Autor Tema: XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)  (Leído 1444 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« : abril 14, 2020, 10:50:24 pm »
Bueno, estoy aqui una vez mas para hacer una queja.

Estoy sufriendo una xenofobia solo porque soy brasileno.

Cualquier persona sabe que Guido y Defe siempre ha hecho todo lo posible para danarme solo porque soy brasileno.

Hay varios torneos donde cambiaron las reglas y inventaron cosas para hacerme perder. Ademas de todo, estoy sufriendo hostilidades y amenazas desde que llegué.

Es esta postura digna de un administrador? ¿Por que Guido y Defe siempre maltratan a los brasilenos y siempre favorecen a sus amigos? Una prueba es que un usuario fue expulsado y devolvió los puntos del ranking, y solo porque soy brasileno todavia no me han devuelto mis puntos.

La XENOFOBIA en la winionline tiene que terminar!

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #1 : abril 14, 2020, 11:17:19 pm »
Somos tan malos y xenofobos que es la tercera o cuarta vez que lo dejamos volver cuando hasta en la liga de su país lo banearon.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #2 : abril 15, 2020, 05:59:16 am »
No conozco mucho a VictNightmare. Yo soy español y dominé varias veces la Winionline. No gustó que me llevara tanto metal a España y pidieron mi cabeza una y otra vez. Miro ahora la clasificación y veo lo siguiente:


1   Death Cube K   2.70   43
2   VictNightmare   2.52   65
3   Gala-fon   2.14   50
4   Dream Team Colombia   2.02   31


4 extranjeros dominando una liga argentina. El WINI argentino arrastrándose. No sé... todo parece encajar.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #3 : abril 15, 2020, 12:19:21 pm »
Le decimos que el pueda ganar la liga ganandole a los tops en un mano a mano y nos hace este post.


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #4 : abril 15, 2020, 12:27:31 pm »
Ayer me dio por preguntar en la página de facebook de la liga brasilera si Victnightmare era su mejor jugador. Me bloquearon sin responderme. Solo por preguntar...

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #5 : abril 15, 2020, 12:44:48 pm »
Ayer me dio por preguntar en la página de facebook de la liga brasilera si Victnightmare era su mejor jugador. Me bloquearon sin responderme. Solo por preguntar...

Si, en su propia liga tambien lo expulsaron por mal comportamiento, creo que habia perdido una final. Luego al tiempo lo dejaron volver


Delirio de grandeza

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #6 : abril 15, 2020, 01:19:45 pm »
Somos tan malos y xenofobos que es la tercera o cuarta vez que lo dejamos volver cuando hasta en la liga de su país lo banearon.



Mentiroso!
Fue el pueblo que me dejo volver. Si fuera por ti y Guido, no volvería. Ustedes son xenofobos.
Tu y Guido no son nadie. Entendiste? La voz del pueblo es la voz de Dios, y por eso yo volvi, porque el pueblo me ama.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #7 : abril 15, 2020, 01:26:04 pm »
Somos tan malos y xenofobos que es la tercera o cuarta vez que lo dejamos volver cuando hasta en la liga de su país lo banearon.



Mentiroso!
Fue el pueblo que me dejo volver. Si fuera por ti y Guido, no volvería. Ustedes son xenofobos.
Tu y Guido no son nadie. Entendiste? La voz del pueblo es la voz de Dios, y por eso yo volvi, porque el pueblo me ama.

Los que te dejaron volver, en su mayoria no te conocen, los que si te conocian no quisieron, salvo Reye


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:XENOFOBIA en la winionline (Guido y Defe)
« Respuesta #8 : abril 15, 2020, 02:12:04 pm »
De momento, he de reconocer que sin problemas con VIC. Es un buen jugador (top5-top6) y apenas lloró cuando perdió.