Autor Tema: peñarol el cagador  (Leído 107 veces)

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
peñarol el cagador
« : diciembre 20, 2023, 07:49:27 am »
hola, quiero decirles que peña es un isleño cagador porque hace tiempo en los centros, sino vean el video. hace tiempo, se mueven sus jugadores y despues lo manda.



espero que algun adm me confirme si debo enviarle el resultado de 1a0 a peñarol, porque su gol es invalido. me ha rechazado el resultado varias veces:

19/12/2023 23:32:11      Aguila Dorada FC   1      Peñarol CDS   0   R   
19/12/2023 23:12:18      Aguila Dorada FC   1      Peñarol CDS   0   R

 *conan* *tarjeta*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:peñarol el cagador
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2023, 05:17:51 pm »
si le hacen un gol con un centro de atras de mitad de cancha habla mucho de sus limitaciones!

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:peñarol el cagador
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2023, 08:11:49 pm »
Este debe ser el reclamo mas ridiculo en 20 años de winionline, no solo porque se acaba de inventar una regla para hacerlo sino que se comió el gol por sus propias limitaciones.
Fuera de eso, no esperé nada, solo estaba apuntando buscando algun jugador mas o menos libre para mandar el pelotazo, le cual me salió mal porque le cayó a el en el pie pero la perdió de forma patetica y por eso se comió el gol.

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:peñarol el cagador
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2023, 07:03:21 am »
Tengo que mencionar que este garca cuando patea "por error" dos veces al arquero, y el arquero la manda al corner, este sorete no quiere darme la pelota. Terrible pelotudo este isleño, la proxima ni la sigo, mando rec al tribunal de la wini. Se piensa que porque es adm va a hacer lo que quiere este provinciano, y ademas se acepta solo los resultados. patetico este misaki de cuarta