Autor Tema: Volvio Piratas?  (Leído 1749 veces)

Piratas

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Volvio Piratas?
« : noviembre 06, 2020, 10:57:18 am »
SI.


Abrazo de gol a todos, veo muchas caras conocidas, mucha gente nueva, me alegro mucho que esto siga año tras tras año.

Traten de no golearme, hasta que pueda entrar en ritmo. No me acuerdo los botones.

Gracia



Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Volvio Piratas?
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2020, 01:42:13 pm »
grande piratas, espero q tu nombre sea por piratas del caribe y no por el eterno segundon de cordoba  *Risa1*.

Por otro lado, en que año jugabas en la pagina? *Atento*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:Volvio Piratas?
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2020, 02:41:22 pm »
jajaja q grande piratas, si habra bailado en el futbol 5 de puerto madero...

Na talleres, es hincha de Racing el loco.


Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Volvio Piratas?
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2020, 03:24:07 pm »
De a poco se va armando la vieja guardia para enseñarle a estos milennials como se juega al wini!

Aun creo que están en el server las fotos de ese mítico encuentro de futbol 5. ¿2006? ¿2007?

Piratas

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Volvio Piratas?
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2020, 07:39:23 pm »
Nico y defe fenomenos.  Que lindos partidos los de madero,  hasta Cordi10 fue a uno!

Talleres, soy muy de racing, yo arranqué en 2004, siempre mitad de tabla, en esa epoca habia 1ra 2da y 3ra. Mi clasico era un tal Nortin Classic, muchos partidos contra Sudestada, loco firulete. Cordi, nasta, ghost, the onetouchable, melgar, el nivel era espectacular. matialdosivi tenia 7 años y decia que nunca iba a ver a aldosivi en primera...


Despues creo que por el 2006 ya era moderador, inventé el blog del wini, el famoso desvirtuar, armé las primeras juntadas de futbol real, la primera un exito total eramos como 20, vinieron todos desde el uruguayo cordi quilmes hasta nico, ghost sudestada..

Y fui dejando de jugar porque muchos de los que estaban desde el inicio estaban abandonando..  y chau.. 

Y ahora que estoy con el fifa 21 , volviendome loco con los 40 mil botones que tenes que tocar para marcar, dije que lindo era cuando jugaba el wini.. sin tanto quilombo, x cuadrado y circulo.

Y aca estoy! Vamos a ver si puedo entrar en ritmo rapido

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Volvio Piratas?
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2020, 04:14:27 pm »
Bienvenido de nuevo Piratas.  *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"