Autor Tema: C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos  (Leído 3352 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« : abril 29, 2020, 12:38:22 am »
Buenas Noches
Me dirijo respetuosamente al tribunal para comentarles que el jugador C.A All Boys no quiere aceptar los partidos que jugamos

El primer partido le iba Ganando 2-0, después el hombre me logra empatar, logro irme arriba y vuelve y empata, en el minuto 35 del segundo tiempo cuando voy saliendo de mi arco no había llegado ni a mitad de cancha ya que no ví ningún jugador de el hice un pase el cual sin culpa óprimo el L1 y terminó haciendo una pared innecesaria, ya que está prohibido y viendo que ya íbamos a llegar a lo último del partido, decido devolverme otra vez hasta atrás y comenzar a tocar desde cero para ser justo , bueno todo iba bien el hombre ni me dijo nada por lo cual seguimos el partido seguí tocando y toque y toque y ya como al minuto 43 logré marcar el gol y apenas metí el gol el hombre hay si me escribe y me dice que no vale, lo cual le digo que por qué ? Y me dice que por qué antes había hecho una pared, lo cual le dije que la pared había Sido intensional y mucho antes de ir llegará el gol, por eso me devolvi y volví a empezar,  después hablamos y terminó diciendo que bueno y terminamos el partido 4-3 a mi favor, el seguio la serie igual le pedí disculpas apenas acabó el partido y le dije que menos mal fue en mi campo y no influyó en nada lo cual me dice OK

Seguimos el segundo partido, el hombre me lo gana y procedemos a terminar la serie de tres, todo iba bien, en el último partido voy ganando 2-0 el hombre me descuenta 2-1 lo cual le respondo con dos goles más y queda 4-1 después descuenta y queda 4-2 , ya marcaba el reloj minuto 38-40 cuando le cometo una falta en mi campo, el cobra, el balón pega en el palo, coje el balón y se va al arco y le pega marcando gol, lo cual se me hizo raro, pero bueno sabía que no valia, apenas inicia de mitad de cancha me voy a meterle el gol para que quedara bien la serie pero el hombre me empieza a atacar, me quedo quieto y me voy al amachi a escribirle cuando me doy cuenta seguía jugando e iba a meter el gol, lo cual paro yo el partido y le escribo, amigo me das el balón para meter el gol y quedar bien la serie y me dice que no que el gol valia, le digo que gol de rebote no vale, y me dice que si vale ya que estaba PROHIBIDO que un jugador le hiciera falta a otro cuando iba a meter gol y yo quedé como con cara de QUE ? ESTE MAN QUE FUMA,  me da risa y lo tomo como chanza pero él sigue insistiendo que el gol vale y le digo que no gol de rebote no vale y me comienza a decir te estoy enseñando las reglas no puedes hacerle falta a un jugador cuando va a meter gol es prohibido, yo no sabía si reírme o tener lastima por el, una completa aberración lo que dice el, le digo que es una estupidez lo que dice y vuelvo y le digo amigo quedan 5 minutos te metes gol o no sigo el partido ya que el quería meterme el cuarto para decir que quedó en empate y como saco de mitad y no me moví ya estaba llegando a mi área solo , se las quería dar de chistoso y avispado en fin el me dice que si seguimos y le dije claro pero hágase el gol y seguimos lo cual dice que no que me lo hacía para enseñarme reglas y se termina saliendo del juego y de mi amachi

Ya me a pasado varias veces con chistositos que no saben perder y no quieren confirmar,  entonces pido con respeto al tribunal que le digan que me acepte los dos partidos en orden ya que se jugaron y fueron totalmente legales, espero sean justos y sepan que no he tenido nunca problemas con ningún rival por yo salirme de las reglas y menos que no confirmo entonces quisiera que fueran así conmigo y me acepten los partidos cuando se juegan y más cuando se ganan, les agradezco un abrazo
Att : MILLONARIOS FUTBOL CLUB
« Ultima Modificacion: abril 29, 2020, 03:22:53 am por MILLONARIOS FC »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #1 : abril 29, 2020, 01:02:38 am »
Con esa horrible redaccion me dio flojera leer, creo que los admins ni lo tomaran en cuenta. Aprenda a escribir amigo millonaco, gracias! *Risa1*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #2 : abril 29, 2020, 03:03:59 am »
Con esa horrible redaccion me dio flojera leer, creo que los admins ni lo tomaran en cuenta. Aprenda a escribir amigo millonaco, gracias! *Risa1*

Iba por la mitad y saltie a ver el comentarario de Dck. Mañana termino de leer el resto


Delirio de grandeza

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #3 : abril 29, 2020, 05:01:33 am »
Debería el amigo all boys especificar cuáles son sus reglas Morales, porque a mí también me reclamo un gol que le hice después de un rebote en un defensa suyo... Que porque es la mismo que rebote en un palo que en un defensa  *??* *Risa1*  *Risa1*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #4 : abril 29, 2020, 11:20:58 am »
Debería el amigo all boys especificar cuáles son sus reglas Morales, porque a mí también me reclamo un gol que le hice después de un rebote en un defensa suyo... Que porque es la mismo que rebote en un palo que en un defensa  *??* *Risa1*  *Risa1*
jaja q hdp, no te reclame el gol, me habias ganado 6-1 creo, no cambiaba en nada. Simplemente que para mi un rebote en un palo tiene exactamente el mismo grado de fortuna que si la pelota rebota en un jugador.. Nunca estuve de acuerdo con la regla moral del palo. Diferente es cuando el player patea en diagonal buscando el rebote largo del arquero para aprovechar ese bug. Pero bueno en todo caso habria que reveerlo.

 *conan*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #5 : abril 29, 2020, 11:40:55 am »
Bueno tema partidos con Millonarios:

1ero: durante el empate transitorio de 3-3 yo habia metido un gol despues de un rebote en el palo, por lo que logicamente (aunque no estoy de acuerdo) le devolvi el gol. El partido siguio y a los 43 minutos en medio de un contraataque nuestro amigo millonarios hace una pared en mitad de cancha, continua por la banda y mete el gol. Haya sido o no haya sido con intención esa pared, el gol se debia anular... Bueno despues de cansarme de que me escriba defendiendo su gol le dije que ok, se la dejaba pasar xq queria seguir jugando

2do: Aplastante 5-1

3ro: partido 2-2, corner para millonarios, acomoda al jugador que va a patear, centro a la cabeza y gol 3-2. Eso tampoco se puede hacer (o no dck?: el otro dia sin querer movi al jugador que pateaba y casi me manda a la policia, y eso que no termino en gol la jugada XD). No pasa nada, tambien la dejo pasar sin decirle nada. 35 min ST, con el partido 2-4 abajo, me escapo con mi delantero solo para enfrentar al arquero y deslealmente de atras le pega a mi jugador para que no meta el gol. De ese tiro libre pateo, palo, capturo el rebote y marco el 3-4, ya cansado de las avivadas de nuestro amigo cafetero. En ese momento aparecio su espiritud justiciero reclamando el gol y dando por finalizado el partido, aunque todavia faltaban 10 + descuento.

Bueno ahi lo resumo con un poco de humor, pero la realidad es que desde que volvi estos dias ya es la segunda vez q me pasa que algunos quieren sacar ventaja de las "reglas morales" solo cuando les conviene. Mas alla que, apesar de tantos años de wini, me enoje cuando pierdo, como casi todos, no suelo tener problemas con los usuarios, pero no me gusta que se pasen de vivos  *tarjeta*

Abz para todos.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #6 : abril 29, 2020, 11:57:10 am »
Tengo ganas de jugar con el amigo Nico este mes. Rival como Dios manda.

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #7 : abril 29, 2020, 12:06:57 pm »
Bueno tema partidos con Millonarios:

1ero: durante el empate transitorio de 3-3 yo habia metido un gol despues de un rebote en el palo, por lo que logicamente (aunque no estoy de acuerdo) le devolvi el gol. El partido siguio y a los 43 minutos en medio de un contraataque nuestro amigo millonarios hace una pared en mitad de cancha, continua por la banda y mete el gol. Haya sido o no haya sido con intención esa pared, el gol se debia anular... Bueno despues de cansarme de que me escriba defendiendo su gol le dije que ok, se la dejaba pasar xq queria seguir jugando

2do: Aplastante 5-1

3ro: partido 2-2, corner para millonarios, acomoda al jugador que va a patear, centro a la cabeza y gol 3-2. Eso tampoco se puede hacer (o no dck?: el otro dia sin querer movi al jugador que pateaba y casi me manda a la policia, y eso que no termino en gol la jugada XD). No pasa nada, tambien la dejo pasar sin decirle nada. 35 min ST, con el partido 2-4 abajo, me escapo con mi delantero solo para enfrentar al arquero y deslealmente de atras le pega a mi jugador para que no meta el gol. De ese tiro libre pateo, palo, capturo el rebote y marco el 3-4, ya cansado de las avivadas de nuestro amigo cafetero. En ese momento aparecio su espiritud justiciero reclamando el gol y dando por finalizado el partido, aunque todavia faltaban 10 + descuento.

Bueno ahi lo resumo con un poco de humor, pero la realidad es que desde que volvi estos dias ya es la segunda vez q me pasa que algunos quieren sacar ventaja de las "reglas morales" solo cuando les conviene. Mas alla que, apesar de tantos años de wini, me enoje cuando pierdo, como casi todos, no suelo tener problemas con los usuarios, pero no me gusta que se pasen de vivos  *tarjeta*

Abz para todos.


No veo de malo hacer falta si el jugador se va solo de cara al gol, de última si no haces el gol quedas con un tiro libre a favor cerca del area y lo mas probable que te quedes con un jugador más.
Las reglas son claras si rebota en un defensor y luego es gol es válido, hay q fumarse en pipa las reglas.

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #8 : abril 29, 2020, 01:11:20 pm »
Primero que todo la pared fue en mi campo saliendo solo, lo que hice fue devolverme y empezar de nuevo y el gol vino mucho después así que no influyó en nada, el segundo quedó 4-1 no quiera agregar otro gol y decir que me aplastó cuando le jugué con uno menos, y el gol de tiro de esquina se cobra de una vez y es permitido uno acomodarse pero pegándole de una vez y eso fue lo que hice, voltie rápido el jugador y cobre enseguida no pasaron ni 2 segundos no quiera venir a hablar mentiras, y el tercero íbamos 4-2 usted saca unas reglas Morales suyas diciendo que no se le puede hacer falta a un jugador cuando va a meter gol, es absurdo dice que no hace caso a las reglas Morales pero usted crea las suyas, y el que se fue del partido y no quiso terminar fue usted, entonces cuente las cosas como son y aprenda a perder ya que desde que llegó ha sido aplastado partido tras partido por mi
« Ultima Modificacion: abril 29, 2020, 01:14:56 pm por MILLONARIOS FC »

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #9 : abril 29, 2020, 01:29:21 pm »
Por las pocos intercambios que tuve con usted me doy cuenta que sus charlas son como el cuento de la buena pipa, no tienen fin.

Le dejo un saludo, que ande bien.

leicesterdiez

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #10 : abril 29, 2020, 02:27:18 pm »
La proxima vez traten de sintetizarlo un poco jaja

si pega en un jugador rival, y entra, es valido no? siempre los cobré

Si hacen una pared sin querer, lo ideal seria tirarla al lateral
« Ultima Modificacion: abril 29, 2020, 02:33:00 pm por leicesterdiez »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #11 : abril 29, 2020, 02:47:27 pm »
Lo de los rebotes en los defensas y lo de no hacer falta cuando se va solo un jugador es una ridiculez... Acepte los partidos y dejé de llorar amigo Nico. *bana13*

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #12 : abril 30, 2020, 01:29:15 pm »
la verdad me dio un poco de verguenza leer algunas justificaciones y que no hayan podido arribar a un acuerdo en tiempo y forma.
al millogato lo acostaron jajajaj le cagaron los partidos de lo lindo, pero bue no es la muerte de nadie.
respecto a los corners es una linea delgada q a veces es mejor aclarar de entrada, poniendo pausa y debatirlo con el rival. desp si no hay acuerdo se termina el partido, se acepta el resul y chau, si no te gusta como procede el rival NO LE JUGAS NUNCA MAS Y LISTO.  *Atento*

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #13 : abril 30, 2020, 05:26:43 pm »
No sigamos mas con esta gialda que yo no cague a nadie..

Se habia resuelto que subamos los partidos 3-3 (chau gol de pared) / 5-1 / 2-4 (chau gol de rebote)

Pero no quiso el amigo y me cancelo los resultados.

Abz

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:C.A. All Boys no quiere confirmar los partidos
« Respuesta #14 : abril 30, 2020, 10:47:23 pm »
Lo cagaron a millonarios  *rock*