Autor Tema: GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!  (Leído 860 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!
« : junio 08, 2020, 01:55:55 pm »


Hoy les presento el verdadero plan de Galafon en la Winionline, basado en mensajes enviados por Hamachi.

Plan de Galafon:

Éramos amigos y teníamos algo en común que era la destrucción de los argentinos, pero Galafon quería más que eso.
Galafon quería el exterminio completo de los argentinos de la Winionline, su plan es que los extranjeros dominen la Winionline y los argentinos se van porque se sienten inferiores. Por eso, siempre elogiará a los extranjeros que pueden ser campeones y tratará de menospreciar a los argentinos.

Galafon siempre enviaba mensajes diciendo en qué argentino en particular debería centrarme, y probablemente enviaba mensajes similares a Dck con una estrategia particular.

Tiene algo contra Defe y Guido, porque los insultó mucho en privado.

La traición:

La primera traición es que Galafon probablemente viene como un anón para provocarme, y probablemente lo haga eso a todos.

La segunda traición fue cuando él dijo que iba a renunciar a la tercera posición en la División A, diciendo que era justo que yo ganara, pero no hizo ningún esfuerzo para hacerlo.

Y ahora hablo la razón principal, que puede ser investigada por el Tribunal de la Winionline:
Teníamos un acuerdo, Galafon me ayudó a volver a la Winionline y lo ayudé a convertirse en un organizador de torneos creado por él, porque estaría fuera de todos los torneos desde que estaba en la posición 35. Entonces, hice una propuesta para crear el torneo de selecciones nacionales y lo ayudé a convertirse en el organizador.
Pero entonces comenzó la traición. Galafon inventó que Dck y yo nos veríamos obligados a jugar con un equipo con un nivel más bajo que los otros jugadores porque somos los campeones actuales. No acepté esta injusticia y fue una gran traición porque lo ayudé a convertirse en el organizador y entonces él me hizo daño.

Así que les pido a los jugadores que no confíen en Galafon, porque fui leal con él y lo alabé diciendo que era top3, pero me apuñaló por la espalda.

Le pido que solo me hable si va a jugar. Los traidores son mis enemigos.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!
« Respuesta #1 : junio 08, 2020, 02:09:15 pm »
Lo que pasa por perder un partido de copa.



Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!
« Respuesta #2 : junio 08, 2020, 02:26:30 pm »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!
« Respuesta #3 : junio 08, 2020, 02:30:24 pm »
Duras y feas acusaciones:

-GalaFon jamás entraría al chat como anónimo. "GalaFon" es una marca en sí mismo.

-GalaFon ofreció 14 veces su 3er puesto a Vic pero la admi no quiso dárselo.

- En la Nations Cup, Vic perdió contra un gran jugador como Covid. Un Colombia vs Chile absolutamente igualado. Mucha gente preferiría jugar con Colombia.


naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:GALAFON Y SU VERDADERO PLAN EN LA WINIONLINE!
« Respuesta #4 : junio 08, 2020, 02:36:10 pm »
 Hay que reconocer que se le entiende todo su delirio y se puede leer hasta el final del posteo.
Un nuevo tipo de personaje divagante que minimiza a otros mediáticos como reye o galafon
Punto para vicky
....a mesa est