Autor Tema: LA ACTUALIDAD POR GALA-FON  (Leído 85 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2260
  • Karma: +44/-113
    • Ver Perfil
LA ACTUALIDAD POR GALA-FON
« : julio 25, 2020, 09:17:30 am »
Durante los últimos días he recibido un gran número de consultas respecto a numerosos temas: desde mis predicciones para el fin de mes hasta dudas sobre la ROM o la Nations Cup o incluso sobre política. Abro este post para responder a todos y así es más cómodo.

FIN DE MES

Defe o Guido vienen hablando mucho, de sobreactuada y forzada, del hundimiento del Wini extranjero. Si analizamos la realidad con cierta frialdad no vemos nada raro: Maty es quien ha roto el dominio extranjero y eso era algo ya previsible. Sería como decir que Suiza domina el tenis por las victorias de Federer (respect para Stan "The Man" Wawrinka, el mejor revés a una mano de la historia). Hay dos jugadores que están por encima del resto Maty y Domic. Punto. Y creo que solo DCK podría acercarse a incomodarlos.

 ¿Qué le sucede a DCK? Sufro mucho viendo como quien fuera El Patrón durante tanto tiempo, es burlado por un tipo como Los Redondos. Creo que le han ganado la batalla psicológica al mexicano, algo inconcebible. Burlas y chanzas constantes en el chat que apenas obtienen respuesta de DCK en el terreno de juego. Ahora bien, no lo den por muerto. Mi pronóstico es que va a dar algún disgusto en la definición del mes. Esperemos que consiga acabar segundo y evite a Maty en semifinales.

¿El bajón de Vic tras ganar Liga y Champions? se cree que fue un error romper la relación que le unía a Gala-Fon. El español fue clave en la preparación táctica y psicológica del brasileño que condujeron a 2 triunfos históricos.
He visto que Vic sigue menospreciando a Covid19. Hace tiempo que vengo advirtiendo del completísimo Wini del argentino y mi pronóstico es que Vic se va a quedar fuera de la definición.

¿La posible vuelta de Domic? era algo improbable hasta hace unas semanas pero reciéntemente, el mejor jugador del mundo de WE2002 me confirmó que está pensando seriamente volver y con fibra óptica. No le gusta lo que ha leído sobre su persona.


SOBRE LA ROM

He recibido varias felicitaciones respecto a la calidad de la rom. Se dice que es probablemente la mejor que ha habido. Eso me llena de orgullo y satisfacción. Es maravilloso ver como cada día se suceden los partidos: Manchester City vs Bayern, Juventus vs Barsa, Real Madrid vs Liverpool, Bayern vs Juventus, Portugal vs Argentina, Borussia vs Arsenal etc etc Maravilloso. Se acabaron aquellos espectáculos vergonzosos con algún equipo infinitamente superior al resto. Y , por supuesto, los preciosos allstars que rinden tributo a aquellos jugadores con los que crecimos.

Habrá actualización?  una pregunta que me han hecho mucho. NO. A corto plazo no la habrá. No vamos a actualizar para meter a Pjanic en el Barsa y poco más. Se viene un mercado agitado que empezará tras la Champions y entonces mi socio NICOALLBOYS y yo nos pondremos a trabajar.


SOBRE POLÍTICA


He leído en el chat algunas alabanzas a quienes arruinaron el país con mayor riqueza natural de América del Sur: sí, Argentina. Me resulta triste y penoso. El peronismo: esa lacra que educa a los jóvenes como garrapatas, vagos, caprichosos y maleducados. Que les hacen creer que el estado tiene la obligación de mantenerlos para que se compren sus iphones y jueguen al tiktok. Y los gobernantes encantados de enriquecerse y controlar a la población a través de paguitas y pensiones. En España ya hay  mucha gente concienciada en levantarse y luchar contra la izquierda asquerosa e indecente que nos gobierna. Una izquierda que siempre se sitúa al lado de los delincuentes y de quienes ocupan las casas ilegalmente. En 1936, los comunistas quisieron vender España a la URSS y no les dejamos con un gran coste de vidas. Pero evitamos ser hoy una Cuba o una Rumanía. Espero que el pueblo argentino despierte algún día.

Al menos en USA tenemos a Donald Trump plantando cara a los zurdos y a los violentos del Black Lives Matter.


“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"  Winston Churchill


GALA-FON HA HABLADO.

coronavirus19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
Re:LA ACTUALIDAD POR GALA-FON
« Respuesta #1 : julio 25, 2020, 12:58:29 pm »
#respect

Me gustaría que vuelva el Italiano y ver esos duelos con matyaldosivi en primetime.