Autor Tema: PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".  (Leído 2163 veces)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« : mayo 21, 2020, 08:03:18 pm »
Vengo a proponerles un sueño... Un sueño en el que todos los que han aportado durante años a la pagina puedan tener más participación en las decisiones y no se resignen a ver todo siempre desde afuera... El tema sería así:

Proyecto "Jugadores Vitalicios Unidos":

Todo aquel usuario que juegue o participe activamente en la liga desde hace mas de 6 años, tendría mayor participación en las decisiones importantes de la web. Pongo un ejemplo practico:

Hay un conflicto en la pagina. Los administradores avisan que se está analizando la expulsión de un usuario. Alguno de los Jugadores Vitalicios crea un tema en el foro (Subforo Jugadores Vitalicios) y somete a votación el tema en discusión.
Supongamos que deciden que hay que expulsar al usuario en cuestión.. Los Vitalicios Unidos van a contar con un voto a favor de la expulsión que se sumaría a los votos de los administradores.. De esta manera, si hay cuatro administradores que votan, se le agregaría un quinto voto de los "Jugadores Vitalicios Unidos". Así todos tienen mayor participación en los temas importantes de la Liga.

Cabe aclarar que esta herramienta sería para usar con temas importantes, y no solo para tratar sanciones. También se tratarían temas estructurales de la Liga y cualquier otro tema trascendental que haga a la subsistencia de la WiniOnline.

Es solo una idea que puede ser mejorada o simplemente rechazada.







 *Atento*
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2020, 08:14:39 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #1 : mayo 21, 2020, 08:09:01 pm »
Naftasúper. Afiliado número 2 de Jugadores Vitalicios Unidos.
Seamos winin lo demás no importa nada!
....a mesa est

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #2 : mayo 21, 2020, 08:17:09 pm »
Siempre es bueno escuchar las opiniones de los históricos

El tema de armar un post en el foro por cada tema a tratar, esperar la opinión y votación de cada jugador histórico me suena muy poco dinámico. Ademas de que la mayoría no esta en el día a día y entra poco a la pagina. Cada decisión podría tardar semanas!!!

Seria mucho mas ágil un grupo de whatsapp (ya tenemos uno de adms). Allí es mucho mas dinámico y ágil el debate. Sinceramente si por cada cosa que pensamos hacer en la pagina tenemos que hacer un posteo, esperar que aparezcan los vitalicios y opinen en el foro es una pajaaaaaaaaaaaaaaa. Me la baja mucho!

Grupo de whatsapp puede ser (donde no estarían los adms actuales para no influir en nada), allí solo estarían y debatiría este grupo de vitalicios para luego dar su su decisión al tribunal. Tipo jurado!

En el foro esto no va a funcionar! Y lo rechazo ya mismo :P

Lo de whatsapp (grupo aparte sin adms) me cierra mas
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2020, 08:23:43 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #3 : mayo 21, 2020, 08:22:36 pm »
Grab propuesta de Manuk. Un Kumité de sabios. Tampoco hay tanto que votar.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #4 : mayo 21, 2020, 08:26:35 pm »
Siempre es bueno escuchar las opiniones de los históricos

El tema de armar un post en el foro por cada tema a tratar, esperar la opinión y votación de cada jugador histórico me suena muy poco dinámico. Ademas de que la mayoría no esta en el día a día y entra poco a la pagina. Cada decisión podría tardar semanas!!!

Seria mucho mas ágil un grupo de whatsapp (ya tenemos uno de adms). Allí es mucho mas dinámico y ágil el debate. Sinceramente si por cada cosa que pensamos hacer en la pagina tenemos que hacer un posteo, esperar que aparezcan los vitalicios y opinen en el foro es una pajaaaaaaaaaaaaaaa. Me la baja mucho!

Grupo de whatsapp puede ser (donde no estarían los adms actuales para no influir en nada), allí solo estarían y debatiría este grupo de vitalicios para luego dar su su decisión al tribunal. Tipo jurado!

En el foro esto no va a funcionar! Y lo rechazo ya mismo :P

Lo de whatsapp (grupo aparte sin adms) me cierra mas

Puede ser.. Igualmente yo me refería mas que nada a situaciones muy particulares e importantes, de esas que se dan una cada 2 o 3 meses. No consultar cada pequeño detalle que aparezca.. Pero el medio que les parezca mas optimo está bien. Sigan tirando ideas.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #5 : mayo 21, 2020, 08:49:30 pm »
No lo veo como algo bueno, esta bien escuchar opiniones pero al fin de cuenta los admin deciden. En base a esas opiniones al respecto, se está considerando que regrese el mejor amigo de Ash Ketchup


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #6 : mayo 21, 2020, 09:00:46 pm »
Siempre es bueno escuchar las opiniones de los históricos

El tema de armar un post en el foro por cada tema a tratar, esperar la opinión y votación de cada jugador histórico me suena muy poco dinámico. Ademas de que la mayoría no esta en el día a día y entra poco a la pagina. Cada decisión podría tardar semanas!!!

Seria mucho mas ágil un grupo de whatsapp (ya tenemos uno de adms). Allí es mucho mas dinámico y ágil el debate. Sinceramente si por cada cosa que pensamos hacer en la pagina tenemos que hacer un posteo, esperar que aparezcan los vitalicios y opinen en el foro es una pajaaaaaaaaaaaaaaa. Me la baja mucho!

Grupo de whatsapp puede ser (donde no estarían los adms actuales para no influir en nada), allí solo estarían y debatiría este grupo de vitalicios para luego dar su su decisión al tribunal. Tipo jurado!

En el foro esto no va a funcionar! Y lo rechazo ya mismo :P

Lo de whatsapp (grupo aparte sin adms) me cierra mas

Puede ser.. Igualmente yo me refería mas que nada a situaciones muy particulares e importantes, de esas que se dan una cada 2 o 3 meses. No consultar cada pequeño detalle que aparezca.. Pero el medio que les parezca mas optimo está bien. Sigan tirando ideas.

Y cuáles serían esas decisiones, además de los baneos, que habría que consultar con los vitalicios?

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #7 : mayo 21, 2020, 09:02:25 pm »
Los baneos. Única y exclusivamente.
Con eso, ya se ganaría mucho. Y la opinión de la gente es evidente que les da igual. Hay unanimidad en que baneen a Vic del foro pero le reactiven para definir la A. Y ahí seguís sin hacer caso. Incomprensible.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #8 : mayo 21, 2020, 09:35:29 pm »
Muy buena idea de manuk. Se debe tomar en cuenta a usuarios que hicieron grande la página y no solo a los admins actuales que toman decisiones sin criterio, solo por caprichos y berrinches...


ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #9 : mayo 21, 2020, 09:44:58 pm »
Siempre es bueno escuchar las opiniones de los históricos

El tema de armar un post en el foro por cada tema a tratar, esperar la opinión y votación de cada jugador histórico me suena muy poco dinámico. Ademas de que la mayoría no esta en el día a día y entra poco a la pagina. Cada decisión podría tardar semanas!!!

Seria mucho mas ágil un grupo de whatsapp (ya tenemos uno de adms). Allí es mucho mas dinámico y ágil el debate. Sinceramente si por cada cosa que pensamos hacer en la pagina tenemos que hacer un posteo, esperar que aparezcan los vitalicios y opinen en el foro es una pajaaaaaaaaaaaaaaa. Me la baja mucho!

Grupo de whatsapp puede ser (donde no estarían los adms actuales para no influir en nada), allí solo estarían y debatiría este grupo de vitalicios para luego dar su su decisión al tribunal. Tipo jurado!

En el foro esto no va a funcionar! Y lo rechazo ya mismo :P

Lo de whatsapp (grupo aparte sin adms) me cierra mas

Puede ser.. Igualmente yo me refería mas que nada a situaciones muy particulares e importantes, de esas que se dan una cada 2 o 3 meses. No consultar cada pequeño detalle que aparezca.. Pero el medio que les parezca mas optimo está bien. Sigan tirando ideas.

Y cuáles serían esas decisiones, además de los baneos, que habría que consultar con los vitalicios?

Y por ej podrían ser las siguientes:
* Cantidad de Divisiones (Proponer cambios)
* Cantidad de ascensos y descensos (En el caso de que algún día vuelvan las 2 divisiones)
* Proponer modificación o inclusión de reglas morales.
* Que se yo... un montón más.

Ud dirá, pero eso lo puede proponer cualquiera en cualquier momento!. Claro que si! la diferencia es que si un "user solitario" propone alguna modificación nadie le da bola, es lógico. En cambio si la modificación la proponen los "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS", quiere decir que la gente que juega todos los dÍas en la liga desde hace años cree que hay cambios que beneficiarían a la jugabilidad y competitividad... Porque no se olvide que acá no va a opinar cualquier paracaidista.. acá van a opinar los campeones e historicos de la WiniOnline.
En definitiva, podrían proponer cosas de manera más orgánica y organizada.

No lo veo como algo bueno, esta bien escuchar opiniones pero al fin de cuenta los admin deciden. En base a esas opiniones al respecto, se está considerando que regrese el mejor amigo de Ash Ketchup

Es que los Admin van a seguir teniendo la opinión mayoritaria... No se si ud se tomó el tiempo de leer la propuesta.

« Ultima Modificacion: mayo 21, 2020, 09:50:59 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #10 : mayo 21, 2020, 09:56:39 pm »
Además no sería decisiva la opinión de los vitalicios.
Solo un voto más que ayudaria a tomar la decision en caso de dudas.
Cómo es evidente que las hubo con este tema. Desde un principio.
....a mesa est

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #11 : mayo 21, 2020, 10:09:20 pm »
Si van a tomar tanta decisiones, lo mejor es que hagan una nueva administracion y la actual se retira.


Delirio de grandeza

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #12 : mayo 22, 2020, 05:09:54 pm »
Si van a tomar tanta decisiones, lo mejor es que hagan una nueva administracion y la actual se retira.
relajate guido, es una propuesta para sumar, por favor !!! con esas actitudes restas, yo no quiero que se vaya ningun admin.
la idea es que haya otra voz q no sea la de un admin y tal vez ayudar en ciertas decisiones que dividan en asuntos puntuales a los administradores.
APOYO TOTALMENTE la comision vitalicia, no cuesta nada probar. No es un para desestabilizar a los admin y tampoco generar conflictos sino para dar un punto de vista en casos importantes, NO PARA BOLUDECES  *aplauso*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #13 : mayo 22, 2020, 05:54:41 pm »
De todas formas no me parece bien. Como dije antes, escuchamos opiniones del resto, pero que tomen la decision final no me parece


Delirio de grandeza

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO "JUGADORES VITALICIOS UNIDOS".
« Respuesta #14 : mayo 22, 2020, 06:37:01 pm »
Esta buena la propuesta, obviamente no seria para sacarle peso a los admin ni interferir, sino para sumar un voto mas en decisiones importantes q hacen a la web y a la jugabilidad.

Se podria probar y si no funciona porque, por ejemplo galafon, se cree el rey de la web  *lol*, se da marcha atras y listo.

Abz