Autor Tema: Balance mitad mes Junio 2020  (Leído 76 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2247
  • Karma: +44/-113
    • Ver Perfil
Balance mitad mes Junio 2020
« : junio 16, 2020, 08:36:00 am »
Un mes muy movido que merece una recapitulación con todo lo sucedido.

Junio 2020 viene marcado por el regreso de leyendas como Maty o Los Cuadrados( viendo como se arrastra por la tabla, aun le falta para ser Los Redondos). Otros como Covid y AllBoys están alcanzando su pico de forma. Hasta el viejo Nafta empieza a agarrar un ritmo que no se le veía hace años.

El Niño Corrupción, el gran Talleres, parece que se ha sacado la presión de llevar el peso argentino a su espalda y practica su mejor wini en meses. Veremos si le da para competir a los grandes, su gran tara.

Y qué decir de Ghost, el winilero anteriormente conocido como DelPiero. Siempre amenazando con nuevas tácticas y estrategias pero siempre estrellándose...Será esta vez la definitiva?

DCK sigue en crisis absoluta. Lejos de la cabeza en la A, eliminado en todas las copas y con más dudas que nunca. Habla de un nuevo pad con el que promete dominarlos a todos y volver a ser el Patrón...

VIC sigue con su estrategia infalible de esquivar a los grandes y consolidar su liderato. Desde lo alto de la A se ríe de los burros argentinos que no piensan. ¿Tiene Vic un 9.75 en defensa y un 9.50 en ataque? son esas stats reales o es humo?

Gala-Fon, la leyenda española y la cara más visible y reconocible de la Winionline, sigue impartiendo lecciones y dando espectáculo. Gala-Fon es infinito.

Real Suciedad se confirma como un equipo copero y auténtica pesadilla en cualquier cruce. A un paso de plantarse en la final de la Nations...

Ah La Nations Cup. Un copa que ha revolucionado la winionline. En apenas dos semanas el formato de GalaFon y los diseños de AllBoys, han situado a la Nations como la copa que más interacciones genera en redes sociales. La más buscada y deseada.

Así que se presenta un final de mes espectacular como no se recuerda.

Hagan sus apuestas!