Autor Tema: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUMERO 1 DEL WINI  (Leído 868 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUMERO 1 DEL WINI
« : junio 10, 2020, 08:56:47 am »
A lo largo de los últimos días he tenido la oportunidad de charlar varias veces con el campeónísimo italiano Domic (JuventusFC). Tocamos todos los temas y ha sido muy enriquecedor e interesante. Domic es de los que habla siempre claro. Aquí os paso la transcripción completa. Hablamos en inglés así que traduzco.


-Bueno Domic, cuéntame en que estás metido desde que dejaste ,o te echaron, de la winionline.

- La verdad es que no he parado. Estoy muy centrado en los E-sports e intentando fichar por un equipo profesional de PES20. El nivel es muy alto y no es fácil pero sería un sueño poder ganar dinero con mi pasión.

-Guardas rencor a la Winionline por la forma en la que te invitaron a irte?

-No, ninguno. De hecho recuerdo que en las votaciones hubo muchísima gente que me apoyó, incluyendo a todos los grandes como Maty, DCK o tú. Soy consciente de que mi conexión era un problema y estaba un poco cansado de que cada victoria mía, se cuestionaba por ese motivo. Pero me llevo el respeto de los más grandes y eso es lo que importa.

-Crees que el delay influye tanto? jamás entenderé esos lloros continuos
.
- El delay influye, a todos. A mi también me perjudica. Pero el que es bueno, lo es en cualquier circunstancia. Yo he visto a Maty gambetear igualmente con 9 frames. ÉL podría quejarse de que con 5-6 frames gambetearía más cómodo pero yo también defendería mejor.

-Estoy de acuerdo contigo con eso. Cuando veo a alguien llorar por el delay, ya sé que estoy ante un jugador de segunda frustrado.  Quiénes eran los mejores jugadores a los que te enfrentaste?
- Maty el mejor, sin duda. Es el único con el que sentía que no tenía el control del partido y que podía pasar cualquier cosa. Luego viene DCK que es muy duro pero más previsible.  Contra DCK, tenía la sensación de que no iba a perder nunca. Es decir, sentía que no me iba a hacer goles y que mi gol acabaría llegando pero siempre muy dificil.

- Solo Maty y DCK?

- Bueno, son los dos, especialmente Maty, con los que más sufría.

- Y después?
- Después vendrían LosRedondos, Vic y tú mismo. LosRedondos es un poco parecido a Maty pero peor y por eso me resultaba más fácil. Vic es una historia muy larga que merece capítulo aparte y contigo, GalaFon, pues parecido a DCK: sabía que te acabaría ganando aunque fuera en el minuto 90. Siempre 1-0 ó 2-1 pero sufriendo mucho.

-Cómo haces para defender tan bien?
- Soy italiano!!!jajajaja. Nah, es broma. No creo que defienda tan bien. Pienso que DCK defiende mejor por ejemplo. Lo que sí soy es muy ordenado. Es decir, mi forma de defender es intentar mantener manualmente el orden del equipo y no conceder espacios. Estoy muy atento a cada movimiento de mis jugadores, a que la línea de defensa no se rompa, a que los mediocentros no salgan persiguiendo a un rival etc A veces yo mismo me vuelvo loco intentando controlar todo.

- Es tremendo. Te ha quedado algo por cumplir en el we2002?
- Realmente no. He ganado todo lo que he jugado y a los mejores. Bueno, en Italia había una liga que se llamaba weleague. Había un jugador compatriota tuyo, Kewell, del que todavía hoy se habla. Dicen que es el mejor de la historia. Me hubiera gustado jugar contra él. Un desafío.

-El mítico Kewell. Yo jugué como 10 partidos contra él. Y eso que él llevaba ya retirado 3-4 años. No podía tocar balón y el tipo me hacía gol de cabeza cuando quería, gambeteaba cuando se le antojaba y era imposible crearle ocasiones. El mejor. Volverás a la Winionline?
-Me gustaría volver y espero poder cambiar la conexión de internet. Luego tendría que entrenar y agarrar buena forma. Sería muy bonito. Les mando un saludo a todos especialmente a Maty y DCK, mis grandes rivales con los que era un placer tremendo jugar. Grandes campeones!

« Ultima Modificacion: junio 10, 2020, 09:54:42 am por gala-fon »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NÚMERO 1 DEL WINI
« Respuesta #1 : junio 10, 2020, 09:11:46 am »
Domic tiene las puertas abiertas para volver siempre y cuando la conexión no sea un impedimento.

Lo que me genera curiosidad es como hace para jugar pes20 online profesionalmente con ese tipo de conexión.

Es un simple tema de servers? Con los europeos le anda bien? Nunca pude entender porque con domic iba tan mal.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUMERO 1 DEL WINI
« Respuesta #2 : junio 10, 2020, 09:56:29 am »
Doy por hecho que para el PES20 estará entrenando en la sede de algún club oficial de E-SPORTS. De hecho me dijo que va a poner fibra en su casa  porque lo necesita para el PES20.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUMERO 1 DEL WINI
« Respuesta #3 : junio 10, 2020, 12:48:37 pm »
Entrevista sin credibilidad y con mentiras.