Autor Tema: COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS  (Leído 2662 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« : marzo 25, 2020, 08:19:45 am »
En este fase, los 6 clasificados se dividen en dos grupos 3. Se jugarán 2 partidos contra cada rival, sin prórroga ni penaltys. Los ganadores de cada grupo pasarán a la gran final. Podíamos haber hecho que pasarán a semifinales los dos primeros viendo que sobra tiempo esta semana pero no es ético cambiar las reglas a mitad de competición.

GRUPO A

WASCA (Brasil).....0pts
DCK (Holanda)..... 10 pts  Avanza a la gran final
GALAFON (Uruguay)...... 7pts. Jugará por 3er y cuarto puesto

Favoritismo claro para el campeón mexicano. En rueda de prensa, GalaFon comentó que en una serie con DCK, volvió a ver a un potentísimo y motivadísimo Cubo. Favorito número 1 al grupo y al torneo.  Wasca es la gran incógnita mientras que el campeón español es capaz de lo mejor y lo peor, pero es el único que puede impedir que la victoria se vaya a la tierra del psicópata de Obrador.


GRUPO B

TALLERES (Inglaterra)..... 9 pts
NAFTA (Argentina).....7 pts
REAL SUCIEDAD (Bélgica)....1 pt

Talleres parte como favorito pero no puede descuidarse porque Nafta comienza a reencontrarse con ese wini que jamás le abandonó y Los Sucios crecen y crecen cada día.
« Ultima Modificacion: marzo 29, 2020, 07:13:29 am por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #1 : marzo 25, 2020, 04:37:29 pm »
GALA-FON 2-1 D.WASCA
GALA-FON 2-0 D.WASCA


Durísimos partidos. Duelo inédito. Me encontré a un rival tremendamente ordenado y que salía con muchísima velocidad con William, Neymar y Gabriel Jesus. Se pudieron sacar los partidos a base de rebotes y  tirando de calidad. Gala-Fon sufrió muchísimo para poder dar 4-5 pases seguidos. Gran rival el Sr Wasca.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #2 : marzo 25, 2020, 05:23:39 pm »
jugamos con el amigo vasca:

dck 2 - 0 vasca
dck 2 - 1 vasca

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #3 : marzo 26, 2020, 04:48:24 pm »
DCK  3-2 GALAFON
DCK  2-2 GALAFON



Mereció mucho más Galafon. Yendo 2-1 arriba en el segundo partido, un mano a mano se le va al palo (el cuarto de la serie) y en la contra DCK anota un tiro dificilísimo. Era el último minuto. Lástima.

Queda claro que la Winionline, nuévamente y como tantas veces en su historia, tiene dominio hispano-mexicano.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #4 : marzo 27, 2020, 07:18:40 pm »
nafta 2 vs lucho 1
Nafta 3 vs lucho 3

Gran winilero el maestro lucho!
....a mesa est

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #5 : marzo 27, 2020, 07:20:59 pm »
Te corrijo Nafta el primero fue 3-2 , me puse 2 1 y me lo diste vuelta. En el segundo estuve varias veces arriba tambien y me lo empataste en una de las ultimas, buenos duelos se definieron por detalles.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #6 : marzo 28, 2020, 09:01:02 pm »
Jugamos con nafta

Talleres 1 - 0 Nafta

Talleres 1 - 3 Nafta

 *Atento*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #7 : marzo 28, 2020, 10:15:26 pm »
Si no se juega el Talleres vs Real Suciedad, pues avanza NaFTA.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #8 : marzo 28, 2020, 10:16:08 pm »
Si no se juega el Talleres vs Real Suciedad, pues avanza NaFTA.

Increible como quieren sacar a Talleres mediante escritorio

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #9 : marzo 28, 2020, 11:20:28 pm »
Jugamos con lucho

Talleres 1 - 0 Real Suciedad

Talleres 3 - 2 Real Suciedad

En el 2do partido el me hace un gol despues que mi defensor agarre el rebote y sin salir del area el me la saca con el delantero y me hace el gol. Aclaro eso xq nunca en todo este tiempo que estoy en el wini hice un gol asi y tampoco me lo hicieron (siempre salgo o salieron los rivales del area). Mas alla de eso iba perdiendo 2 0 y en 15 min lo di vuelta y gane 3 2.

 *Atento*

***EDIT***

Añado foto porque lucho dice que le llore por el 2do gol que hizo y eso lo saco de partido cuando solo le pregunte si valia o no el gol, en fin.. lucho es un gran jugador y me cae muy bien, supongo que lo dijo en momento de caliente

« Ultima Modificacion: marzo 28, 2020, 11:33:42 pm por Talleres de Cordoba »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #10 : marzo 28, 2020, 11:32:09 pm »
Puedo afirmar que Real Suciedad es uno de los jugadores más caballerosos q hay. En la derrota y también en la victoria. Seguro que esa jugada es un malentendido.

Puede que Talleres ande con miedo pero también es un caballero. Esa jugada tiene pinta de ser confusa. Lo lógico sería salir del área. Pero si dio la impresión de que el defensa pudo controlar, se entiende la confusión.

Gran definición de grupo. Tremenda la igualdad en esta Copa Cuarentena.

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #11 : marzo 28, 2020, 11:54:55 pm »
Man tengo conocimiento de reglas "no escritas" morales que cada jugador según su modo de ver el juego tiene, eso lo entiendo, en este caso fue un rebote del arquero, la agarra tu defensor con un segundo de tiempo por lo menos para reventarla, no había demasiado lag en ese momento como para no tener tiempo de sacarla, si el juego hubiese estado trabado no tenía sentido q valiera, yo no tenía problema en hacerlo de echo he anulado otros goles  en otros duelos mas dudosos q estos inclusive. Otra cosa que me molesto fue haber reclamado recién en el entretiempo, muchos minutos dsp de paso la jugada dudosa, eso yo lo entendí que lo convalidabas, si no estas de acuerdo en un gol puntual me lo decís enseguida y yo lo anulo no tengo problema, solo eso.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #12 : marzo 29, 2020, 12:16:16 am »
Que Talleres sea caballeroso no significa que no maneje El Otro Wini. Interesante como buscó el medio tiempo para desconcentrar y tener al rival dudando en los primeros minutos del segundo tiempo.
Bravo por él. Real Suciedad vs Talleres puede ser un gran duelo en la 2 Copa Cuarentena que comienza el lunes.

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:COPA CUARENTENA: FASE DE GRUPOS
« Respuesta #13 : marzo 29, 2020, 12:25:19 am »
No entiendo además porq subís la captura, si decís q no lloras no me harías ese planteo en el entretiempo, y no estoy de acuerdo con Galafon, no creo q lo haya hecho con esa intención pero sin quererlo lo logró, se que no sos mala leche. Ya fue, pasaste vos por esta vez ya sabemos para la próxima.