Autor Tema: Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA  (Leído 64931 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
todo legal, entre caballeros no se suben los empates pero ahora ante la necesidad de partidos decidi subirlos y galafon acepto, no se comete ninguna falta porque los partidos fueron jugados, solo que no se habian subido como se  suele hacer

 *Atento*

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
62 Amigo, te aseguro que esos juegos son completamente reales y legales, Ya que mi querido amigo y yo jugamos mucho ademas jugamos técnicamente noche y dia ...
Usted no me ah visto que yo sea deshonesto en ningun momento siempre me gusta lo legal y bueno no me parecio que abriera polemica por los juegos ... y lo vuelvo a decir si son legales
Que crezca la comunidad !

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
no importa si son reales o inventados como los de maty, la regla dice que no se puede jugar, vos lo usaste mal para completar los partidos que faltaban. estas perjudicando el ascenso de otros usuarios, al igual que lo hace maty junto con cubo y dckk. minimo te tienen que quitar esos partidos.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Galafon, Maty, Hamins, Real Vetsees, la regla dice que estara prohibido jugar con otros usuarios no involucrados en definir el titulo. Mas alla de los resultados no estan cumpliendo la regla.

Dicho esto se analizaran resoluciones y segun lo resuelto se aplicara sanciones.


Delirio de grandeza

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
Galafon, Maty, Hamins, Real Vetsees, la regla dice que estara prohibido jugar con otros usuarios no involucrados en definir el titulo. Mas alla de los resultados no estan cumpliendo la regla.

Dicho esto se analizaran resoluciones y segun lo resuelto se aplicara sanciones.
Vale guido perfecto espero todo entonces.  *Atento*
Que crezca la comunidad !

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Estimados es tan simple como lo que pongo a continuación:

“Todos los partidos de Liga, tanto para la división A como para la división B, se realizarán hasta 2 días antes de final de mes, con lo cual se da un corte y se procede a la etapa de definiciones, dejando las ligas cerradas y dando paso al periodo de amistoso para los equipos que no se encuentren involucrados en las definiciones”

Además con ello se da un corte a ambas ligas, y se define claramente quienes van por la corona. y para el caso de los que estén por descender en la A se podría crear una especie de promoción contra el 3er y 4to de la división B, como se hace en varias ligas de sudamerica.

Con esto tienen competitividad quienes pelean por las copas como también aquellos que estan por descender y se quieren aferrar a una ultima opción en la división A

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Me emocionan estos comentarios. Hacen que todo el trabajo merezca la pena. Realvetsees es oro puro.


Realvetsees2: Y otra cosa mas

Realvetsees2: Felicitaciones Galafon !!

galafon: GRACIAS @Realvetsees2

Realvetsees2: @galafon De nada bro, tu si sabes jugar y eres humilde

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Me sorprende que un jugador experimentado y hábil en el mundo del "otro wini" como Galafon le sirva en bandeja a sus rivales beneficios de escritorio con tanta ingenuidad. Paso en champions y ahora en liga. Por mas que sean todos "empates dudosos" no pueden jugar ni confirmar partidos el utlimo con otros rivales fuera de la pelea. El reglamento es claro. La sancion fue correcta.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #68 : septiembre 01, 2018, 01:41:32 am »
Terrible que se defina así una liga, cada día esta peor el antro este...

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #69 : septiembre 01, 2018, 05:25:48 pm »
Actualizacion de regla:

1. Los equipos involucrados en la definiciones de liga no podran jugar con ningun usuario exento a la definicion aun si ya han definido la liga.

2. Los equipos involucrados en la definicion no podran y tendran prohibido tener partidos pendientes de confirmar antes de llegar a la fecha en la que se inicia la definicion (2 dias antes de fin de mes). Esto es para hacer mas transparente y justa la definicion y la correcta inclusion de sus participantes. Los equipos que adeuden partidos en el momento de definir tendran sanciones.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #70 : septiembre 01, 2018, 05:54:58 pm »

Me dice Guido la salvajada de que me roban un partido de la final de Agosto y encima me quitan 40 puntos en septiembre. No tiene el más mínimo sentido. PIDO:

1- Que se me deje la sanción de robarme la liga de agosto y regalársela a 62.ç
2- Que se juegue el quinto partido contra 62 y se me descuenten 50 puntos en septiembre tal y como dice la regla de abajo que, una vez más, está horriblemente redactada.


SANCIONES

El no cumplimiento de dicha regla implica una quita de 50 puntos como mínimo hasta descenso directo como máximo según la gravedad del caso. Dicha sanción incluye a los equipos que no están involucrados en la pelea por el titulo y deciden jugarles desvirtuando la normal definición del certamen.



¿Cómo pretenden dividir una sanción en dos y aplicarla cuando les viene en gana regalando títulos a otros jugadores y encima quitándome puntos en el torneo siguiente? un poco de seriedad.

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #71 : septiembre 29, 2018, 01:06:36 am »
Que lamentable lo sucedido en la B

1.- Se hecha a perder la opción de confirmar partidos
2.- Usuarios "Fantasmas" que desaparecen y que no confirman partidos que jugaron
3.- Usuarios que suben tarde los partidos.

Una lástima lo sucedido en la B

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #72 : septiembre 30, 2018, 08:30:18 pm »
Amigo america estuve ayer a la noche, hoy anduve entrando cada tanto y nunca lo vi.
Vas a estar esta noche?

Death Cube K

  • Visitante
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #73 : septiembre 30, 2018, 10:39:32 pm »
Amigo america estuve ayer a la noche, hoy anduve entrando cada tanto y nunca lo vi.
Vas a estar esta noche?

Por que america si el primer lugar soy yo?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA
« Respuesta #74 : septiembre 30, 2018, 10:47:37 pm »
Porque America llego al dia 29 como segundo y killer segundo. A vos que no peliabas por nada te confirmaron y quedaste en esa posicion. Igualmente quedaras 3ro


Delirio de grandeza