Autor Tema: ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE  (Leído 2703 veces)

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« : marzo 17, 2020, 09:00:31 pm »
En el dia de hoy inaguramos la escuela con Defensores del vino, el maestro GALAFON da comienzo a las clases.

Link:

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #1 : marzo 17, 2020, 09:04:29 pm »
Despues subo la escuelita mia y defe de como dejar afuera a galafon de la champions.

Igualmente, buena produccion


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #2 : marzo 17, 2020, 09:14:23 pm »
Para el recuerdo el 8-1 con el que Galafon inaguró su escuelita con  Defensores del Vino como 1er alumno:

Recuerden:

- El wini es un estado de ánimo.
- Los partidos duran 90 min.
- Fortaleza emocional. El Wini siempre da segundas oportunidades.


« Ultima Modificacion: marzo 17, 2020, 09:16:13 pm por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #3 : marzo 17, 2020, 09:18:11 pm »
Despues subo la escuelita mia y defe de como dejar afuera a galafon de la champions.

Igualmente, buena produccion

Aquí solo hay una Escuelita y es la de GalaFon. Lo demás son burdas imitaciones.
 Aunque siempre será bien recibido el inolvidable 9-0 que le endosé en el partido definitorio de nuestras semifinales de la UEFA.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #4 : marzo 17, 2020, 09:22:57 pm »
Que facil subir partidos donde uno gana, pero bueno..y la escuelita original es la de peña..

En fin, buen aporte


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #5 : marzo 17, 2020, 09:27:49 pm »
Que facil subir partidos donde uno gana, pero bueno..y la escuelita original es la de peña..

En fin, buen aporte

Uy, cierto. La Escuelita de Peña. Bueno, dejémoslo en que son escuelitas con espíritus distintos. Pero sí, GalafOn reconoce la escuelita original de Peña con admiración.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #6 : marzo 17, 2020, 09:28:50 pm »
aca se puede ver como se juega un wini de alto nivel, no dejando jugar a galafon ahogandolo todo el partido y que el unico remate al arco haya sido de mitad de cancha aprox


Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #7 : marzo 18, 2020, 12:32:12 am »
jajajajaja no puedo creer que haya grabado y hecho todo un análisis con comentarista invitado por un partido intrascendente de liga en el que jugué todo el partido con una mano respondiendo whatsapps y atento al telefono (y tardando en los menues por la misma razon, como usted mismo lo menciona).

Me honra que me de tanta trascendencia y un partido que jugué desganado y con la cabeza en otro lado para usted sea histórico. Yo le gane 7 a 1 y fue un partido mas, no tuve la necesidad imperiosa de grabarlo, analizarlo y comentarlo para la comunidad. No es importante ganarle un partido de liga a galafon.

 Estaria bueno que tambien suba la paliza que le di el dia anterior (me mando un mensaje a las SEIS de la mañana llorando por esa serie), justo ese seguramente no lo grabo. Ni el 7 a 1 ya mencionado, otro olvido seguramente. :P

Para usted es muy valioso ganar este tipo de partidos que no definen nada. Los importantes ya saben como terminan.

Esta "serie" en la que claramente jugue con la cabeza en otro lado no le da ningún titulo. Yo lo elimine y salí campeón, espero lo mismo.

Tambien me llama mucho la atencion que hable y se de aires de guru sobre fortaleza e inteligencia emocional un jugador que en las definiciones importantes siempre pierde. INCLUSO PERDIÓ UNA FINAL DE CHAMPIONS CONMIGO QUE NO TENGO FORTALEZA MENTAL. su discursito se contradice.

« Ultima Modificacion: marzo 18, 2020, 01:22:52 am por Defe »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #8 : marzo 18, 2020, 01:09:04 am »
jajajajaja no puedo creer que halla grabado y hecho todo un análisis con comentarista invitado por un partido intrascendente de liga en el que jugué todo el partido con una mano respondiendo whatsapps y atento al telefono (y tardando en los menues por la misma razon como usted lo menciona).

Me honra que me de tanta trascendencia y un partido que jugué desganado y con la cabeza en otro lado para usted sea histórico. Yo le gane 7 a 1 y fue un partido mas, no tuve la necesidad imperiosa de grabarlo, analizarlo y comentarlo para la comunidad. No es importante ganarle un partido de liga a galafon.

 Estaria bueno que tambien suba la paliza que le di el dia anterior (me mando un mensaje a las SEIS de la mañana llorando por esa serie), justo ese seguramente no lo grabo. Ni el 7 a 1 ya mencionado, otro olvido seguramente. :P

Para usted es muy valioso ganar este tipo de partidos que no definen nada. Los importantes ya saben como terminan.

Esta "serie" en la que claramente jugue con la cabeza en otro lado no le da ningún titulo. Yo lo elimine y salí campeón, espero lo mismo.

Tambien me llama mucho la atencion que hable y se de aires de guru sobre fortaleza e inteligencia emocional un jugador que en las definiciones importantes siempre pierde. INCLUSO PERDIÓ UNA FINAL DE CHAMPIONS CONMIGO QUE NO TENGO FORTALEZA MENTAL. su discursito se contradice.


Los microfonos estan abierto para la devolucion señor.


Atte: Jefe de prensa del wini.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #9 : marzo 18, 2020, 05:21:24 am »
JAJAJAJA gracias por tanto galafon; fuera de toda broma se aprende viendo a gente que sabe del juego analizarlo y comentando.

PD: Galafon habla igual que el Lobo Carrasco
« Ultima Modificacion: marzo 18, 2020, 05:39:58 am por PCDSXX »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #10 : marzo 18, 2020, 05:24:49 am »
Uffff... Si hubiera sabido que a Defensores del Vino le iba a afectar tanto, no hubiera accedido a la propuesta de DFC. Madre mía...y encima se ve que Defe no ha aprovechado la Escuelita. Vemos cómo vuelve a mostrar su debilidad mental y se deja llevar por sus emociones. En nuestra próxima serie, arranca 1-0 abajo.

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #11 : marzo 18, 2020, 12:01:55 pm »
 *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso*

quE emociónnnn  *llanto2*
« Ultima Modificacion: marzo 18, 2020, 12:13:43 pm por TNHGN F.C. »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #12 : marzo 18, 2020, 12:18:53 pm »
*aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso*

quE emociónnnn  *llanto2*

ah, nooooo... pensé que era una escuelita posta...  *doh* *doh* *doh*

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #13 : marzo 18, 2020, 04:23:48 pm »
Uff, vaya baño se llevó defe, han exhibido todas sus debilidades. *Risa1*

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:ESCUELITA DE GALAFON - PRIMERA CLASE
« Respuesta #14 : marzo 19, 2020, 01:05:22 am »
Jajaja como vende humo este Galafon! pero lo vende bien, sería algo así como el Caruso Lombardi del wini.