el staff de la wini lo considera exigir pleitesia eternamente. Pues quedate tranquilo, que desde hoy ya no hay mas favores por mi parte, podeis iros olvidando de usar nuestra base de datos para la creacion de la rom 2018. El banner por supuesto, no lo pongais, y suerte con Reye.
« Ultima Modificacion: abril 17, 2018, 07:21:35 pm por GermanRBB »

LaHondaFC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #12 : abril 15, 2018, 06:41:11 pm »
Lastimosamente, pasó lo que tenia que pasar, 2 LIGAS que DEBERÍAN SER HERMANAS, no lo son.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #13 : abril 15, 2018, 08:18:01 pm »
Lamentablemente sigue con ese tono soberbio y agresivo. La wini esta desde 2003 quedese tranquilo que va a sobrevivir sin usted. Yo nunca le falte el respeto y nunca le insisti en que haga nada. Dice varias cosas que no son ciertas en sus refutaciones pero bueno vamos a dejarlo así sino se va a hacer una bola de nunca acabar. No se preocupe, no le vamos a pedir mas favores (ya sabemos que salen muy caros). Y quedese tranquilo que no usaremos su base de datos. Saludos  *Atento*


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #14 : abril 15, 2018, 08:38:56 pm »
German, con todo respeto y yo lo se muy bien lo que has hecho en la wini fue solamente los caracteres de registro en la seccion de registrare digamos como funcion de webmaster lo cual te agradeci. Tambien hay otro factor que es que buscas reconocimiento general de los usuarios de la wini para con vos. Muchas veces  pasa que las cosas que hacen los admin casi nunca son reconocidas aqui dentro y eso puede ser que por ejemplo no sean visibles, pero otras que son visibles y aun asi tampoco son reconocidas. Algunas cosas son reconocidas pero mas que nada las copas, por ejemplo el interligas que vino muy bien pero como pasa en todos lados siempre se acuerdan de cuando uno le erra en vez de cuando acierta. Aca hay una gran diversidad de usuarios de distintos paises y con distintas formas de ser y distintos pensamienos. Jamas estaremos todos de acuerdo en como se lleva la pagina pero siempre hace todo lo posible para estar siempre bien entre todos.

Hacer cosas a costa de reconocimiento puede estar bien pero no puede ser requisito siempre. He ayudado tambien en la Isspro desde que comenzo hace tiempo y nadie de ahi me reconoció nada pero nuevamente eso no puede ser el detonante para hacer las cosas. Aun sigo colaborando en la Isspro con menos tiempo que antes pero sigo.

Los administradores muchas cosas lo hacemos por voluntad propia y por gusto por esta comunidad gastanto mucho tiempo y no pedimos nada a cambio porque todo lo hacemos por la wini. Ni siquiera de nuestra parte ha salido el pedido a ningún usuario por la mantencion de la pagina y usted sabe bien que eso cuesta.

El tema spam el algo que existe de la pagina hace mucho tiempo y es parte de la regla prohibir un spam tan directo como el que has hecho, en ese sentido hemos sido muy flexibles y aun asi has reclamado muchas cosas pero las reglas son reglas.

Con respecto a la base de datos me parece una buena herramienta la cual a la Wini como a otras comunidades les vendria muy bien para realizar las iso, pero viendo el panorama y tal como ha dicho Defe no la usaremos.

Saludos


Delirio de grandeza