Autor Tema: TRISTEZA DE GALA-FON  (Leído 5287 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
TRISTEZA DE GALA-FON
« : abril 20, 2015, 08:02:10 am »
Ante los
« Ultima Modificacion: abril 20, 2015, 08:08:32 am por gala-fon »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #1 : abril 20, 2015, 08:25:10 am »
por qu

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #2 : abril 20, 2015, 08:26:25 am »
ahh, acabo de ver lo que subi

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #3 : abril 20, 2015, 09:42:05 am »

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #4 : abril 20, 2015, 12:42:50 pm »




  yo tampoco entiendo  como una sola persona los tiene recalientes y no solo por hablar de mas si no por su juego, pueden aceptar perder pero no sopontan que se lo esten diciendo en la cara todos los dias, eso se llama ego muy tipico por esos lados, si se pierde se perdio, si te lo dicen en la cara y no aguantas no le juegues y ya, hay muchas formas de vencer a un rival y death  usa la precion psicologica y le ha funcionado bastante bien , si les dice que no tienen nivel se calientan y quieren demostrar lo contrario discutiendo, aqui no hay que demostrarle nada a nadie, somos pocos y nos conocemos bastante , sabemos lo que juega cada uno, pero a veces nos cuesta aceptar que un rival que dominabamos facilmente nos de pelea y hasta nos gane.

   hace dias coches estaba diciendo en el chat que me tiene de hijo que miraran el h2h, yo me quede sorprendido porque realmente ni estaba platicando con el ni nada, y se perfectamente que si lo dice es por agranderse, tambien pe

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #5 : abril 20, 2015, 01:06:48 pm »
asi que sin animos de ofender a nadie los invito a jugar mas y hablar menos


+2000000000000000000000000

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #6 : abril 20, 2015, 01:26:23 pm »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #7 : abril 20, 2015, 01:32:51 pm »
jjajaj yo se lo dije para hacerlo calentar AMERICA, aver si le podia ganar la liga psicologicamente (diria DCK)

despues me di cuenta que a usted non le va ni le viene el bardo :/

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #8 : abril 20, 2015, 01:33:57 pm »
jajajajajaj lo se, todo bien

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #9 : abril 20, 2015, 01:40:20 pm »
por cierto lo felicito por la inminente consagracion, ayer me jugue mis ultimas fichas, ahora la verdad voy nada mas por mantenerme en ascenso  *aplauso*

 *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa* *mufa*

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #10 : abril 20, 2015, 02:15:41 pm »
va mas alla del ego y de la boqueada muchachos.
Hay cosas que son hechos y los acabamos de ver anoche con las imagenes que subio DCK. El pibe es de mexico, laguea y no hace ni lo minimo e indispensable para que no haya lag,  skype abierto, la pagina abierta y el administrador de tareas tambien. Nos cansamos de decir que hay lag y que es insoportable y ver esas fotos parece como una falta de respeto hacie el rival. Como tal falta de respeto yo opto por no jugarle mas, si juego con el ahora no se si tiene abierto el skype o la pagina o que mierda. Miles de veces hubo lag, puso pausa el muy descarado y me decia "tenes algo abierto" miles de veces lo hizo, entonces es una falta de respeto muchachos, seamos inteligentes, no le juguemos mas porque aca mas alla del nivel o quien juega mejor que quien.
Es un tema de jugar tranquilo, bien y divertirse, recien jugue 4 partidos los cuales perdi muy bien, con suerte o mala suerte da igual, siendo superior o no pero me diverti, la pase bien, no me quede del lag y no vi a nadie disconforme.
La realidad de esto es que tanto DCK como Galafon le hacen mal a la pagina y no por lo que dicen si no porque el 80% de los partidos son con delay y lag, se merecen jugar como cualquier persona, pero tambien tenemos el derecho de elegir jugarles o no, yo hoy opto por no jugarles mas. En el pasado e jugado con miles de buenos players MUY buenos y ninguno de ellos me gano nunca jugando a tirar puros centros NINGUNO y jugando muchisimo mejor que DCK. El juego de DCK no tiene secretos es simplemente una situacion ventajosa.
Nada mas.
Saludos

Death Cube K

  • Visitante
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #11 : abril 20, 2015, 02:26:26 pm »
va mas alla del ego y de la boqueada muchachos.
Hay cosas que son hechos y los acabamos de ver anoche con las imagenes que subio DCK. El pibe es de mexico, laguea y no hace ni lo minimo e indispensable para que no haya lag,  skype abierto, la pagina abierta y el administrador de tareas tambien. Nos cansamos de decir que hay lag y que es insoportable y ver esas fotos parece como una falta de respeto hacie el rival. Como tal falta de respeto yo opto por no jugarle mas, si juego con el ahora no se si tiene abierto el skype o la pagina o que mierda. Miles de veces hubo lag, puso pausa el muy descarado y me decia "tenes algo abierto" miles de veces lo hizo, entonces es una falta de respeto muchachos, seamos inteligentes, no le juguemos mas porque aca mas alla del nivel o quien juega mejor que quien.
Es un tema de jugar tranquilo, bien y divertirse, recien jugue 4 partidos los cuales perdi muy bien, con suerte o mala suerte da igual, siendo superior o no pero me diverti, la pase bien, no me quede del lag y no vi a nadie disconforme.
La realidad de esto es que tanto DCK como Galafon le hacen mal a la pagina y no por lo que dicen si no porque el 80% de los partidos son con delay y lag, se merecen jugar como cualquier persona, pero tambien tenemos el derecho de elegir jugarles o no, yo hoy opto por no jugarles mas. En el pasado e jugado con miles de buenos players MUY buenos y ninguno de ellos me gano nunca jugando a tirar puros centros NINGUNO y jugando muchisimo mejor que DCK. El juego de DCK no tiene secretos es simplemente una situacion ventajosa.
Nada mas.
Saludos

Las imagenes dejaron en claro que te pase por encima y me cagaste los resultados. Sigo esperando que alguien me diga en que me beneficiera a mi jugar con lag? El primero en quejarse y no querer jugar con lag soy yo, asi de simple.

estudiantes 7-0 gilnasia

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +4/-0
  • PINCHA SOS MI VIDA
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #12 : abril 20, 2015, 02:38:29 pm »
Los de la A est

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #13 : abril 20, 2015, 02:59:34 pm »
No me metan a mi, yo no tengo problemas con nadie.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:TRISTEZA DE GALA-FON
« Respuesta #14 : abril 20, 2015, 03:08:02 pm »
si a vos te molesta jugar con lag para que jugas con todo abierto dck? no hagas pelotudeces...juga con todo cerrado


Un tiempito despu