Autor Tema: millonarios fc NO confirma  (Leído 5730 veces)

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
millonarios fc NO confirma
« : mayo 09, 2021, 07:01:33 pm »
ya le subi mi resultado de 1 a 0 mas de 3 veces y me lo rechaza. una pena que no acepte su derrota  *cafe*
pense que por mas bocon que sea, me iba a confirmar como yo lo he hecho al aceptar mis derrotas  *lima*
en fin... tengo el chat y el partido de la serie que jugamos como prueba; me gano el 1ro, el 2do se lo gane 1 a 0 y el 3ro fue para el, pero se nota que no recuerda mi victoria  *Risa1* yo le confirme sus victorias sin problema  *no se*

con esta joyita le gane el partido  *horacio*



Winionline

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +13/-3
  • 12 a
    • Ver Perfil
Re:millonarios fc NO confirma
« Respuesta #1 : mayo 11, 2021, 12:52:29 pm »
Queda en la lista negra entonces el amigo Millonarios. Lamentablemente no se puede confirmar el partido porque es de la Liga pasada.

 *mate*

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:millonarios fc NO confirma
« Respuesta #2 : mayo 15, 2021, 07:43:26 pm »
espero que algun dia lo confirme, no pierdo las esperanzas.... se lo seguire subiendo *Risa1*
llevo 16 años jugando a esto y nunca deje de confirmar un resultado, millogato a la lista negra.
aca dejo las serie q jugamos para mas credibilidad del publico. el 1ro lo gano el, el 2do yo (el resul que reclamo) y el 3er partido fue para el, yo confirme sin problemas  *Atento*
quien quiera ver:  *horacio*
https://anonfiles.com/P18bv0weu2/608A0F6C_ROBO_DE_MILLOGATOS_FC_WinionlinecomWE2017JAPSLPM23507_krec

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:millonarios fc NO confirma
« Respuesta #3 : mayo 16, 2021, 01:48:06 am »
Buenas Noches
Analizando los lamentos de mi HIJO aldosincopasivi que decia que me gano un partido de la winionline el cual yo no recuerdo que me haya ganado, decidi esperar si subia la serie completa para corroborar dicha informacion, analizando el video me doy cuenta que si se jugaron 3 partidos de los cuales el segundo si me lo gano, la verdad no recordaba ese partido y aun sigo sin recordar dicho partido, asi que viendo la serie completa pido disculpas a mi HIJO ALDODISIVI por no recordar el partido que viendo el video se ve que le costo ganarme y no se me hace raro que lo pelee como si fuera un titulo, en fin, respetando mi estilo y que siempre he sido una persona honesta aceptando y confirmando partidos, acepto la victoria de aldosivi por EL fair play prosigo a confirmarla, tambien cabe resaltar lo deshonesto de aldosivi en confirmar mis dos partidos primero y después mandar el de el sabiendo que se confirman en orden, por eso tambien dude de su veracidad, espero haya quedado claro este mal entendido y sigo defendiendo la gran frase LA PELOTA NO SE MANCHA, el wini es un juego muy bonito y no hay necesidad de manchar la pecosa, no siendo mas que tengan buena noche sobre todo aldosivi que ahora si podra dormir en paz
 
                                                               COLWINNING - LOS HIJOS DE GOMITO58
                                                                      MILLONARIOS FUTBOL CLUB
                                                                                 1946 - 2021 

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:millonarios fc NO confirma
« Respuesta #4 : mayo 21, 2021, 05:55:18 pm »
por fin confirmaste deudor  *mate*
encima de que te hiciste el boludo lloras, igual te acepto las disculpas. cuando te cruzo volveremos a jugar como si nada hubiera pasado, no soy rencoroso, dame un abrazo *lol*
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2021, 10:10:25 pm por ALDOSIVI »

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:millonarios fc NO confirma
« Respuesta #5 : mayo 29, 2021, 12:55:28 pm »
Queda en la lista negra entonces el amigo Millonarios. Lamentablemente no se puede confirmar el partido porque es de la Liga pasada.

 *mate*

 *aplauso* *aplauso* *aplauso*