Autor Tema: POLEMICA CON VICTNIGHTMARE  (Leído 1221 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« : abril 12, 2020, 02:59:33 pm »
He tenido mi primera polémica con el campeón brasileño. Estábamos jugando una serie y él iba a escoger el City, muy superior al resto. Le propuse los allstars y le dije que le iba a gustar América que tiene gente muy rápida. Inmediatamente el tipo coloca a Roberto Carlos de delantero centro y a Batistuta de mediocentro y más cosas raras.

Batigol en el centro del campo...casi me sangran los ojos.

Le voy ganando fácilmente. Entronces detiene el partido llamándome mentiroso y diciendo que Henry y Shevchenko son mucho mejores que Ronaldo y Rivaldo. Le pido que lo comparemos y solo me llama mentiroso. Y eso que Shevchenko, estando rojo, tuvo que tener 5 ocasiones para hacer un gol... Lo curioso es que a mi me gusta más el equipo de América.

Por si queda alguna duda: Ronaldo es mejor que Henry y Ribvaldo muuucho mejor que Sheva.

Victnightmare es un gran jugador pero debe saber que la Winionline no es Brasil. Aquí no se gana fácil.
« Ultima Modificacion: abril 12, 2020, 03:04:41 pm por gala-fon »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« Respuesta #1 : abril 12, 2020, 05:27:36 pm »
Mas allá del espanto estético y ofensa al wini que es poner a Roberto Carlos de delantero y batistuta de mediocampista como usted menciona no veo cual es el problema aquí.

Cada uno juega con el equipo que quiere. Por lo que entiendo solo se puso a llorar cuando iba perdiendo, pero los partidos se completaron?

Lo que me preocupa es que vict no le pueda ganar a un jugador de segundo orden como Galafon. Estaba sobrevalorado el brasilero? le esta constando el regreso?

kduque21

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« Respuesta #2 : abril 15, 2020, 03:00:55 pm »
soy nuevo en winionline, jugué una serie con el amigo VICTNIGHTMARE, no voy a negar que es un gran jugador, pero considero que tiene algún problema, juego con el una serie de 3 partidos, en los dos primeros me gana con holgura, pero en el tercero al minuto 85 aprox le marco un gol de corner, VICTNIGHTMARE dice que se superaron los 3 segundos (cuando claramente asi no fue), por no discutir acepto. son cosas que lo desconcentran a uno , al final me gana 1-0 con un gol al 90+. no queria quejarme, pero veo que tiene altercado con varios

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« Respuesta #3 : abril 15, 2020, 03:20:59 pm »
soy nuevo en winionline, jugué una serie con el amigo VICTNIGHTMARE, no voy a negar que es un gran jugador, pero considero que tiene algún problema, juego con el una serie de 3 partidos, en los dos primeros me gana con holgura, pero en el tercero al minuto 85 aprox le marco un gol de corner, VICTNIGHTMARE dice que se superaron los 3 segundos (cuando claramente asi no fue), por no discutir acepto. son cosas que lo desconcentran a uno , al final me gana 1-0 con un gol al 90+. no queria quejarme, pero veo que tiene altercado con varios

Pasaste 3 segundos en el corner o no sabes contar  *fuck*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« Respuesta #4 : abril 15, 2020, 04:09:25 pm »
Vic está nervioso. No lleva bien ser el 4 mejor jugador detrás de DCK, GalaFon y Covid19.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA CON VICTNIGHTMARE
« Respuesta #5 : abril 15, 2020, 09:26:46 pm »
3 segundo de tiempo para tirar el corner ???  *no se*