Autor Tema: Regla obligatoria para definicion de liga (Leer todos) POSTEAR RESULTADOS ACA  (Leído 64940 veces)

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
acá te paso los resultados.

galafon 62
0 - 1
1 - 1
1 - 3
5 - 4
0 - 0

y eso que vos sumaste partidos que no se jugaron para ayudar los equipos de escritorio, y no le confirmaste los partidos a guada (perjudicando a america al quitarle la posibilidad de definir la liga)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Este día siempre será recordado como el EL DÍA DE LA INFAMIA. La corrupción inunda la Wini como si un Kirchner estuviera al mando.

Esta es la clasificación que se dio en el cesped.

1   Gala-Fon  2.15   
2   62          2.12



Pero Gala-Fon es un hombre que se viste por los pies y seguirá luchando por los oprimidos. Tan solo soy un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos y los débiles  dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
y no le confirmaste los partidos a guada (perjudicando a america al quitarle la posibilidad de definir la liga)

Falso. Le pedí a Wada subir los partidos nada más jugarlos. Se lo pedí dos veces y me mandó a la mierda. Y 36 horas después, tras perder con usted 2 partidos, misteriosamente los sube. Hm... sospechoso. Habrá que empezar a llamarle SesentayKichner.

Winiguadalajara

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
mira gala fon , ayer te mande los juegos y rechazaste, me explicaste por que y yo entendí,
Te pedí que mandáramos por orden y te negaste , luego escribiste  de anon diciendo bobadas,

 yo te dije que confirmaramos por orden pero no quisiste,

 y te dije por que me tuve que ir,  tenia tareas que hacer lo que es mas importante para mi que solo unos juegos
« Ultima Modificacion: agosto 30, 2018, 08:34:05 pm por Winiguadalajara »

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
A mi me paso algo parecido con Galafon  solo que jugamos una serie al mejor de 3 y quedo 2 1 favorable a el, la cosa es que los partidos tampoco fueron subidos en "orden" como dice el ,yo terminé aceptando uno solamente y me rechazó el que había ganado yo. Mi pregunta es, ¿el orden de los partidos altera el puntaje en la tabla?.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
mira gala fon , ayer te mande los juegos y rechazaste, me explicaste por que y yo entendí,
Te pedí que mandáramos por orden y te negaste , luego escribiste  de anon diciendo bobadas,

 yo te dije que confirmaramos por orden pero no quisiste,

 y te dije por que me tuve que ir,  tenia tareas que hacer lo que es mas importante para mi que solo unos juegos

Ya Wada pero le pedí dos veces de buen modo que los subiéramos y usted desapareció por sus estudios, que lo entiendo. Pero no le costaba nada. Y aparecer al día siguiente, tras perder con 62, y subirme los partidos...

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
A mi me paso algo parecido con Galafon  solo que jugamos una serie al mejor de 3 y quedo 2 1 favorable a el, la cosa es que los partidos tampoco fueron subidos en "orden" como dice el ,yo terminé aceptando uno solamente y me rechazó el que había ganado yo. Mi pregunta es, ¿el orden de los partidos altera el puntaje en la tabla?.

Sí, alguien vivo puede sacarse 7-8 puntos extra subiendo desordenado.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
el orden altera el puntaje de la tabla. aun asi rechazar los partidos altera mucho mas la tabla. galafon al hacerlo quedo mejorbubicado en la tabla. quitandole la posibilidad incluso de definir la liga a america. tambien afecta la tabla inventar empates para que no descienden los que ascendieron por escritorio.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
el orden altera el puntaje de la tabla. aun asi rechazar los partidos altera mucho mas la tabla. galafon al hacerlo quedo mejorbubicado en la tabla. quitandole la posibilidad incluso de definir la liga a america. tambien afecta la tabla inventar empates para que no descienden los que ascendieron por escritorio.

Falso. Ya has leído a Wada. Se negó a reportar los partidos en orden después de jugar. Y los reporta al día siguiente después de perder muchos puntos contigo y después de que yo ganara puntos contra otro.

SesentayKirchner en su máxima expresión. EL DÍA DE LA INFAMIA.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
siempre xenofobo. antes personas asi es dificil razonar. entre todas sus mentiras no explica lo de los partidos inventados.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
siempre xenofobo. antes personas asi es dificil razonar. entre todas sus mentiras no explica lo de los partidos inventados.

Ya lo expliqué. Jugué con Maty hace unos días. Y subimos hoy los empates q no afectaban en nada. Pero al final, sirvieron para que usted ganara la A. Se maneja bien en los despachos.


62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
que esta pasando con los administradores? cuando yo no cumpli la regla que todavia no era obligatoria me sancionaron fuerte junto con america y dckk. ahora a galafon le quitan solo un partido  y  a los de la b estan subiendo una cantidad irreal de partidos que no se pueden jugar para completar los 30 y ascender, despues de que ya se definiera el ascenso. minimo quitarle los partidos jugados. una locura.

31/08/2018 11:37:23      Real Madridista FC   2      Real Vetsees FC   0
31/08/2018 10:34:53      Real Vetsees FC   2      Real Madridista FC   1
31/08/2018 10:34:50      Real Vetsees FC   3      Real Madridista FC   0
31/08/2018 10:34:46      Real Vetsees FC   2      Real Madridista FC   1
31/08/2018 08:03:36      Real Vetsees FC   2      Real Madridista FC   0
31/08/2018 08:02:37      Real Madridista FC   2      Real Vetsees FC   0
31/08/2018 08:02:28      Real Madridista FC   2      Real Vetsees FC   2
31/08/2018 08:02:20      Real Madridista FC   1      Real Vetsees FC   1
31/08/2018 08:02:14      Real Madridista FC   0      Real Vetsees FC   0
31/08/2018 08:02:07      Real Madridista FC   3      Real Vetsees FC   0

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
ahora a galafon le quitan solo un partido

Gracias a ese partido es campeón de la A. Me pregunto qué sentirá al no ser capaz de ganar en el cesped y que se lo regalen en el despacho.

Maty está haciendo un gran esfuerzo por cumplir con los partidos en un mes en el que no ha tenido demasiado tiempo. Respetemos su sacrificio por amor a la wini.
« Ultima Modificacion: agosto 31, 2018, 01:15:17 pm por gala-fon »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
esperemos la sancion en la b. sino actuaron injusta y arbitrariamente la vez pasada.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
todo legal, entre caballeros no se suben los empates pero ahora ante la necesidad de partidos decidi subirlos y galafon acepto, no se comete ninguna falta porque los partidos fueron jugados, solo que no se habian subido como se  suele hacer


Un tiempito despu