Autor Tema: COPA ARGENTINA (Decimonovena Edicion) - FINAL.. FINAAL.. FINAAALL! (Hasta 31/07)  (Leído 2848 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil


Sin sorpresas...

Dos de los candidatos. Dos que ya la han ganado. Dos Argentinos. Lo importante... la copa queda en casa!

En esta instancia de duelos mano a mano se jugara a mejor de tres con extra y penales.

PLAZO DE LA FINAL HASTA 03/12

A Jugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANÁLISIS & PRONÓSTICOS

TALLERES VS LANUS



Una final sin sorpresas. dos que estaban entre los candidatos a comienzo de la copa llegaron al partido que todos quieren jugar.
Con caminos un tanto diferentes. El psgelleres venia a paso firme a fuerza aunque en las semifinales pareció dar un paso atrás en su forma arrolladora. Sufrió mas de la cuenta con Defensores y solo gracias a un penal de diferencia se pudo meter en la final. Un llamado de atención para el cordobes que hasta el momento venia disputando la copa sin sobresaltos y no puede darse el lujo de ir de mas a menos en estas instancias.
Redondos por el contrario parece venir de menos a mas. Clasifico milagrosamente en fase de grupos, la diferencia de gol jugo a su favor y se salvo de un fracaso rotundo en primera ronda VictStyle, Como en su momento River y San Lorenzo, buscara repetir el mismo camino y estando en coma con respirador, con el cura al lado dándole la extremaunción, quiere completar esa recuperación asombrosa para terminar gritando campeón.
En fase de grupos ya se cruzaron y fue victoria cordobesa. ¿Un antecedente que tendrá peso? ¿O redondos aprendió de esa derrota?
Dos candidatos. Dos que ya han ganado esta copa. Y lo mas importante, DOS ARGENTINOS... la copa se queda en casa!


(¿Misa ricotera o cuartetazo? ¿Que ritmo bailara la argenta?)

Pronostico:Talleres tiene un plus extra en esta copa que no tiene en otras, le sienta bien y es la que mejores campañas hizo en la pagina. Gana el cordobes




DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Felicitaciones redondos por el campeonato. Justo vencedor.

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Felicitaciones redondos por el campeonato. Justo vencedor.

Gracias Nachito por la mufa,yo tambien lo estimo

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Se jugo un tremendisima final de copa argenta

Lanus 3 vs Talleres 0

Lanus 0 (4) vs Talleres 0 (3)

Partidos recontra peleados donde en el primer partido fui un poquito mas pero hasta ahi
El segundo fue puro nervio, en el extra los pibes se soltaron mas y en la primer jugada desborde del laucha acosta que tira centro, cabezazo del pepe sand  y...pega en el travesaño cuando el arquero cordobes estaba regalado ..sigue la jugada contra de la T ..desborde,centro , entra solito Dayro que cabeceaaa y... palo!!!! para colmo en la anteultima jugada centro de la T que cabecea un cordobes y en la linea pazquini la para con el pecho y la revienta a la vereda afuera del estadio , despues fue la loteria de los penales que Talleres arranco errando dos seguidos creo

Buen jugado por el amigo Talleres que es Crack

Como River y San Lorenzo en las copas Libertadores que ganaron merecidamente despues de clasificar de ojete se hicieron fuertes y nos los paro nadie ...la misma historia para el granate del sur

Objetivo cumplido ...VOLVI PARA GANAR LA COPA ARGENTINA Y LO LOGRE
Ahora a esperar a septiembre ... La Copa Libertadores es mi obsesión

Lanus-Supercopa-2016" border="0
« Ultima Modificacion: julio 24, 2020, 04:57:10 pm por losredondos »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Enhorabuena a Redondos. Aunque sea un título menor, siempre es importante tocar metal.

La Libertadores es otra historia. Volví únicamente para ganarla y me costó sudor, lágrimas y mucho dolor. Pero pude llevármela a España.

No creo que usted pueda soportar la presión de esa tremenda copa.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Felicidades Redondos! Como bien indica el grafico claramente el que mejor sabe jugar este certamen, EL MAS CAMPEON! Enhorabuena!



Entregados los premios!