Autor Tema: Liga Master Online (Con mercado de fichajes)  (Leído 3288 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #15 : abril 28, 2018, 08:46:38 am »
Es una pena que haya que se produzcan estas situaciones tan desagradables. No es un forobardo en el que me sienta cómodo porque aspiraba a unir lo mejor de ambas ligas para intentar alcanzar una Tercera Edad de Oro tras el final de la Segunda Edad de Oro en 2015.

Creo que la Winionline siempre ha sido demasiado recelosa y cerrada de mente. Estamos en un mundo global donde se puede jugar tranquilamente con gente de todo el mundo. Creo que Germán les ha ayudado con la mejor intención del mundo y no ha sido tratado como merecía.

Sería bueno que se limaran asperezas y lográramos un nuevo comienzo. Los españoles nos sentimos hermanados con los argentinos. Compartimos sangre y les descubrimos. Que el Winionline no rompa en 2018 lo que los Reyes Católicos unieron en 1492.

Bien sabéis que he peleado por la Winionline como si me fuera la vida en ello. Siempre la he sentido mía a pesar de los que no me querían aquí. Confío en el buen juicio de Manuk o Defe para que reflotemos esta situación.

Soy Gala-Fon, leyenda de la Winionline, y he hablado.
« Ultima Modificacion: abril 28, 2018, 08:48:41 am por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #16 : abril 28, 2018, 01:08:08 pm »
No se preocupe amigo Calidad. No me lo tomo como algo personal y respeto su punto de vista. El comunismo y la izquierda han hecho mucho daño en su maravilloso continente y entiendo que estés intoxicado.
Por mi parte no hay problema. Sigo amando  mis hermanos latinomericanos. Nos une mucho màs de lo que nos separa y por nuestras venas corre la misma sangre.

Un abrazo amigo.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #17 : abril 28, 2018, 01:58:54 pm »
Me alegro de que lo hayamos solucionado. España y Latinoamérica. Amor fraternal.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #18 : abril 28, 2018, 03:01:30 pm »
si es un problema con los administradores deberian resolverlo puertas adentro, no llenando de basura el foro. y es ridiculo que no baneen del foro y del chat a galafon despues del comentario xenofobo y eurocentrico que hizo. solo habla de la ignorancia con la que se manejan estos pseudos personajes, la conquista fue uno de los holocaustos mas grandes de la historia y pretende mojarnos la oreja hablando de descubrimiento, estamos en el sigo XXI, no atrasen.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #19 : abril 28, 2018, 03:14:01 pm »
Mi buen y gran amigo 62!! Qué alegría ver que sigue arrastràndose por la Winionline. Siempre alegra ver caras nuevas. Un abrazo amigo!

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #20 : abril 28, 2018, 05:52:28 pm »

Sería bueno que se limaran asperezas y lográramos un nuevo comienzo. Los españoles nos sentimos hermanados con los argentinos. Compartimos sangre y les descubrimos. Que el Winionline no rompa en 2018 lo que los Reyes Católicos unieron en 1492.

Soy Gala-Fon, leyenda de la Winionline, y he hablado.

 *OMG*

 *Te*

.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #21 : abril 30, 2018, 10:06:00 pm »
si es un problema con los administradores deberian resolverlo puertas adentro, no llenando de basura el foro. y es ridiculo que no baneen del foro y del chat a galafon despues del comentario xenofobo y eurocentrico que hizo. solo habla de la ignorancia con la que se manejan estos pseudos personajes, la conquista fue uno de los holocaustos mas grandes de la historia y pretende mojarnos la oreja hablando de descubrimiento, estamos en el sigo XXI, no atrasen.




gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #22 : mayo 01, 2018, 09:54:42 am »
si es un problema con los administradores deberian resolverlo puertas adentro, no llenando de basura el foro. y es ridiculo que no baneen del foro y del chat a galafon despues del comentario xenofobo y eurocentrico que hizo. solo habla de la ignorancia con la que se manejan estos pseudos personajes, la conquista fue uno de los holocaustos mas grandes de la historia y pretende mojarnos la oreja hablando de descubrimiento, estamos en el sigo XXI, no atrasen.

Respete amigo 62. Gala-Fon es leyenda de la Wini, con jerarquía y peso.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Liga Master Online (Con mercado de fichajes)
« Respuesta #23 : mayo 01, 2018, 02:00:50 pm »
si es un problema con los administradores deberian resolverlo puertas adentro, no llenando de basura el foro. y es ridiculo que no baneen del foro y del chat a galafon despues del comentario xenofobo y eurocentrico que hizo. solo habla de la ignorancia con la que se manejan estos pseudos personajes, la conquista fue uno de los holocaustos mas grandes de la historia y pretende mojarnos la oreja hablando de descubrimiento, estamos en el sigo XXI, no atrasen.

Respete amigo 62. Gala-Fon es leyenda de la Wini, con jerarquía y peso.

Galafon se retiró de la wini descendido por promedio, un papelón, en el verde césped está  lejos de ese mote.

En lo que si es leyenda es en el arte del forobardo y por lo que veo mantiene el toque intacto  *razz*