Autor Tema: REGLAS RIDICULAS QUE PROMUEVEN INACTIVIDAD EN LA WEB  (Leído 6286 veces)

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
REGLAS RIDICULAS QUE PROMUEVEN INACTIVIDAD EN LA WEB
« : agosto 21, 2023, 04:11:35 pm »
Señores les escribe el presidente de la winionline, a todo el pueblo winilero mencionar una situación sobre una regla nueva que perjudica la buena actividad del mes en la página.

y es que ahora intentaba jugar con un usuario pero no puedo jugarle ya que es nivel 1 y yo soy nivel 5 y es que las últimas reglas que crearon lo prohíben.


Creo que este rival no aparenta el nivel que actualmente tiene en la tabla, se que puede ganarme y ganarle a otros que están mas arriba por lo que su posición está "desinflada"

Pero más allá de eso, el hecho de querer tirar WINI todos los días es un privilegio que no quiero perder, solo por sus reglas estúpidas.

Por las buenas les pido que remuevan esa regla estúpida de los últimos 10 días ya que no afecta en nada si se quita.

Con la regla de negativo me parece mas que suficiente.

Espero que revoquen esa regla y más allá de evitar robos también puedan crear reglas para beneficiar la actividad por qué se empeñan en hacer todo lo contrario y por eso la web está muerta con sus reglas marikonas.

Espero una respuesta inmediata de los administradores

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:REGLAS RIDICULAS QUE PROMUEVEN INACTIVIDAD EN LA WEB
« Respuesta #1 : agosto 21, 2023, 04:17:56 pm »
Avisen si la remueven hoy o si no para crearme otro usuario y poder jugar con ese mientras acaba el mes.

Evitenme la pena de andar jugando con multicuentas por sus reglas ridículas.


!el que avisa no traiciona!