Encuesta

QUIERES QUE VIC VUELVA?

Quiero que VIC vuelva a jugar y sea baneado un mes del foro
11 (73.3%)
No quiero que VIC vuelva jamás.
4 (26.7%)

Total de votos: 14

Autor Tema: El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC  (Leído 2819 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Bueno, he aquí la oportunidad final para Vic. Ha mostrado su arrepentimiento. Talleres y Guido lo han liquidado por un hecho bastante menor pero son los admis y tienen información de los admis de  la liga brasileña en la que se dicen las bararidades que cometió allí Vic.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #1 : mayo 20, 2020, 07:56:54 pm »
SE AGRADECERÁ LA OPINIÓN EXPRESA DE LA GENTE.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #2 : mayo 20, 2020, 07:58:24 pm »
A mi me gustaria que Vic volviera ya que su falta no fue grave, solo un par te admins le tenian tirria y por eso lo banearon, fue un injusticia!

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #3 : mayo 20, 2020, 07:59:34 pm »
Mi opinión es clara: solo conozco a Vic desde hace un mes y ha aportado mucho más a la Winionline que problemas ha generado. Guido ha puesto en mi conocimiento las quejas y denuncias de los admis brasileños en los que dicen que Vic es dañino para cualquier liga. Les creo pero la Winionline no debe actuar por rumores o incluso hechos probados de otra liga.

Vic, en la winionline, ha sido un jugador modelo. Sus quejas y lloros tienen hasta un punto de caricatura. El tipo ha prometido no insultar más a los admis y le da igual seguir baneado en el foro con lo que no podrá abrir temas "insultando" (qué piel tan fina y qué sensibles son algunos...)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #4 : mayo 20, 2020, 08:01:57 pm »
Dejen de arrastrase, van a llegar al centro de la tierra si siguen asi


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #5 : mayo 20, 2020, 08:20:29 pm »
El tema vict ya saturo.

Quiero opinion expresa en una respuesta. No voy a considerar la votacion. La opinion de Dck, galafon y reye ya la conocemos. Me interesa la del resto.

Y tambien quiero conoccer la opinion que tiene la comunidad sobre la administracion, si estan disconformes o no. Hablando siempre en conjunto, no de uno o dos en particular.

Si las quejas son generalizadas no tenemos problema en dar un paso al costado y un nuevo grupo se haga cargo de la pagina.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #6 : mayo 20, 2020, 08:26:53 pm »
El tema vict ya saturo.

Quiero opinion expresa en una respuesta. No voy a considerar la votacion. La opinion de Dck, galafon y reye ya la conocemos. Me interesa la del resto.

Y tambien quiero conoccer la opinion que tiene la comunidad sobre la administracion, si estan disconformes o no. Hablando siempre en conjunto, no de uno o dos en particular.

Si las quejas son generalizadas no tenemos problema en dar un paso al costado y un nuevo grupo se haga cargo de la pagina.

Exacto, opinen sobre la administración o si prefieren que Death Cube K, Galafon y Reye sean los nuevos admin


Delirio de grandeza

covid19

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #7 : mayo 20, 2020, 08:30:26 pm »
El tema vict ya saturo.

Quiero opinion expresa en una respuesta. No voy a considerar la votacion. La opinion de Dck, galafon y reye ya la conocemos. Me interesa la del resto.

Y tambien quiero conoccer la opinion que tiene la comunidad sobre la administracion, si estan disconformes o no. Hablando siempre en conjunto, no de uno o dos en particular.

Si las quejas son generalizadas no tenemos problema en dar un paso al costado y un nuevo grupo se haga cargo de la pagina.

Voto que vuelva vict.
Con respecto a la administración creo que usted tiene que tomar el 80% de las decisiones.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #8 : mayo 20, 2020, 08:34:32 pm »
Mi opinión sobre la administración es clara. Defensores del Vino es un admi top. El mejor que se puede tener.

De Guido solo puedo quejarme pues es un tipo que se pasa el día ignorando mis sugerencias, no responde a mis mensajes pese a que tenemos que armar la rom juntos etc Supongo que tendrá algo personal contra mi.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #9 : mayo 20, 2020, 10:49:08 pm »
Esta votación es totalmente al pedo, es como cuando estas viendo a dos peleadores cagarse a palos y uno le esta ganando por mucho al otro... siempre por alguna razon inexplicable por mas que sea nuestro peleador favorito queremos que el que va perdiendo remonte.
Lo mismo pasa aca: un usuario como muchos que han pasado por aca haciendo cagadas (incluido yo) que al momento de ser baneado todos estamos de acuerdo, pero una vez realizado el ban todos queremos que vuelva, porque en una pelea en donde claramente no hay chances de un lado queremos ver competitividad. Yo tambien quiero que vuelva, pero solamente porque le da un toque de rivalidad a la liga, nada mas... Siempre insultó y trató para la mierda a todo el mundo incluido los admins, sin ir mas lejos los otros dias armó un post diciendo cosas puntuales donde habia discutido con usuarios puntuales a los cuales nombro y me nombro a mi sin siquiera tener nada que ver, es más... recien volvia a la wini.
Los Administradores estan para algo y al que no le gusta que se vaya. Bastante que responden siempre a las pelotudeces planteadas todos los dias por gente como Galafon.
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2020, 12:50:57 am por Del Piero »

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #10 : mayo 20, 2020, 11:36:03 pm »
ghost, existen los tildes hdp.

Los admin son indiscutibles, gente que dedica parte de su valioso tiempo a mantener y hacer crecer una web sin recibir nada a cambio y con el solo propósito de que un par de vagos se diviertan un rato.

Lo de vic me da igual, los jugadores vamos y venimos segun las ganas que tengamos. Yo lo banearia del foro y lo dejaria afuera de las copas, pero que juegue la liga.

Un abz

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #11 : mayo 21, 2020, 12:51:50 am »
ghost, existen los tildes hdp.

Los admin son indiscutibles, gente que dedica parte de su valioso tiempo a mantener y hacer crecer una web sin recibir nada a cambio y con el solo propósito de que un par de vagos se diviertan un rato.

Lo de vic me da igual, los jugadores vamos y venimos segun las ganas que tengamos. Yo lo banearia del foro y lo dejaria afuera de las copas, pero que juegue la liga.

Un abz
jajajaja ahi las puse para los que no leen con sentido común, me da paja ponerlas men.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #12 : mayo 21, 2020, 07:17:30 am »

Voto que vuelva vict.
Con respecto a la administración creo que Defe tiene que tomar el 80% de las decisiones.

Lo de vic me da igual, los jugadores vamos y venimos segun las ganas que tengamos. Yo lo banearia del foro y lo dejaria afuera de las copas, pero que juegue la liga.
Un abz

A mi me gustaria que Vic volviera ya que su falta no fue grave


Vict ayuda a la winionline a tener mucha actividad, el debe seguir en la pagina por lo tanto doy el voto para que vuelva y si reitera las actitudes constantemente que lo baneen otro mes


creo q todos debemos tranquilizarnos y devolver a vic  a la liga pero eso si los q están apoyándolo ayuden a q maneje mejor su temperamento y q deje los insultos y falta d respeto , bueno es mi humilde opinión , saludos a todos amigos


coincido con todos en ciertos puntos pero no me parecio bien este ban. apoyo a todos los q se postularon y yo me ofrezco tambien como administrador. basta de mariconadas en la winionline  *conan*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #13 : mayo 21, 2020, 12:37:28 pm »
Antes que nada quiero aclarar que vict siempre me cayo mal.. siempre me pareció un troll berreta sin onda, de 4ta. Sin ingenio ni nada que motive la mas leve sonrisa en la cara de cualquier winilero de ley.
Debo confesar que cuando me enteré que destruyó la pseudo liga de wini, "LWS", por una cuestion de celos o vaya a saber que, le tomé un poco de cariño, pero a fin de cuentas es un personaje insoportable. Dicho esto, hay que ser imparcial. Ando poco por la web y no se exactamente que clase de insultos hizo Vict... Para opinar necesito saber si Vicky insultó gravemente o se metió con la familia de algún user o admin de la liga, como ha pasado en otras épocas, o solo fueron insultos del estilo "Argentino ladrón" y esa clase de pavadas monotemáticas que suele decir.
Dejando este pedido de informe en mesa de entrada del gran tribunal de la Winionline, me retiro hasta mas luego.


 *conan*
« Ultima Modificacion: mayo 21, 2020, 12:46:05 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El administrador Defensores del Vino pide encuesta sobre VIC
« Respuesta #14 : mayo 21, 2020, 02:03:51 pm »
Ando poco por la web y no se exactamente que clase de insultos hizo Vict... Para opinar necesito saber si Vicky insultó gravemente o se metió con la familia de algún user o admin de la liga, como ha pasado en otras épocas, o solo fueron insultos del estilo "Argentino ladrón" y esa clase de pavadas monotemáticas que suele decir.
Dejando este pedido de informe en mesa de entrada del gran tribunal de la Winionline, me retiro hasta mas luego.


Vic se dedicó en este mes a jugar 10-15 partidos al día con todo el mundo y a "luchar" por la justicia y denunciar la supuesta corrupción de los admis. No se metió con la madre de nadie.