Autor Tema: PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO  (Leído 1765 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« : mayo 14, 2020, 06:07:02 am »
Esta propuesta es razonable y mejoraría claramente la winionline. Por lo tanto, estoy seguro que Guido y los admis la rechazarán ya que les gusta tomar siempre la peor decisión posible.

Ahora mismo gozamos de unos equipos preciosos en el nivel 1 y 2. Es una pena que alguien haya estropeado la rom con esa aberración que es el America con varios jugadores casi imparables.

En fin, ustedes dirán. Pero ayer ya se habló de un posible duelo DCK vs VIct jugando ambos con America y es un insulto al wini.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #1 : mayo 14, 2020, 10:09:20 am »
Si quedará prohibido el CLUB AMERICA, porque tiene 19 de velocidad en algunos jugadores, y eso esta prohibido. Aclaro antes que salga don queja, que no es para dañarlo.



Delirio de grandeza

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #2 : mayo 14, 2020, 10:25:39 am »
Delayfon policia

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #3 : mayo 14, 2020, 10:56:57 am »
Si quedará prohibido el CLUB AMERICA, porque tiene 19 de velocidad en algunos jugadores, y eso esta prohibido. Aclaro antes que salga don queja, que no es para dañarlo.

No sabía siquiera que estaba prohibido el 19 en velocidad. Pero ahora lo entiendo.

He de ser justo también. Si juego contra Vic ambos con America, es probable que me gane fácil porque yo apenas sé utilizar la velocidad de los jugadores y el tipo es un maestro. Pero es que con Roberto Carlos, y su 18 en velocidad y respuesta, tampoco podía parar a varios jugadores de America. Se quedaban atrás con una facilidad tremenda.

Es curioso el tema de las stats. Luego revisé por ejemplo a Ochoa, el portero de America. Sus stats son 15 y 16 en todo, de lo peor. Pero aún así, sacaba paradas increibles a Lukaku o  Alexis Sánchez.  Es como si hubiera stats infinitamente más decisivas que otras.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #4 : mayo 14, 2020, 10:58:05 am »
Delayfon policia

En este caso, he sido más Lloro-Fon. Pero fíjese que con Vic apenas tengo delay. Pero con usted, a pesar del delay que sufro, no tengo problema en que juegues con America. Te paro fácilmente.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #5 : mayo 14, 2020, 11:03:08 am »
Ahora bien, toca hacer autocrítica. Acepto que hay 2-3 jugadores en America que tienen 19-18 en velocidad y encima 16-17 en dribleo o tiro. Pero el resto del equipo es una basura. Bueno, hay un tipo que tiene 19 en salto que las gana todas y eso Vic lo explota como nadie.

Pero realmente, cuántos de aquí no prefieren usar el Inter antes que el America? Probablemente yo con el America no hay nada porque soy malo atacando por banda o buscando la velocidad. Es un tema complicado.

En la mayoría de esos partidos, apenas podía chutar 3-4 veces. Vic colocaba en el doble mediocentro a dos tipos de 18-18 e velocidad y siempre se anticipaba. Lo irónico es que luego Vic jugaba con Casimiro, Roy Keane o Simeone en el mediocentro, y hacía aguas. En fin.l..

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #6 : mayo 14, 2020, 12:44:38 pm »
no estoy de acuerdo, el que quiera q lo use, siempre hay equipos q no se condicen con el nivel de puntaje. de ultima se le podria cambiar el nivel, en vez de 4 q sea 2 o 1 y ahi ya nadie lo usaria. en fin, si lo llegan a prohibir creo q nico allgays deberia devolver todos sus puntos ganados con el america  *biggrin*

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #7 : mayo 14, 2020, 12:54:50 pm »
Si quedará prohibido el CLUB AMERICA, porque tiene 19 de velocidad en algunos jugadores, y eso esta prohibido. Aclaro antes que salga don queja, que no es para dañarlo.

Es claramente una decisión para danarme, ya que solo Nico y yo jugamos con America.
Ya es la 9ª decision en mi contra en menos de 2 meses.

Solo tiene 1 jugador 19 y el equipo en general es malo.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #8 : mayo 14, 2020, 01:39:35 pm »
Si quedará prohibido el CLUB AMERICA, porque tiene 19 de velocidad en algunos jugadores, y eso esta prohibido. Aclaro antes que salga don queja, que no es para dañarlo.

Es claramente una decisión para danarme, ya que solo Nico y yo jugamos con America.
Ya es la 9ª decision en mi contra en menos de 2 meses.

Solo tiene 1 jugador 19 y el equipo en general es malo.

Velocidad 19 esta prohibido. Si es necesario se sacara al equipo de la web hasta que se actualice la rom. Victor te quedan minutos aca

https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=3469.0

Vict mira ese post que puse de Agosto 2018, para que veas que la regla de Velocidad y Potencia 19 estan prohibidos desde siempre.
« Ultima Modificacion: mayo 14, 2020, 01:47:13 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #9 : mayo 14, 2020, 01:59:43 pm »
Desde siempre velocidad 19 se prohibió. Recuerdo un error similar hace un tiempo con el Dortmund que tenia un negrito todo en 19 que se prohibió hasta que se corrigió.

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #10 : mayo 14, 2020, 04:09:59 pm »
no estoy de acuerdo, el que quiera q lo use, siempre hay equipos q no se condicen con el nivel de puntaje. de ultima se le podria cambiar el nivel, en vez de 4 q sea 2 o 1 y ahi ya nadie lo usaria. en fin, si lo llegan a prohibir creo q nico allgays deberia devolver todos sus puntos ganados con el america  *biggrin*


ajajajajaja.

Si no lo prohiben y le ponen nivel 1 lo uso igual gil y te bailo como siempre fresco

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #11 : mayo 14, 2020, 04:25:53 pm »
Ahora es cuando más valoro mis victorias sobre Nico usando él America y yo Flamingo. Un nuevo episodio brillante para GalaFon.

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #12 : mayo 14, 2020, 04:40:40 pm »
Ahora es cuando más valoro mis victorias sobre Nico usando él America y yo Flamingo. Un nuevo episodio brillante para GalaFon.

Te referis a esto caradura?:

02" border="0
01" border="0

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #13 : mayo 14, 2020, 05:31:07 pm »
Ya fue deshabilitado el Club America para este mes. Espero a ver que dice Crymare


Delirio de grandeza

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA PROHIBIR CLUB AMERICA HASTA JUNIO
« Respuesta #14 : mayo 14, 2020, 05:36:52 pm »
Ya fue deshabilitado el Club America para este mes.
No puede haber tanta maldad !!!! Mas de uno esta  *bana13* *rock* *Risa1*