Autor Tema: SUPERCOPA | FINAL | HASTA FIN DE MES  (Leído 823 veces)

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
SUPERCOPA | FINAL | HASTA FIN DE MES
« : mayo 30, 2020, 01:17:36 pm »


EL USO DE LA REGLAS MORALES SERÁ OBLIGATORIO EN TODA LA COMPETICIÓN 

-Se jugará al mejor de 3 partidos con tiempo extra y penales.

-El equipo que abandona deliberadamente un partido de la llave, se considera abandono total de la serie y será eliminado.
                                                               
- En caso de no encontrarse y si no avisaron, ambos quedan eliminados. Si no se encontraron y uno aviso y el otro no, pasa el que avisó.
                                                               
- Se buscará el mejor perdedor para reemplazar en la siguiente ronda en caso de que uno/s equipo/s quede eliminado por no presentarse.
                                                                 
- Los equipos que sean reclasificados disputaran la fase a la que entraron con desventaja deportiva, es decir necesitara ganar la llave en 2 partidos.
                                                                       
- Se recomienda grabar la serie por si surgen conflictos tras la disputa de la misma.
                                                                 
- Cualquier falta de respeto dirigida a el organizador o hacia los jugadores el equipo que insultó será eliminado automáticamente y se le aplicará una sanción según el caso.
                                                                     
-Se da por aceptado que cada uno leyó las reglas, no se aceptan reclamos luego
(esta edición no contará con la desventaja deportiva)

Folk Fc

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | FINAL | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #1 : mayo 31, 2020, 07:06:20 pm »
Bueno jugamos con nico anoche. No me acuerdo la sucesion de goles, si queres nico contá luego. En general fueron partidos duros. Habiamos jugado por liga anteriormente y no le encontraba la vuelta. La ultima serie cambie de formacion y de equipo y me fue mejor asi que repeti esta vez.

Folk (francia) 4 -2 C.A. All Boys (Belgica?) 
Primer partido no recuerdo la sucesion de goles. Sé que terminamos 2-2 y fuimos a extra. Partido durísimo.
Giroud la rompió, tanto con goles con pases largos, poniendo el cuerpo, aguanto todas, metio el 3-2 de cabeza y faltaba q haga algun tiro libre. De su parte Hazard todavia esta dando vuelta a mis defensores. Me lo lleve en el extra en dos rafagas y termino 4-2.

Segundo partido tampoco me acuerdo bien la verdad. Creo que ibamos 1-1 y a comienzos de segundo tiempo meto un tiro libre tremendo con Mbappe y al toque le rajan a uno. Gané mentalmente despues de eso, incluso no se si al final final te echaron a otro o qué.
Folk 3 - 1 C.A.All Boys

Nos quedamos charlando un poco y riendo luego de los partidos, fueron muy buenos, y recordando las jugadas y los momentos que bueno ahora se me borraron un poco. Gran rival y mucha emoción de mi parte llevarme este titulo frente a un histórico.
Abrazos!  *horacio*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | FINAL | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #2 : mayo 31, 2020, 08:18:54 pm »
Ayer caí peor que el servidor de la web..
Llegaba con la sangre en el ojo por la derrota en la definicion de la liga, pero con confianza en dar vuelta la mala racha y levantar la copa. Bueno, no fue asi y me comi un paseo barbaro. No encontre la pelota y me hice expulsar 3 jugadores  *head*

Fenomeno folk, si empieza a ajustar la marca esta para pelear mas arriba.

Felicitaciones  *aplauso*

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | FINAL | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #3 : mayo 31, 2020, 09:45:08 pm »
Felicitaciones tanto para el campeon Folk como al  finalista All Boys , otro mes que termina en tiempo y forma la supercopa