Autor Tema: Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones  (Leído 970 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« : junio 07, 2020, 04:28:37 pm »


Yo era amigo de Aldosivi, pero en los últimos días comenzó a cambiar su comportamiento.
Quiero exponer todas las traiciones que ha hecho en mi contra, y también denunciar un caso grave de corrupción:

- Aldosivi estaba a favor de castigarme por jugar contra Galafon. Me molestó esta traición, pero lo perdoné.

- Llamé a Aldosivi para jugar y él pone downloads para descargar en el momento de nuestro juego, él dijo que estaba con lag y entonces tenía una excusa para no jugar. Fingí que no veía esta traición en nombre de nuestra amistad.

- Llamé a Aldosivi para jugar y él dijo que no tenía tiempo para jugar, así que fui al chat de la Winionline yo lo vi llamar a varias personas para jugar. Fingí que no veía esta traición en nombre de nuestra amistad.

- Y finalmente, lo que me hizo terminar nuestra amistad y lo considerar un verdadero traidor fue pedirle a tu hermano que jugara en tu lugar. Aquí expongo un caso grave de corrupción y les pido a todos los jugadores que estén atentos cuando juegan contra Aldosivi, porque vive con su hermano y le pide a su hermano que juegue en su lugar para ganar puntos. Lo que sucedió en el partido fue que estaba ganando fácilmente contra Aldosivi, y de pronto cambia la formación y comienza a gambetear a todo mi equipo y a marcar goles. La suerte es que me di cuenta y comencé a jugar en serio y gané el partido.

Como puede ver, Aldosivi es un gran traidor.
Espero que estés atento a los hermanos ladrones.
Le pido a Aldosivi que no me hable más, porque los traidores son mis enemigos, a menos que sea para jugar. Ahora eres mi enemigo.

covid19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« Respuesta #1 : junio 07, 2020, 05:45:56 pm »
 *Risa1* *Risa1* *Risa1*

Es buenisimo este post

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« Respuesta #2 : junio 07, 2020, 05:50:34 pm »
victor querido, entiendo que te dé pánico mi retorno a la liga pero lamento decirte que no vivimos juntos...si cada jugador que te baila y te hace goles empezas a pensar que soy yo tenes un problemita serio llamado miedo


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« Respuesta #3 : junio 07, 2020, 05:51:23 pm »
Disculpe vict pero este post huele a temor!

La vuelta de maty lo tiene tenso

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« Respuesta #4 : junio 07, 2020, 06:37:13 pm »
Sabia que vict es un llorón, pero esto ya es demasiado.. que tipo llorón. Jajajaj

 *aplauso*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Aldosivi y Maty, los hermanos ladrones
« Respuesta #5 : junio 07, 2020, 08:05:45 pm »
Entonces el tpo que traicionó a sus amigos y revento a pedazos la liga de brail, ahora acusa de traición? Ni el gran diluvio se compara al oceano de llanto de Vict


Delirio de grandeza