Autor Tema: SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES  (Leído 1209 veces)

Real Suciedad FC

  • Moderador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
morrowind wallpaper



EL USO DE LA REGLAS MORALES SERÁ OBLIGATORIO EN TODA LA COMPETICIÓN

-Se jugará al mejor de 3 partidos con tiempo extra y penales.

-El equipo que abandona deliberadamente un partido de la llave, se considera abandono total de la serie y será eliminado.
                                                               
- En caso de no encontrarse y si no avisaron, ambos quedan eliminados. Si no se encontraron y uno aviso y el otro no, pasa el que avisó.
                                                               
- Se buscará el mejor perdedor para reemplazar en la siguiente ronda en caso de que uno/s equipo/s quede eliminado por no presentarse.
                                                                 
- Los equipos que sean reclasificados disputaran la fase a la que entraron con desventaja deportiva, es decir necesitara ganar la llave en 2 partidos.
                                                                       
- Se recomienda grabar la serie por si surgen conflictos tras la disputa de la misma.
                                                                 
- Cualquier falta de respeto dirigida a el organizador o hacia los jugadores el equipo que insultó seré eliminado automáticamente y le se aplicará una sanción según el caso.
                                                                     
-Se da por aceptado que cada uno leyó las reglas, no se aceptan reclamos luego.     



Quien se lleva la supercopa? Se va para Córdoba? o para Bogota? Exitos para ambos *horacio*.

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #1 : febrero 29, 2020, 07:14:17 pm »
Querido talleres avíseme cuando puede para disputarla saludos

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #2 : marzo 01, 2020, 08:55:56 pm »
Por que pasó Millonarios? Yo estuve disponible en muchos momentos, incluso nos llegamos a encontrar pero no jugamos por su compromiso con Aldosivi (Que ahora veo que era un partido de liga intrascendente).

No es solo por quejarme, sino que me gustaria saber las razones de la desicion.
« Ultima Modificacion: marzo 01, 2020, 09:04:14 pm por PCDSXX »

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #3 : marzo 01, 2020, 09:31:24 pm »
Lo busque tres días y no apareció me dijo en la tarde nos vemos y lo jugamos y estuve toda la tarde en el chat y hasta le hize un post y no aparecio, yo no me puedo quedar en el PC esperándolo todo el día para eso estaba el chat

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #4 : marzo 01, 2020, 10:54:43 pm »
Se jugo la finalisima con millonarios

Talleres (Manchester City) 2 - 3 (Liverpool) Millonarios

Talleres (Manchester City) 4 - 1 (Liverpool) Millonarios

Talleres (Manchester City) 3 - 2 (Liverpool) Millonarios

El primer partido Salah en rojito intratable hizo todo para q ganara el liverpool.

El segundo partido me pongo 2 0 arriba y me echan a uno, Sane en rojo se cargo el equipo al hombro y pudo hacer 2 goles mas

El tercer partido fue una heroica, a los 25 min del st iba perdiendo 2 a 0, logro descontar con un gol de Kompany y luego aparecio EL, la figura de la final de la liga y ahora de la supercopa, KEVIN DE BRUYNE primero empato el partido a los 35 del st y a los 43 metio el gol agonico para el delirio cordobes

Bien jugado  *Atento*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #5 : marzo 01, 2020, 11:08:01 pm »
Aún no me las creo que ese delay allá jugado así en mi contra iba ganando sobrado hasta 25 del segundo tiempo y va y después de un tiro de equina cabezea solo el jugador más alto del marchester y empieza la agonía, dos toque y subió normal mis jugadores quietos mirando que rabia enserio ese delay pero bueno no le quitó méritos al talleres así es el futbol

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA | EDICION 58 | LA GRAN FINAL! | HASTA FIN DE MES
« Respuesta #6 : marzo 02, 2020, 01:29:43 am »
Lo busque tres días y no apareció me dijo en la tarde nos vemos y lo jugamos y estuve toda la tarde en el chat y hasta le hize un post y no aparecio, yo no me puedo quedar en el PC esperándolo todo el día para eso estaba el chat
En esos 3 dias que decis no te vi conectado a Hamachi ni una vez, te pase mi red por que es mucho mas facil encontrarnos, pero al parecer usabas la PC con hamachi apagado, porque nunca te veia, la vez que hablamos y estabamos los dos online dijiste q no podias jugar por q tenias q jugar con aldosivi, por eso te dije q entonces al otro dia en la tarde.
Pero bueno, ya está, me da cosa esa publicacion a ultimo momento diciendo que me estabas buscando y no me encontrabas, siendo que hasta tuvimos la oportunidad de jugar y no quisiste.