Autor Tema: Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?  (Leído 3387 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« : mayo 17, 2020, 05:46:50 am »
No puedo creer que baneen a un tipo que está jugando mucho, que es de gran nivel y que confirma sin mayor  problema.

Ayer mismo fue gracioso. Jugué como 14 partidos con él.
Me ganó 2, le gané 1, me ganó otros 2 y entremedias varios empates. Tuvo muchas flechitas rojas.

Luego le gané yo 3 seguidos entre varios empates. El tipo se enojó mucho y me llamó de todo en hamachi: "usted es un hijo de puta orgulloso. reconozca que hizo tiempo en el último partido". "solo ganó porque su portero atajó todo" etc

Si a Guido le dicen eso a lo mejor se desmaya.

Es absolutamente lamentable que jodan así la liga.
Vic es un tipo competitivo y divertido con sus teorías conspiranoicas.

Espero que vuelva porque si no esto se va al carajo.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #1 : mayo 17, 2020, 06:05:36 am »
Perfecto, yo ni ninguno de los admin nos vamos a estar bancando insultos de arriba ni ningun usuario al cual le jodan las actitudes de vict, desde que el vino lo unico que hizo fue insultar a los administradores y a generar quilombo, no voy a hablar por otros admin pero si el vuelve yo dejo mi cargo de admin y empiecen a arreglarse entre ustedes para administrar copas, liga, problemas entre users y demas.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #2 : mayo 17, 2020, 06:42:23 am »
De verdad que no doy crédito con el grado de sensibilidad de la gente. Pensaba que estábamos entre gente adulta, competitiva y que le gusta el sano bardo. Ustedes encajarían más en la liga polaca donde se jugaba en silencio.

Me resulta increible. Vic daba alegría al chat y venía a un gran nivel. Supongo que la winionline refleja lo que le sucede a la selección argentina desde la retirada de Maradona: falta de carácter y personalidad.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #3 : mayo 17, 2020, 09:22:16 am »
Lo más hipócrita y cínico de todo es que los propios admis aplaudieron y celebradon un vídeo en el que se llamaba tramposo y ladrón a GalaFon. Un vídeo de burla y escarnio. Y no pasó nada. He ahí la doble moral.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #4 : mayo 17, 2020, 01:18:26 pm »
hay formas y formas de "picanteo" "forobardo", no sigan tirando de la soga

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #5 : mayo 17, 2020, 02:05:05 pm »
Cómo dije en el otro tema y me borraron el mensaje: banear a Vic por "insultos" es una mamarrachada y niñeria... Que yo sepa ningun usuario se quejo de los "insultos" de este tipo, el ban es un capricho ya sea de talleres o Guido.

Mira que cagar otra vez la competitividad de la liga por esta clase de ridiculeces... Cómo dije en el chat, es lo que pasa cuándo se hace admin a cualquiera *doh* *doh* *doh*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #6 : mayo 17, 2020, 02:13:51 pm »
hay formas y formas de "picanteo" "forobardo", no sigan tirando de la soga

Ah claro. Hacer un vídeo llamándome ladrón y tramposo es picanteo... La diferencia es que yo no soy un llorón.

Pero resulta que Vic se queja de los rebotes, las incoherencias y no sé qué cosas más, y baneo.

Banear es algo tan feo, tan cutre, tan ridículo...

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #7 : mayo 17, 2020, 02:20:29 pm »
Cómo dije en el otro tema y me borraron el mensaje: banear a Vic por "insultos" es una mamarrachada y niñeria... Que yo sepa ningun usuario se quejo de los "insultos" de este tipo, el ban es un capricho ya sea de talleres o Guido.

Mira que cagar otra vez la competitividad de la liga por esta clase de ridiculeces... Cómo dije en el chat, es lo que pasa cuándo se hace admin a cualquiera *doh* *doh* *doh*

aca no hay capricho de nadie, que vos vivas estando en la pagina y no veas las quejas que hay y hubo de vic es gracioso xD, un tipo que fue desterrado de todos lados pero bueno veo que hay varios que se creen capaces de administrar la pagina.. por mi no hay drama que se postulen nuevos users y administren si despues de todo los que administramos lo hacemos gratis, nadie nos obliga

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #8 : mayo 17, 2020, 02:36:58 pm »
soy nuevo acá y creo q mi opinión no es d mucha importancia , pero a vic  siempre le estaban indicando q se regule en su manera de escribir, insultar y faltar el respeto pero el men seguía y solo creo q colmo la paciencia de los admins con lo ultimo : WINIONLINE ES UNA MIERDA SIN LOGICA! el ban es feo y creo q vic se exalta muy rapido

fuera d su forma de jugar justo antes q lo banearan jugamos unos partidasos sin razo ni centros aereos ( algo q llegamos de acuerdo en el privado dice mucho de el )y me dejo la boca cerrada q no es solo eso bueno con los razos pero seguia en poner a los laterales d 9 jejej bueno , creo q todos debemos tranquilizarnos y devolver a vic  a la liga pero eso si los q están apoyándolo ayuden a q maneje mejor su temperamento y q deje los insultos y falta d respeto , bueno es mi humilde opinión , saludos a todos amigos

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #9 : mayo 17, 2020, 03:04:48 pm »
Cómo dije en el otro tema y me borraron el mensaje: banear a Vic por "insultos" es una mamarrachada y niñeria... Que yo sepa ningun usuario se quejo de los "insultos" de este tipo, el ban es un capricho ya sea de talleres o Guido.

Mira que cagar otra vez la competitividad de la liga por esta clase de ridiculeces... Cómo dije en el chat, es lo que pasa cuándo se hace admin a cualquiera *doh* *doh* *doh*

aca no hay capricho de nadie, que vos vivas estando en la pagina y no veas las quejas que hay y hubo de vic es gracioso xD, un tipo que fue desterrado de todos lados pero bueno veo que hay varios que se creen capaces de administrar la pagina.. por mi no hay drama que se postulen nuevos users y administren si despues de todo los que administramos lo hacemos gratis, nadie nos obliga


Sencillo. Yo me postulo como admi. La gentr que se pasa más tiempo quejándose que jugando, por mi que se largue. Prefiero gente como Vic qye juega 7-8 partidos al día con todo el mundo.

El problema es que los admis no saben ejercer la autoridad.

Así que si el problema es ese, no tengo inconveniente en ser el admi. Aquí se viene a jugar, a competir y a bardear. Así que hay que venir llorado de casa.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #10 : mayo 17, 2020, 03:06:22 pm »
El único límite son las trampas y Vic ha confirmado religiosamente rachas duras de derrotas o eliminaciones de copas. Bastante más problemáticos eran gente como 62 o Onepiece.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #11 : mayo 17, 2020, 03:30:05 pm »
Vict tiene un largo historial y ya fue expulsado hace 2 años por lo mismo. Esta vez no tuvimos tanta paciencia. No vuelve mas ese tipo.


Delirio de grandeza

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #12 : mayo 17, 2020, 03:59:38 pm »
Yo tambien me postulo como admin, creo que ya es hora de que el nefasto y poco util de guido se haga a un lado, hasta donde yo se este sujeto no ha aportado nada a la pagina  *conan*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #13 : mayo 17, 2020, 04:09:13 pm »
Pues si Talleres y Guido quieren tomarse un descanso, GalaFon y Dck están dispuestos a llevar las riendas. Ambos tenemos tiempo y ganas.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Baneo a Vic? Pero que mierda es esta?
« Respuesta #14 : mayo 17, 2020, 04:11:27 pm »
coincido con todos en ciertos puntos pero no me parecio bien este ban. apoyo a todos los q se postularon y yo me ofrezco tambien como administrador. basta de mariconadas en la winionline  *conan*