Autor Tema: INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)  (Leído 3161 veces)

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #15 : abril 16, 2020, 04:11:03 pm »
No hay forma de evitar leer los mensajes de reye? Son ridículos y solo desvirtúa los temas.

Bueno, en cuanto a la definición de liga, propongo este esquema:

El líder de la tabla gana 10 puntos (sin título). El campeón del playoff gana 10 puntos y el título de liga. Si el mismo jugador fue líder y gana el playoff obtendría 20 puntos y el título de liga.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #16 : abril 16, 2020, 05:21:49 pm »
el lider 10 puntos, igual al campeón? Se le esta dando el mismo valor a quedar primero que a salir campeón. Jugue con deportivo manquito todo el mes y voy a tener en la tabla histórica los mismos puntos que el campeón (aunque yo no haya salido campeon). No me parece.

Para mi habría que darle 5 al que termina primero, 10 al campeón. Ganar esa definición frente a los mejores del mes, lo que te termina dando el titulo merece mas puntos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #17 : abril 16, 2020, 06:59:48 pm »
Quedar primero tras 28 días de pelea es muy dificil, pero entiendo a Defe. Término medio: 10 puntos al que gane el cuadrangular final y el título de liga y 8 puntos a quien quede primero de la A.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #18 : abril 16, 2020, 07:45:58 pm »
Estaria bien 5 puntos y una estampita de "1ero en fase regular" y 10 puntos al campeon con su estampita de "campeon de liga".
Sería algo parecido a lo que pasa en la NBA con la fase regular y los Playoffs.

No me parecería bien dar mas de 5 puntos, para no romper la tabla de premios, no seria logico que en una liga se ganen 20 puntos, ya 15 son muchisimos para una competencia (Pasa a ser la mas importante).
« Ultima Modificacion: abril 16, 2020, 07:52:06 pm por Peñarol »

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #19 : abril 16, 2020, 08:05:58 pm »
el lider no debe tener ningun titulo o "estampita" simplemente los puntos extra, ya sean 5 0 7, que los admin decidan.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #20 : abril 16, 2020, 08:10:39 pm »
el lider no debe tener ningun titulo o "estampita" simplemente los puntos extra, ya sean 5 0 7, que los admin decidan.
Puntos salidos del eter... debe quedar registro de todo lo que se premia, al final no importa tanto el numero final sino la cantidad de Ligas/Champions.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #21 : abril 16, 2020, 08:35:39 pm »
Estaria bien 5 puntos y una estampita de "1ero en fase regular" y 10 puntos al campeon con su estampita de "campeon de liga".
Sería algo parecido a lo que pasa en la NBA con la fase regular y los Playoffs.

No me parecería bien dar mas de 5 puntos, para no romper la tabla de premios, no seria logico que en una liga se ganen 20 puntos, ya 15 son muchisimos para una competencia (Pasa a ser la mas importante).

Es que la liga se juega durante todo un mes. Es el torneo más importante. El día a día.
La champions no deja ee ser una serie de dos partidos.

Pues venga. 7 puntos y listo. Menos de 7 puntos ya es q ni motiva pelearse para lograrlos.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #22 : abril 16, 2020, 08:56:43 pm »
Pero al dar 10 puntos por el primer puesto basicamente estaria la liga como estaba antes, solo que se crearia un nuevo minitorneo entre los 4 finalistas, y  creo q esa no es la idea.
Dando 5 puntos y el reconocimineto de ser 1ero en fase regular de la liga se premia esa regularidad, ademas de tener la ventaja de jugar contra el 4to en semifinal.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:INCOMPETENCIA de los ADMs (Guido y Defe)
« Respuesta #23 : abril 16, 2020, 10:33:52 pm »
Pero al dar 10 puntos por el primer puesto basicamente estaria la liga como estaba antes, solo que se crearia un nuevo minitorneo entre los 4 finalistas, y  creo q esa no es la idea.
Dando 5 puntos y el reconocimineto de ser 1ero en fase regular de la liga se premia esa regularidad, ademas de tener la ventaja de jugar contra el 4to en semifinal.

Nade está pidiendo dar 10, sería 7 o 5, a ver si te avispas...