Autor Tema: SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03  (Leído 2303 veces)

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« : marzo 29, 2020, 04:05:16 pm »






EL USO DE LA REGLAS MORALES SERÁ OBLIGATORIO EN TODA LA COMPETICIÓN  

-Se jugará al mejor de 3 partidos con tiempo extra y penales.

-El equipo que abandona deliberadamente un partido de la llave, se considera abandono total de la serie y será eliminado.
                                                               
- En caso de no encontrarse y si no avisaron, ambos quedan eliminados. Si no se encontraron y uno aviso y el otro no, pasa el que avisó.
                                                               
- Se buscará el mejor perdedor para reemplazar en la siguiente ronda en caso de que uno/s equipo/s quede eliminado por no presentarse.
                                                                 
- Los equipos que sean reclasificados disputaran la fase a la que entraron con desventaja deportiva, es decir necesitara ganar la llave en 2 partidos.
                                                                       
- Se recomienda grabar la serie por si surgen conflictos tras la disputa de la misma.
                                                                 
- Cualquier falta de respeto dirigida a el organizador o hacia los jugadores el equipo que insultó será eliminado automáticamente y se le aplicará una sanción según el caso.
                                                                     
-Se da por aceptado que cada uno leyó las reglas, no se aceptan reclamos luego
(esta edición no contará con la desventaja deportiva)

             

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #1 : marzo 30, 2020, 12:51:05 am »
Nafta pase horarios

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #2 : marzo 30, 2020, 05:27:23 pm »
SEMIFINAL DE PECHOS FRIOS.. (DFC) FRANCIA - ARGENTINA (NAFTA)

Increible lo que paso con el compañero nafta. Primer partido empieza ganando 1 a 0 y se lo doy vuelta en el segundo tiempo 2-1.

 Segundo partido a los 20min le sacan roja a M.Suarez, con el primer partido ganado de atras y la final a un paso... que hago? ME CAGO.. Y me gana la serie en el segundo tiempo 2 - 0 con uno de menos.

Tercer partido ya entregado el equipo uruguayo sale a la cancha y en los primeros minutos se encuentra con la roja de un jugador, tras la pichoneada anterior y arrancar con uno de menos la parcialidad se empezaba a ir, mas aun cuando llega el primero de NAFTA.. 0 - 1 con uno de menos al descanso y como si se tratara de un final de novela en el segundo tiempo tras cambios tacticos y errores en el fondo del rival lo logro dar vuelta 3 - 1 a mi favor llegando a la final tras la pechofriada de NAFTA.


Excelente jugador nafta, abrazo maestro!

« Ultima Modificacion: marzo 30, 2020, 05:31:12 pm por DFC »

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #3 : marzo 30, 2020, 05:55:05 pm »
Jaja qué serie maestro!
Merecido ganador estimado.
Que sea winin!
....a mesa est

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #4 : abril 03, 2020, 07:49:43 pm »
Muchachos ultimo dia para jugar las semis! Despues no quiero quejas si pasa uno por escritorio *tarjeta*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #5 : abril 03, 2020, 07:55:40 pm »
Estoy en tu hamachi peña, hablame por ahi cuando estes

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #6 : abril 04, 2020, 02:58:30 am »
La directiva de DFC esta en este momento en reuniones para manifestar su descontento con la organizacion de la copa y sus participantes, los planteles de Talleres de cordoba y Peñarol no se presentaron en tiempo y forma para jugar la semifinal perjudicando a nuestro plantel en la preparacion de la final. Por lo tanto esta pensando elevar una carta al tribunal para solicitar el campeonato de forma directa.
Proximamente mas informacion.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #7 : abril 04, 2020, 05:38:03 am »
La directiva de DFC esta en este momento en reuniones para manifestar su descontento con la organizacion de la copa y sus participantes, los planteles de Talleres de cordoba y Peñarol no se presentaron en tiempo y forma para jugar la semifinal perjudicando a nuestro plantel en la preparacion de la final. Por lo tanto esta pensando elevar una carta al tribunal para solicitar el campeonato de forma directa.
Proximamente mas informacion.

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #8 : abril 04, 2020, 03:03:08 pm »
Gente lamentablemente esto se estiro demasiado, me han obligado a usar el azar cosa que detesto pero no me ha quedado otra alternativa:
Sorteo TALLERES VS PEÑAROL


Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #9 : abril 04, 2020, 03:07:30 pm »
Van 2 supercopas seguidas que quedo afuera por escritorio, no la juego mas.

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #10 : abril 04, 2020, 03:11:12 pm »
Fijate que algo estas haciendo mal man si te dejan afuera por escritorio, es cuestión de poner un poco de voluntad y encontrar a tu rival, cuantos días les di para jugar la serie?. Y eso que no tienen problemas de lag, en fin.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #11 : abril 04, 2020, 03:37:51 pm »
Fijate que algo estas haciendo mal man si te dejan afuera por escritorio, es cuestión de poner un poco de voluntad y encontrar a tu rival, cuantos días les di para jugar la serie?. Y eso que no tienen problemas de lag, en fin.
Cuando no se ha jugado por mi poca actividad he ofrecido el pase, si me quejo es porque tengo la certeza de que se esta siendo injusto, en fin, ahi la dejo.

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #12 : abril 04, 2020, 04:46:09 pm »
No me respondiste la pregunta, cuantos dias di para jugar?, hablamos de dos jugadores que estan activos y que no tenian problemas de conexion, de verdad no queria llegar a tener que hacer sorteo, a mi tambien me parece muy injusto, pero como se resuelve en caso de que una noche esta activo un jugador y al dia siguiente esta activo el otro?. Me parece infantil tu actitud de ahora no querer jugar ni el 3er puesto, y una falta de respeto para el que pone su tiempo organizandola. 
« Ultima Modificacion: abril 04, 2020, 04:48:53 pm por Real Suciedad FC »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #13 : abril 04, 2020, 05:10:38 pm »
No me respondiste la pregunta, cuantos dias di para jugar?, hablamos de dos jugadores que estan activos y que no tenian problemas de conexion, de verdad no queria llegar a tener que hacer sorteo, a mi tambien me parece muy injusto, pero como se resuelve en caso de que una noche esta activo un jugador y al dia siguiente esta activo el otro?. Me parece infantil tu actitud de ahora no querer jugar ni el 3er puesto, y una falta de respeto para el que pone su tiempo organizandola.
No quiero entrar en polemicas de quien estuvo mas dispuesto a jugar, solo dejo claro que ya no voy a estar perdiendo horas y horas esperando a rivales para quedar afuera por escritorio, paso.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 59 | SEMIFINAL | HASTA 30-03
« Respuesta #14 : abril 04, 2020, 06:42:01 pm »
vengo a postear para encontrarle una solucion a esto, si no llego a jugar hoy con peña le cedo el pase. el unico dia que ibamos a jugar yo me comprometi en volver y no volvi