Autor Tema: NUEVA ROM OCTUBRE 2020  (Leído 3630 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #15 : octubre 08, 2020, 05:53:11 am »


porque caer de nuevo en el criterio de galafon que tiene menos fútbol que una hora no lo veo muy productivo.

Yo no voy a descalificarle personalmente. Respeto que pienses eso y probablemente sabes de fútbol muchísimo más que yo. los argentinos además tenéis una pasión, sensibilidad y conocimiento del fútbol muy elevadas. Pero a la hora de dar stats en una rom, no son decisivas. Por ejemplo, ahora mismo es injugable un Real Madrid vs Barsa con tus stats  porque has hecho al Barsa infinitamente mejor que el Madrid.

Lo que sí le agradecería es que no mintiera. La altura del coreano Son fue precisamente uno de los motivos por los que entré en este asunto. En mi ROM, Son tiene la altura correcta. Es en la anterior en la que estaba con 1.90 y más hinchado que Drogba.

No se enfade conmigo. Simplemente voy a quitar la avalancha de 19`s que ha puesto y retocar un par de jugadores. Creo que también debe aprender a jugar en equipo. El 80% de esta rom es suyo. No pasa nada por meter un 20% con el toque  Gala-Fon.

Y a Gala-Fon le sangran los ojos viendo que has puesto a RIVALDO así:



Y a un Don Nadie como ADRIANO, así:


Eso le tiene que doler a cualquiera. Y por mucho que me guste Riquelme, y me encanta, no puedes buguearlo y que sea muy superior a Roberto Baggio o Dennis Bergkamp.
« Ultima Modificacion: octubre 08, 2020, 05:58:06 am por gala-fon »

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #16 : octubre 08, 2020, 10:27:12 am »
No me enfade Foncito. Por eso decia q los demas usuarios opinen y propongan cambios tambien. Asi no caemos solo en su criterio el mio.

Explico lo de los allstar: el pedido de varios usuarios era mejorarlos bastante, ya que, al ser all star, debian estar un escalon arriba que el resto de los equipos, x eso veran jugadores inflados en esos equipos simplemente (Si, Rivaldo quedo un poco pobre ahora que lo veo. Pero bueno esas son cosas que las vemos cuando estamos jugando y en el editor a veces no se notan).

Y con respecto a los 19 en stats de algunos jugadores, es por creo que los 20 tops mundiales se deberian ver reflejados en el juego como en la vida real.

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #17 : octubre 08, 2020, 10:32:09 am »
Yo no voy a descalificarle personalmente


Ya lo ha hecho en reiteradas ocaciones con terminos de la talla de: "incapacidad" "lo ha arruinado" "desastre", etc.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #18 : octubre 08, 2020, 11:22:36 am »
Ok. Le pido disculpas. Por eso luego hablé de despistes.

Como le digo, usted y yo siempre hemos hecho buen equipo. Es más, siempre he atendido tooodas sus propuestas y se han llevado a cabo.

El 80-90% de esta rom es suya. Yo voy a aportar mi 10%.

Y será un 10% muy ligero y que a buen seguro complacerá a todos como hizo la anterior rom. Es una labor de equipo.

Respecto a los allstars, creo que ya estaban hiperbugueados. Pero en el caso de querer buguearlos más, hay que hacerlo proporcionalmente. No puedes meterle cinco 19's a Riquelme, entre ellos exactitud de tiro, y no buguear al resto.

Hay un equipo de Europa q solo tiene a Beckham con 19 en exactitud y otros equipos que tienen 3 ó 4.


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #19 : octubre 08, 2020, 01:59:05 pm »
La rom queda como salió, dejen de darle vueltas


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #20 : octubre 08, 2020, 02:35:52 pm »
Asunto arreglado entre Nico y GalaFon. Se modificarán algunas stats para noviembre y solucionado. Todo en ello en proceso claro y fluido en la sociedad de los GALABOYS!!! *bana13* *bana13*

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #21 : octubre 08, 2020, 02:59:04 pm »
Solo 3 o 5 jugadores pueden tener 19 en algo, el resto NO. Respeten eso  *Te*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #22 : octubre 08, 2020, 03:16:00 pm »
Solo 3 o 5 jugadores pueden tener 19 en algo, el resto NO. Respeten eso  *Te*

El 10 de aldosivi deberia ser uno

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #23 : octubre 08, 2020, 03:30:20 pm »
Caradura !!! Armaste ese equipo choto de allgays y le metiste mejores stats que al tiburon. Imperdonable lo tuyo  *tarjeta* *tarjeta*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #24 : octubre 08, 2020, 05:38:58 pm »
Caradura !!! Armaste ese equipo choto de allgays y le metiste mejores stats que al tiburon. Imperdonable lo tuyo  *tarjeta* *tarjeta*

Jaja naa, ese allá boys lo saqué de una ROM vieja.. y ese equipo 2 años más tarde salió 3ro en primera! Aldosivi no existeee.. solo pisó la A por esas aberraciones de la afa

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM OCTUBRE 2020
« Respuesta #25 : octubre 08, 2020, 07:49:58 pm »
salimos campeones del nacional B, campeones y por eso nos ganamos el derecho a jugar en primera division  *fuck* *chupala*