Autor Tema: EL CASO GUADALAJARA  (Leído 5031 veces)

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL CASO GUADALAJARA
« : julio 30, 2023, 11:43:32 pm »
""



La regla es clara, solo pueden participar los que tuvieron participacion y guady no llega por 1 partido a los 30 necesarios para participar de las semis. Que pena, solo le faltó 1 misero partido, pero bueno, la proxima será. En un hipotetico caso en que pierda con el viejo, me aferraré a la regla y reclamaré mi trofeo de tercer puesto ya que no habra rival.




Winionline

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +13/-3
  • 12 a
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #1 : julio 31, 2023, 12:25:47 pm »
Cómo ya se aclaró en el mismo post de la definición
*Aclaración* Dado que al momento de redactada la regla, el sistema premiaba a los 30 PJ y que a julio 2023, premia a los 10. Los semifinalistas deberán tener 10 PJ para acceder a la definición.

Guadalajara se encuentra habilitado a disputar la semifinal.

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #2 : julio 31, 2023, 12:30:28 pm »
GUADY SE NIEGA https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=4541.msg43767;topicseen#new

NASTA LADRON https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=4542.msg43768;topicseen#new

TIAGUITO ESTABA HABILITADO PARA JUGAR EL MES PASADO Y LO RE CAGASTE Y TE PUSISTE LA COPA DE BRONCE VOS MISMO. LADRON, RATERO!!

« Ultima Modificacion: julio 31, 2023, 12:34:15 pm por aguila dorada »

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #3 : julio 31, 2023, 12:57:48 pm »
No deberían jugarse esas semifinales, es muy claro el robo, las evidencias están en los meses pasados

Winionline

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +13/-3
  • 12 a
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #4 : julio 31, 2023, 01:41:22 pm »
Las semifinales se pensaron en su momento para dar respuesta a los puntajes inflados por partidos dudosos
En condiciones normales, se hubiera jugado una final. O un 2vs3 y el puntero esperaba finalista, como fue en los meses anteriores.
Pero en un mes dónde águila no solo jugó casi 50 partidos dudosos contra reye, sino que admitió haber arreglado dichos partidos. Japón vs argentina (Lo cual si nos regiamos por el reglamento habría significado ban)
Se decidio volver a implementar el formato semifinales para que dichos partidos, reconocidos como falsos por el mismo águila, no interviniesen injustamente en la definición de la liga.

aguila dorada

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #5 : julio 31, 2023, 01:57:30 pm »
Las semifinales se pensaron en su momento para dar respuesta a los puntajes inflados por partidos dudosos
En condiciones normales, se hubiera jugado una final. O un 2vs3 y el puntero esperaba finalista, como fue en los meses anteriores.
Pero en un mes dónde águila no solo jugó casi 50 partidos dudosos contra reye, sino que admitió haber arreglado dichos partidos. Japón vs argentina (Lo cual si nos regiamos por el reglamento habría significado ban)
Se decidio volver a implementar el formato semifinales para que dichos partidos, reconocidos como falsos por el mismo águila, no interviniesen injustamente en la definición de la liga.

En que momento admiti que arreglé partidos con reye? idiota, no sabes lo que es la ironia, solo le seguia el juego de lo que USTEDES los adm decian, que reye me regalaba partidos. Todos los partidos con reye fueron autenticos y si tenias dudas me hubieras pedido los records. Como me vas a banear por jugar con un usuario muchas veces?? es ridiculo lo que expresas.


Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #6 : julio 31, 2023, 03:05:13 pm »
Todos los partidos con Aguila se jugaron, no hay pruebas de lo contrario. No veo la razón de ser baneados por jugar partidos, si la queja es por jugar muchos partidos entre nosotros eso es diferente, ahí deberían meter una nueva regla vigente para el próximo mes, ahora no quieran tapar el sol con un dedo con reglas espontaneas

Rey Fiera Fc

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #7 : julio 31, 2023, 03:07:16 pm »
Con esa respuesta solo han reconocido que han violado sus propias reglas y que las usan a conveniencia, debería de tomar otra decisión, encima quieren cambiar lo de 30 partidos a 10, les seguro que si Guada tenía 30 o más ni movían nada, se quieren inventar sus propias reglas y la winionline es de todos.

No vamos a dejar que vuelva a ocurrir esto de nuevo coml hace unos años.

Seguramente estás decisiones tendrán consecuencias

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #8 : julio 31, 2023, 03:21:05 pm »
Las semifinales se pensaron en su momento para dar respuesta a los puntajes inflados por partidos dudosos
En condiciones normales, se hubiera jugado una final. O un 2vs3 y el puntero esperaba finalista, como fue en los meses anteriores.
Pero en un mes dónde águila no solo jugó casi 50 partidos dudosos contra reye, sino que admitió haber arreglado dichos partidos. Japón vs argentina (Lo cual si nos regiamos por el reglamento habría significado ban)
Se decidio volver a implementar el formato semifinales para que dichos partidos, reconocidos como falsos por el mismo águila, no interviniesen injustamente en la definición de la liga.

En que momento admiti que arreglé partidos con reye? idiota, no sabes lo que es la ironia, solo le seguia el juego de lo que USTEDES los adm decian, que reye me regalaba partidos. Todos los partidos con reye fueron autenticos y si tenias dudas me hubieras pedido los records. Como me vas a banear por jugar con un usuario muchas veces?? es ridiculo lo que expresas.

....a mesa est

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EL CASO GUADALAJARA
« Respuesta #9 : julio 31, 2023, 04:45:03 pm »
Las definiciones de liga históricamente han variado acordé a las circunstancias del momento, buscando lo más justo para todos.

En estás circunstancias es obvio que siempre va a jugar la final el que más partidos le "juegue" a Reye. Un usuario que tiene más de 200 puntos negativos no es serio y desvirtúa todo.

Sin mencionar los partidos falsos con usuarios falsos que se creo (ya eso es motivo de ban) o su confesión de que reye le regala los partidos.

Quiere jugar la final? Ganeselo en la cancha. Ganeme la semi!