Autor Tema: Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?  (Leído 3390 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #15 : mayo 17, 2020, 04:15:59 pm »
coincido con todos en ciertos puntos pero no me parecio bien este ban. apoyo a todos los q se postularon y yo me ofrezco tambien como administrador. basta de mariconadas en la winionline  *conan*

Bravo. Es fundamental crear una Comisión de Lloros y Excusas. Aldosivi sería el encargado de llamar la atención y controlar a los llorones.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #16 : mayo 17, 2020, 04:37:39 pm »
En la administración como en todo hay diferencias y disidencias, no existe en el mundo un grupo heterogéneo, cada uno tiene su opinión y se vota siempre según lo que decida la mayoría.

Así Como pueden ver en el archivo yo fui el primero que me opuse a la vuelta de vict también pienso que ese tipos de posteos forman parte del forobardo, son escritos por un monje tibetano a comparación de lo que era vict en otros tiempos. No se si era para ban definitivo.

Pero también el brasilero sabia desde el día uno que iba a estar siendo vigilado con lupa! Que estaba en periodo de prueba, hostigar permanentemente a administradores y a la liga misma no era una buena estrategia dada su situación. A guido lo trataba de basura, mierda, ladron y no se cuantas cosas mas, yo si se que estoy a prueba y vigilado la verdad que no me dirigiría asi a un administrador pero bueno. Sean sinceros, En cualquier comunidad hubiera sido volado a la primera por eso.

Yo estoy viejo y a prueba de balas después de tantos años en la wini pero entiendo a los adm que los haya cansado su actitud y siempre voy a acatar la decisión de la mayoría, que al fin y al cabo son los que están constantemente manteniendo viva la pagina y trabajando en ella.

Muy lindos los personajes como vict pero sin administradores y gente que pague el server esto hubiera muerto hace rato.
« Ultima Modificacion: mayo 17, 2020, 04:58:53 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #17 : mayo 17, 2020, 05:07:19 pm »
Cita de: Defe link=topic=4133.msg40030#msg4003
[b
Muy lindos los personajes como vict pero sin administradores y gente que pague el server esto hubiera muerto hace rato.[/b]

Dck y yo nos ofrecemos como admis y a repartir el coste del host con Defe sin problema.

De lo que se trata es de jugar mucho, no hacer trampas y divertirse. Punto.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #18 : mayo 17, 2020, 06:49:13 pm »
El único límite son las trampas y Vic ha confirmado religiosamente rachas duras de derrotas o eliminaciones de copas. Bastante más problemáticos eran gente como 62 o Onepiece.

Otro limite podría ser publicar links de la deep web en el foro y el chat como ha pasado alguna vez, aunque creo que de ese delirio no participó Vict.

Pues si Talleres y Guido quieren tomarse un descanso, GalaFon y Dck están dispuestos a llevar las riendas. Ambos tenemos tiempo y ganas.

apoyo a todos los q se postularon y yo me ofrezco tambien como administrador. basta de mariconadas en la winionline  *conan*







« Ultima Modificacion: mayo 17, 2020, 07:04:31 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #19 : mayo 17, 2020, 07:53:15 pm »
Otro limite podría ser publicar links de la deep web en el foro y el chat como ha pasado alguna vez, aunque creo que de ese delirio no participó Vict.

No veo a Vic haciendo esas salvajadas. Vic es más de denunciar corrupción, agravios e injusticias. Y todo ello acompañado de insultos varios.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #20 : mayo 17, 2020, 08:27:32 pm »
Yo banco a Guido y a talleres. Administrar no es fácil, así no se juegue mucho hay cosas que se hacen que muchos no notan. Fabio es un viejo editor que amenazó de muerte a personas en otra comunidad y usa multiples clones para actuar, sé eso de primera mano, así él lo nieguen; ni el brazil lo dejan jugar. Ahora bien,  tal vez el ban fue acelerado en la medida de que segurooo habría puesto algo peor que ameritaba no una suspención sino sí el ban de definitivo: ya con eso no saltaba toda esta polémica. No le veo marcha atrás a la decisión de todos modos, y escribo esto para respaldar la administración. Comprendo que el tipo daba actividad, que es a lo que vienen muchos, pero siempre pasa lo mismo con él, viene y se hace banear de una u otra forma. Todo volverá a la normalidad eventualmente.

YO propondría, que se le quite el ban pero a la más mínina joda nueva, BAM, a la pokebola. Pero que este regreso no signifique que Guido y Talleres dejen la administración, que sea más bien una ÚLTIMA advertencia. Y, que los que quieren a el loco de regreso, nos ayuden a controlarlo de cierta forma. ME parece algo viable. Porque igual creo que la mejor forma de callarle la booca, es siempre en la cancha. Como ya lo hizo talleres, y muchos más.
« Ultima Modificacion: mayo 17, 2020, 08:33:41 pm por vktr71 »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #21 : mayo 17, 2020, 08:59:45 pm »
En este mes y medio de Vic no he visto absolutamente nada que controlar. Ha jugado mucho y con todos. Sin trampas y limpiamente. Sus lnsultos y quejas no difieren mucho de las clásicas de la winionline. Y lo hace de un modo que es prácticamente autoparódico. No me explico que les moleste tanto como para banear. Y luego pasan por alto o les hace gracia cuando me insultan, me llaman ladrón, tramposo, gallego de mierda etc

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #22 : mayo 17, 2020, 11:24:15 pm »
A los que dicen que quieren administrar no los veo jamás (espero sí pasa me callen la boca) ayudando a un nuevo pacientemente para que aprenda a jugar, o dedicando horas de tiempo editando una plantilla para una copa. No sean tan viejos chochos ni caprichosos. Bien saben que el brazuca se estaba buscando él solito el ban, ya ha pasado antes.. Con que se suspenda una semana o dos me parece está bien y que ya sea su última advertencia. Y que siga siendo wini por toda la eternidad.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #23 : mayo 18, 2020, 06:09:34 am »
Yo he ayudado a nuevos sin ser admi.
Y algo mal se está haciendo si se tarda horas en editar una imagen para presentar una ronda de alguna copa. Por mi como si las llaves se presentan escritas en word. Lo importante es jugar y que haya jugadores.

Me parece fantástico que sigan Talleres y Guido pero que no pongan trabas al juego.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #24 : mayo 18, 2020, 07:10:31 am »
Sinceramente: prefiero que Talleres emplee su tiempo libre jugando que echando horas editando imágenes para presentar los cuartos de final de champions.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #25 : mayo 22, 2020, 07:53:29 pm »
no voy a hablar por otros admin pero si el vuelve yo dejo mi cargo de admin.

Estamos esperando que cumplas tu palabra.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #26 : mayo 22, 2020, 09:00:17 pm »
no voy a hablar por otros admin pero si el vuelve yo dejo mi cargo de admin.

Estamos esperando que cumplas tu palabra.

AJAJAJJAJAJA hermosa apurada de vic, jkajjajajaj un fuera de serie. solo espero q la gente de la wini no sea como los politicos, que prometen y no cumplen  *aplauso* *aplauso* *aplauso* *Risa1* *Risa1* *Risa1* *Risa1*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #27 : mayo 22, 2020, 09:21:51 pm »
Talleres es pieza importante de la wini. Jugador y admi de jerarquía. Espero y deseo que se quede. La Winionline es mejor con él.

Ese desafío que lanzó queda anulado desde el mismo momento en que GalaFon decidió que se levantara el baneo a Vic. La jerarquía de la leyenda española está por encima de todo.

#TalleresSeQueda