Autor Tema: SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04  (Leído 1112 veces)

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« : abril 24, 2020, 08:31:30 pm »



EL USO DE LA REGLAS MORALES SERÁ OBLIGATORIO EN TODA LA COMPETICIÓN   


-Se jugará al mejor de 3 partidos con tiempo extra y penales.

-El equipo que abandona deliberadamente un partido de la llave, se considera abandono total de la serie y será eliminado.
                                                               
- En caso de no encontrarse y si no avisaron, ambos quedan eliminados. Si no se encontraron y uno aviso y el otro no, pasa el que avisó.
                                                               
- Se buscará el mejor perdedor para reemplazar en la siguiente ronda en caso de que uno/s equipo/s quede eliminado por no presentarse.
                                                                 
- Los equipos que sean reclasificados disputaran la fase a la que entraron con desventaja deportiva, es decir necesitara ganar la llave en 2 partidos.
                                                                       
- Se recomienda grabar la serie por si surgen conflictos tras la disputa de la misma.
                                                                 
- Cualquier falta de respeto dirigida a el organizador o hacia los jugadores el equipo que insultó será eliminado automáticamente y se le aplicará una sanción según el caso.
                                                                     
-Se da por aceptado que cada uno leyó las reglas, no se aceptan reclamos luego
(esta edición no contará con la desventaja deportiva)

« Ultima Modificacion: abril 24, 2020, 08:53:21 pm por Real Suciedad FC »

Winiguadalajara

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« Respuesta #1 : abril 25, 2020, 10:55:51 pm »
guada (chivas)0-1(river)DFC
partido que chivas domino la mayor parte del tiempo pero ya en los ultimos minutos anota gol river.

chivas 2-1 river
partido que empezaba ganando river poniendose arriba desde temprano, pero un guadalajara puso corazon y garra en cada pelota jugada hasta que cayo el empate , y luego llego el 2-1 para dar vuelta a un juego muy trabado que se pensaba era la eliminacion.
 
chivas 1-0 river
ya este estuvo mas parejo, 5 tiros por parte de cada equipo , pero chivas supo mantenerse firme y conectar los pases, a partir de que cayo el gol , todo fue concentracion por parte del chiverio y cada que cruzaba river media cancgha el plan era reventar la pelota lo antes posible antes de que el jugador no la pudiera despejar, e, fin, como dijo DFC, "son cosas del futbol"
Bien jugados  *Atento*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« Respuesta #2 : abril 26, 2020, 12:10:33 am »
Primera vez que veo que Guada describe un partido jajaja se sintió raro pero bueno jaja un abrazo guada espero logre ganar la Supercopa

DIM

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« Respuesta #3 : abril 26, 2020, 12:53:18 am »
Le dejo mi red peña

wini2020
123

Winiguadalajara

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« Respuesta #4 : abril 26, 2020, 01:17:47 am »
Primera vez que veo que Guada describe un partido jajaja se sintió raro pero bueno jaja un abrazo guada espero logre ganar la Supercopa
Jaja es que estaba re inspirado, me puse a escuchar tiger eye mientras jugaba, en el primer juego fui superior, fui el que mas llego y nomas con una llegada en los ultimos minutos me anoto Dfc , me dijo, "son cosas del futbol", dije: ah bueno, que conste.
Y pues pude remontar el 2do y tomar el contro del tercero, escuchare de nuevo la cancion en la final a ver si surge efecto de nuevo xD

DIM

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 60 | SEMIFINALES | HASTA EL 28-04
« Respuesta #5 : abril 27, 2020, 02:25:23 am »
Se jugó la semifinal con Peñarol

DIM 2(5)-(4)2 Peñarol
Primer juego bastante friccionado en el que Peña se va arriba 2-0. Aun así y con el animo golpeado, logro empatarle y forzar el alargue. en el 2do tiempo extra, marco el tercer gol pero en una infantil marca, se me escapa Cavani y vacuna para llegar a los penales

DIM 1-2 Peñarol
Partido parecido al primero pero luego de ir abajo por dos goles, mi descuento llega a falta de 15 minutos o menos para el final del juego y no logro repetir la difícil tarea de empatar

DIM 2-1 Peñarol
partido igualmente con pocas opciones en el que logro marcar primero pero la reacción del rival es rápida y en un tiro de esquina me empata. Ya en la segunda mitad y a falta de 10 minutos logro marcar en una jugada aislada y con algo de fortuna logro mantener el resultado.