Autor Tema: Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!  (Leído 1534 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« : octubre 02, 2020, 12:28:00 am »
En la 1ª edicion yo y Dck (1º y 2º puesto) jugamos con los peores equipos, y Nico y Talleres que estaban en 3º y 4° jugaron con equipos buenos.
Ahora que estoy 4º y deberia tener un equipo bueno, Nico cambia el formato para sortear equipos malos para los 4 primeros... Intentando sacar ventaja para su equipo no ser tan malo.

Si eso no fuera suficiente, Nico habla que el sorteo es "online", pero el sorteo no tiene ninguna transparencia y no pasa ninguno link (hablar que está grabando y despues postea el video no significa que es transparente...), y en el "sorteo" yo quedo con el peor equipo, y Nico queda con el mejor equipo de los 4.

Si no fuera suficiente, el parche no está listo, y Nico puede modificar los stats como quiera de forma parcial como siempre hace...

No existe honestidad, transparencia y competencia.

El torneo ya comienza sucio y corrupto, y por eso o Nico debe ser baneado como organizador o el torneo nunca deberia valer nada.

Ser deshonesto, corrupto y una basura humana es requisito para ser organizador en la Winionline?

Quien tiene un minimo de dignidad no deberia jugar esta porqueria.


La pagina está con pocas personas, si los organizadores ladrones y sucios como Nico siguen robando, manipulando, con corrupcion y sacando ventajas... solo terminará de destruir la pagina.



nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« Respuesta #1 : octubre 02, 2020, 10:26:39 am »

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« Respuesta #2 : octubre 02, 2020, 12:39:42 pm »
"Idiota" no es argumento para justificar las manipulaciones arriba.

Ladron, corrupto, deshonesto y incompetente.

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« Respuesta #3 : octubre 02, 2020, 12:42:31 pm »
Estas loquita porque te quedas afuera de la copa una vez masss... Siga llorando vicc

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« Respuesta #4 : octubre 02, 2020, 12:47:24 pm »
Estas loquita porque te quedas afuera de la copa una vez masss... Siga llorando vicc

Porque me quedo afuera? jajajaja
Quien dice que yo quiero jugar esta porqueria corrupta? Yo no juego con ORGULLO, y quien tiene un minimo de dignidad tambien no deberia jugar.
Yo no me vendo por um juego como usted y miedondos, lo que es errado, deshonesto y corrupto yo HABLO Y QUEDO AFUERA CON ORGULLO!

Torneo manipulado por un ladron corrupto y incompetente que busca sacar ventajas siempre. Usted es una basura total y todos estan viendo.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Nations Cup MANIPULADA NUEVAMENTE!
« Respuesta #5 : octubre 03, 2020, 04:29:10 am »
Vic, juega la copa y ciérrales la boca. No dejes que te intimiden con sus sucias jugadas. Juega e intenta ganar. Son las mismas reglas para todos.