Autor Tema: EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)  (Leído 2603 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« : junio 08, 2020, 03:10:25 am »
Hoy jugue contra losredondos despues de un par de años, cuando el estuvo en su momento top lamentablemente yo habia dejado de jugar en la wini y hoy que jugue con el me paso algo que solo me habia pasado al jugar con maty (al menos desde que volvi) y fue esa sensacion de sentirse inferior al rival en todo momento, ni siquiera a los supuestos top extranjeros (vict, dck, galafon) les habia visto una forma de juego como la de lucas, si bien la serie termino 4 a 3 a favor de losredondos la forma de jugar de el solo se la vi a maty y el, muy buena gambeta con goles al estilo que solo le vi a el y maty.. la verdad es increible una defensa muuy solida ademas. Estamos en presencia de 2 grandes jugadores que han venido a ganarlo todo me parece.. veremos que pasa el resto del mes
« Ultima Modificacion: junio 08, 2020, 03:11:58 am por Talleres de Cordoba »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #1 : junio 08, 2020, 03:18:39 am »
Grande losredondos volvio para quedarse, ahora falto yo y estamos todos los tops


Delirio de grandeza

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #2 : junio 08, 2020, 03:38:14 am »
Gracias Talleres,fueron partidazos y la posta es que mejoraste una banda de la ultima vez que jugamos, creo que como hace 4 o 5 años jajajajaja tremendos partidos de ida y vuelta sin ser amarretes,palo por palo y todos muy parejos
y aclarar de paso que mucho el forobardo no me cabe,solo entrar , jugar , cagarme de risa un rato y nada mas ...por eso no me prendo en las boludeces de galafon,vicky  y esas cosas ..le dejo los ratings para el español que le gustan las camaras ..a mi me gusta hablar en el verde cesped sin tanto boludeo
y ya que tanto hablan del mejor de aca, de alla y no se que mierda , corta el mejor es maty que domic ni domic, el tano es bueno pero el mejor es maty y fue, esta en los hechos, el "maluma o golden boy"  jajajajaj de mar del plata como diria el gran defe es el mejor ...eso no quita que se le pueda ganar pero jugando la rompe y el segundo seria cubo o ahora que lo vi talleres,tactica tambien juega muy bien, despues nose,defe ,allboys,que se yo,despues esta parejo el nivel
« Ultima Modificacion: junio 08, 2020, 03:42:36 am por losredondos »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #3 : junio 08, 2020, 05:16:11 am »
El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.
« Ultima Modificacion: junio 08, 2020, 05:50:53 am por gala-fon »

losredondos

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +1/-24
  • Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #4 : junio 08, 2020, 11:16:53 am »
El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.

Me chupa un huevo tu "visto" bueno salame

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #5 : junio 08, 2020, 12:23:39 pm »
 
Hoy jugue contra losredondos despues de un par de años, cuando el estuvo en su momento top lamentablemente yo habia dejado de jugar en la wini y hoy que jugue con el me paso algo que solo me habia pasado al jugar con maty (al menos desde que volvi) y fue esa sensacion de sentirse inferior al rival en todo momento, ni siquiera a los supuestos top extranjeros (vict, dck, galafon) les habia visto una forma de juego como la de lucas, si bien la serie termino 4 a 3 a favor de losredondos la forma de jugar de el solo se la vi a maty y el, muy buena gambeta con goles al estilo que solo le vi a el y maty.. la verdad es increible una defensa muuy solida ademas. Estamos en presencia de 2 grandes jugadores que han venido a ganarlo todo me parece.. veremos que pasa el resto del mes

Blablabla mi amigo argentino es el mejor, Blablabla me gusta mucho mi amigo, blablabla, los argentinos han venido a ganar todo.
No tiene moral para hablar nada, no gana nada. Quien tiene moral para hablar algo? Alguno campeon! Yo, no usted.

Gracias Talleres,fueron partidazos y la posta es que mejoraste una banda de la ultima vez que jugamos, creo que como hace 4 o 5 años jajajajaja tremendos partidos de ida y vuelta sin ser amarretes,palo por palo y todos muy parejos
y aclarar de paso que mucho el forobardo no me cabe,solo entrar , jugar , cagarme de risa un rato y nada mas ...por eso no me prendo en las boludeces de galafon,vicky  y esas cosas ..le dejo los ratings para el español que le gustan las camaras ..a mi me gusta hablar en el verde cesped sin tanto boludeo
y ya que tanto hablan del mejor de aca, de alla y no se que mierda , corta el mejor es maty que domic ni domic, el tano es bueno pero el mejor es maty y fue, esta en los hechos, el "maluma o golden boy"  jajajajaj de mar del plata como diria el gran defe es el mejor ...eso no quita que se le pueda ganar pero jugando la rompe y el segundo seria cubo o ahora que lo vi talleres,tactica tambien juega muy bien, despues nose,defe ,allboys,que se yo,despues esta parejo el nivel


Por eso usted no entra en el foro, solo habla mierda.

El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.

Traidor!

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #6 : junio 08, 2020, 12:26:58 pm »
El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.

Me chupa un huevo tu "visto" bueno salame

Pero es que su opinión es indiferente. GalaFon debe dar el visto bueno de cara al mundo del Wini.

covid19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #7 : junio 08, 2020, 04:17:31 pm »
El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.

Esto es cierto, a tal punto que lo echaron por que nadie le podía ganar.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #8 : junio 08, 2020, 11:43:28 pm »
si victor es tan bueno, por que me esquiva a mi y a dck?

domic era bueno pero es un factor imposible de obviar el hecho de q jugaba con 10 frames como minimo, tenia una ventaja enorme en ese aspecto ya q el jugaba siempre asi y el resto solo jugaba con 10 frames contra el...en cuanto a nivel de juego creo q cubo y yo estamos un paso x encima de él, y fui uno de los principales defensores de q no lo rajen jaja

lucas gran jugador, top 3 con cubo y quien les habla si esta en su nivel habitual


Un tiempito despu

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #9 : junio 08, 2020, 11:57:21 pm »
El mejor, de lejos, es Domic. Luego que vengan todos los gambeteros que quieran. El único que podría poner en apuros a Domic es Maty gracias a su calidad individual y al alto ritmo que imprime. Dck no se acerca básicamente porque Domic es la evolución del juego de DCK.
Y ya veré si doy el visto bueno a ese tal Los Redondos.

Me chupa un huevo tu "visto" bueno salame



.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #10 : junio 09, 2020, 01:04:57 pm »
"si victor es tan bueno, por que me esquiva a mi y a dck?"


No tengo culpa si soy inteligente y usted burro.
Si no soy obligado a jugar contra los primeros, entonces yo puedo no jugar.
Si puede jugar con 1-2 (mi especialidad) gano a usted de 6-0 7-0.
Juego conforme las reglas.
« Ultima Modificacion: junio 09, 2020, 01:24:41 pm por VictNightmare. »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #11 : junio 09, 2020, 01:10:07 pm »
Jajaja, dejen a Vic jugar con paredes, su especialidad, para que le gane a todos... *Risa1*

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #12 : junio 09, 2020, 01:28:39 pm »
Jajaja, dejen a Vic jugar con paredes, su especialidad, para que le gane a todos... *Risa1*

esto aqui en Brasil se llama "analfabetismo funcional".
Si puede 1-2 gano 6-0 7-0 si no puedo gano 2-0 3-0, 8-1! jajajajajajajajaja
Gano usando el juego original sin limitaciones (muy mejor para mi) y tambien con limitaciones.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #13 : junio 09, 2020, 01:34:54 pm »
Jajaja, dejen a Vic jugar con paredes, su especialidad, para que le gane a todos... *Risa1*

esto aqui en Brasil se llama "analfabetismo funcional".
Si puede 1-2 gano 6-0 7-0 si no puedo gano 2-0 3-0, 8-1! jajajajajajajajaja
Gano usando el juego original sin limitaciones (muy mejor para mi) y tambien con limitaciones.

Ganas colgado del poste haciendo tiempo, burro cabezón  *Risa1* *Risa1*

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:EXPERIENCIA PERSONAL CONTRA LOSREDONDOS (lucasdavid89)
« Respuesta #14 : junio 09, 2020, 01:40:38 pm »
"si victor es tan bueno, por que me esquiva a mi y a dck?"


No tengo culpa si soy inteligente y usted burro.
Si no soy obligado a jugar contra los primeros, entonces yo puedo no jugar.
Si puede jugar con 1-2 (mi especialidad) gano a usted de 6-0 7-0.
Juego conforme las reglas.
.

con estas declaraciones se nota que: aca no hay honor, NO HAY VERGUENZA, tan solo hay miedo de no llegar a una final  *tarjeta*
yo prefiero ser un burro antes que un miedoso y lloron   *Risa1* 
argumentos insostenibles los de vic  *tiro*