Autor Tema: Persecucion..  (Leído 5489 veces)

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Persecucion..
« : octubre 16, 2023, 08:15:23 am »
Comunidad de Jugadores,

Quiero abordar la cuestión de las pruebas requeridas para confirmar que jugué con otro usuario en partidos de fútbol de PlayStation 1. En primer lugar, quiero dejar claro que estoy dispuesto a colaborar y demostrar que efectivamente participé en esos encuentros. Sin embargo, siento que esta solicitud de pruebas es injusta y desmotivadora, especialmente cuando uno de los administradores no confirma los partidos en tiempo y forma.

Creo firmemente en la importancia de mantener un ambiente de juego justo y transparente. Pero, en este caso, la duda parece estar orientada hacia los jugadores en lugar de los administradores que deberían garantizar que los registros sean precisos y actualizados. No veo motivos válidos para que se cuestione mi palabra, especialmente si estuve dispuesto a jugar y disfrutar del juego junto a otros miembros de la comunidad.

Además, quiero señalar que si los administradores deciden quitarme puntos por no presentar registros, esto podría tener un impacto negativo en la participación y la actividad de la comunidad. Es importante recordar que la mayoría de nosotros estamos aquí para divertirnos y disfrutar de los juegos, y las sanciones injustas pueden desmotivar a los jugadores y reducir la participación.

En lugar de solicitar pruebas constantemente, les insto a mejorar los procesos de confirmación de partidos y a establecer un sistema más eficiente que evite este tipo de situaciones incómodas. Estoy seguro de que, si trabajamos juntos, podemos fortalecer nuestra comunidad y garantizar una experiencia de juego más satisfactoria para todos.

Gracias por su comprensión y consideración.

Atentamente,
Aguila Dorada.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Persecucion..
« Respuesta #1 : octubre 16, 2023, 04:45:17 pm »
Estoy ansioso por ver esos Japon vs Alemania en los que la selección nipona fue tan superior.

Esperamos los rec en el transcurso del día!  *Atento*

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Persecucion..
« Respuesta #2 : octubre 16, 2023, 08:15:01 pm »
Estoy ansioso por ver esos Japon vs Alemania en los que la selección nipona fue tan superior.

Esperamos los rec en el transcurso del día!  *Atento*

Comunidad de Jugadores,

Lamento tener que volver a abordar este asunto, pero es necesario expresar mi preocupación por la persistente solicitud de registros por parte de los administradores. A pesar de mi disposición para colaborar y demostrar mi participación en los partidos de fútbol de PlayStation 1, la insistencia en pruebas adicionales sigue siendo un motivo de inconformidad.

Entiendo que la transparencia y la integridad son fundamentales para mantener una comunidad de juego justa. Sin embargo, la continua duda hacia los jugadores, cuando el proceso de confirmación de partidos por parte de los administradores sigue siendo deficiente, es desalentador y frustrante. Esperaba que mi mensaje anterior nos llevara a una discusión constructiva sobre cómo mejorar este proceso.

Además, es importante subrayar que la amenaza de quitar puntos por no presentar registros no solo afecta a mi motivación, sino que también podría llevar a una disminución en la actividad de la comunidad en su conjunto. En lugar de incentivar la participación y la diversión, esta situación está generando un ambiente de desconfianza y descontento.

Por lo tanto, insto una vez más a los administradores a revisar sus políticas y procedimientos para garantizar una experiencia de juego más justa y placentera para todos los miembros. Estoy seguro de que, juntos, podemos encontrar una solución que beneficie a todos y promueva la participación activa en la comunidad de juegos.

Gracias por su atención y consideración.

Atentamente,

Aguila

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Persecucion..
« Respuesta #3 : octubre 16, 2023, 08:50:48 pm »
A las 24 hs vence el plazo para presentar los REC, de los partidos contra reye. Segun la norma vigente y aceptada por todos.
Todos esperamos con ansias, poder ser testigos de dichos partidos Japon Vs Alemania.
....a mesa est

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Persecucion..
« Respuesta #4 : octubre 16, 2023, 09:01:34 pm »
A las 24 hs vence el plazo para presentar los REC, de los partidos contra reye. Segun la norma vigente y aceptada por todos.
Todos esperamos con ansias, poder ser testigos de dichos partidos Japon Vs Alemania.

Comunidad de Jugadores,

Quiero hablar abierta y sinceramente sobre la situación que estoy enfrentando y que siento como una persecución injusta en la Liga Winionline. En los últimos tiempos, he sentido una presión constante y desproporcionada en relación con la solicitud de registros y las posibles sanciones por no proporcionarlos.

Esta experiencia me ha llevado a cuestionar la integridad de mi participación en esta comunidad de juegos, lo cual es profundamente desalentador. La persecución, ya sea real o percibida, va en contra de los principios fundamentales de un ambiente de juego justo y amigable. Cada uno de nosotros debería sentirse bienvenido y valorado en esta comunidad, y no deberíamos sentirnos perseguidos o sometidos a una presión innecesaria.

Mi objetivo siempre ha sido disfrutar de los juegos y compartir momentos divertidos con todos ustedes, pero la persecución constante ha empezado a afectar mi disfrute en la Liga Winionline. En lugar de fomentar la camaradería y el juego justo, estas circunstancias han generado un ambiente de desconfianza y malestar.

Es mi esperanza que podamos encontrar una solución que permita restaurar la armonía y la diversión en nuestra comunidad de juegos. La persecución no tiene cabida en un espacio donde todos compartimos una pasión por los videojuegos. Aprecio a todos los jugadores con los que he tenido el placer de interactuar y espero que, juntos, podamos superar esta situación y volver a centrarnos en lo que nos une: el amor por los juegos.

Atentamente,

Aguila

« Ultima Modificacion: octubre 16, 2023, 11:17:50 pm por aguila dorada »

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Persecucion..
« Respuesta #5 : octubre 17, 2023, 08:01:02 pm »
Los peronchos hablando con la inteligencia artificial en el foro? madre mia, pasan los años y se vuelven mas decrepitos!

debe ser por que milei toma poder en pocoo tiempo y actuan como pordioseros pidiendo recs


saluditos y a disfrutar de milei laproxima semana,

FUERA LOS CHANCHOS PERONCHOS!

« Ultima Modificacion: octubre 17, 2023, 08:10:02 pm por Rey Fiera Fc »