Autor Tema: EL ADIOS DE DFC  (Leído 1063 veces)

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
EL ADIOS DE DFC
« : abril 25, 2020, 10:52:53 pm »
Buenas noches comunidad, como dice el titulo es el adios de un winilero por un tiempo.

En mi vida personal pasaron determinados factores que hicieron que cierto tiempo libre que tenia, lo use para otras cosas que estaba dejando un poco de lado. Como poder podria seguir entrando y jugar 1 o 2 partidos por dia pero no tengo que forzar algo que no me esta motivando por el momento, por eso solicito a los admin que mi puesto en copas sea desplazado por el siguiente en la lista y la pelea por el tercer puesto de supercopa va a ser lo ultimo que pienso jugar.

Mas adelante volvere a jugar, por el momento me pasare cada tanto para charlar con alguno y mirar ese forobardo tan querido.
Por el momento me tengo que centrar en otras cosas y tanto wini como demas actividades que realizaba en la pc las voy a dejar de lado. Solo eso, era para avisar y bueno ojala la pagina siga como viene por el momento, que al parecer, viene creciendo.

Un saludo grande a todos, de parte de Nacho!

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:EL ADIOS DE DFC
« Respuesta #1 : abril 25, 2020, 11:15:23 pm »
adios vaquero, que la suerte te acompañe

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:EL ADIOS DE DFC
« Respuesta #2 : abril 26, 2020, 09:30:06 am »
Esperemos que se puedan hacer colaboraciones esporádicas con la Escuelita de GalaFon. DFC es un gran valor de la winionline.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:EL ADIOS DE DFC
« Respuesta #3 : abril 26, 2020, 12:16:32 pm »
Abrazo y un gran saludo compadre!!, gracias por ayudarnos a los admin a mostrar otra cara de la wini, a convertirla en algo realmente para la comunidad,  al permitirnos tener ya productos audiovisuales que son parte del legado de esta comunidad que tiene el wini y el futbol,  como excusa para juntarse y pasar un buen rato. Esa es la esencia de la wini realmente pienso yo.

A todo nos pasa de cierta forma, yo traté de alejarme una vez y duré dos semanas no más haha

ojalá te pase igual, saludos!!

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:EL ADIOS DE DFC
« Respuesta #4 : abril 26, 2020, 02:17:47 pm »
Si los trolls no lo evitan, la wini seguira en pie para cuando quiera volver, saludo!  *mate*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:EL ADIOS DE DFC
« Respuesta #5 : abril 26, 2020, 04:43:48 pm »
Hasta la vuelta!

La wini siempre estara alli para cuando extrañe el forobardo!