Autor Tema: COPA LIBERTADORES (Decimoseptima Edicion) - LA FINAL y el 3r puesto (Hasta 30/9)  (Leído 1777 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil


Final Argentina...

Aquí llego, el partido decisivo, el que todos quieren jugar, el que le quita el sueño a los jugadores, dos jugadores con la chance histórica de sumar una Libertadores a su vitrina. ¿Quien se queda con todo?

En esta instancia de duelos mano a mano se jugara a mejor de tres con extra y penales.

PLAZO DE LA FINAL Y EL TERCER PUESTO HASTA 30/09

A Jugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!




ANALISIS & PRONOSTICO

NEWELLS VS PALMEIRAS



Y llego el partido que define todo, ese que todos quieren jugar pero que solo dos se ganaron la oportunidad. Final incierta pero con algo ya confirmado. La copa descansara en suelo argentino. Como manda la historia y como manda esta epoca dorada de dominio brutal albiceleste. La legión extranjera deberá conformarse con el consuelo de los perdedores y una magra medalla de humillante  bronce... El tercer puesto.

Y sin dudas es una final lógica. Los dos de mejor rendimiento en la copa chocaran frente a frente y se vuelven a ver las caras como en la fase de grupo. En aquella oportunidad no se sacaron ventaja, dos empates que ejemplifican la paridad en esta reñida final.

Nico sorprendió en la elección con un equipo poco acostumbrado a estos certámenes, pero su elección no fue ingenua. Es sabido desde hace años que los editores de la rom tienen un aprecio especial por la lepra, pese a ser un equipo que ni siquiera domina su propia ciudad, siempre se le regala históricamente varios puntitos extra a sus jugadores. Con Scocco, Maxi, Pablo Perez y Formica convertidos en los supercampeones son claramente un equipo potente y potenciado a un mas si lo dirige el mejor jugador de la actualidad.

Vigente campeón de liga, ya también en la final de Champions, se esta empezando a acostumbrar a las mieles del éxito y el poder que da la cima. Como la clase alta argentina ,no querrá perder ningún tipo de  privilegio. Quiere siempre mas y mas.

Redondos se mostro en esta copa implacable, sádico y sin remordimientos. Goleadas de 10 a 0, Siete pepas a Covid que casi lo hacen abandonar la serie pidiendo clemencia en el foro, masacrando a Cubo en semifinales. Llega en plena flecha roja, con la moral por las nubes y la obsesión de estar cerca de ganar por primera vez en su historia LA LIBERTADORES. La chica difícil que aun le falta en su vitrina.

Un antencedente reciente no puede ser pasado por alto, semifinales de champions con victoria de Nico. ¿Cómo jugara ese dato en la cabeza de ambos? ¿Potenciara en confianza a Nico? ¿Habrá aprendido el ricotero de esa derrota? ¿Se repetirá la historia o Redondos tendrá su dulce venganza?



(El sádico Redondos disfruto toda la copa de la sangre y el dolor de sus adversarios vencidos. ¿Podrá el superNewells de Nico parar este Monstruo?)

Pronostico: Gana Palmeiras



« Ultima Modificacion: septiembre 26, 2020, 06:19:46 pm por Defe »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoseptima Edicion) - LA FINAL y el 3r puesto (Hasta 30/9)
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2020, 03:41:04 pm »
Creo que desde que Galafon hizo ese post del wini extranjero a mediados de enero/febrero, el wini argentino ha ganado


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoseptima Edicion) - LA FINAL y el 3r puesto (Hasta 30/9)
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2020, 05:04:54 pm »
Creo que desde que Galafon hizo ese post del wini extranjero a mediados de enero/febrero, el wini argentino ha ganado

Piedrafon. No solo eso, antes había encumbrado a vict como el mejor jugador, invencible, el del mejor wini. Le arruino la carrera.

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoseptima Edicion) - LA FINAL y el 3r puesto (Hasta 30/9)
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2020, 08:49:17 pm »
Dale campeoonnn

Una serie terrible nuevamente, con lucas.. Lo gane el minuto 118 del tercer partido..

Yo 1-0 El
Yo 0-2 El
Yo 3-2 El

Un lujo la serie, no la perdi de casualidad cuando ibamos 2-2 y bueno.. cosas del wini, me quedo la ultima, marco como pudo con lo que le quedaba pero una linda definicion de Scocco creo, definio la serie y no dio tiempo a replica.

Un placer y otra copa que queda en Floresta.

Abz

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoseptima Edicion) - LA FINAL y el 3r puesto (Hasta 30/9)
« Respuesta #4 : septiembre 28, 2020, 06:04:52 pm »
Algún día ganará una copa grande miedondos? Volvió a pechear *jaja*

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Entregados los premios!  *Atento*