Autor Tema: TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA  (Leído 1564 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« : febrero 01, 2020, 01:38:39 pm »
TALLERES CAMPEON POR PRIMERA VEZ DE LA A, EN UNA FINAL APASIONANTE EL ELENCO CORDOBES SE ALZA CON SU PRIMER TROFEO DE PRIMERA DIVISION

Talleres 2 (5) - (3) 2 Maty

Partido tremendo me arranca ganando 2 a 0 y cuando faltaban 15 minutos en una rafaga Ronaldo empata las cosas, en los penales yo meti todos y el erro el 3ero

Talleres 3 - 1 Maty

Con un Valderrama inspiradisimo meti un doblete en los primeros 20 min, despues en el 2do tiempo pude liquidarlo y sobre el final el desconto

Talleres 2 (5) - (4) 2 Maty

Partido que arranco perdiendo por un error mio en defensa, logro empatar pero antes que termine el primer tiempo despues de otro error mio en defensa el se va al descanso ganando, en el segundo tiempo logre empatarlo con un cabezazo aislado de Rivaldo. En los penales arranco errando el primer penal, despues le ataje el segundo y el ultimo penal Chilavert se transforma en heroe y me da el titulo.

Por fin logre sacarme la espina luego de 7 años de salir campeon de primera jajaja, bien jugado por maty que es un animal jugando.

Abrazo  *Atento*

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #1 : febrero 01, 2020, 01:47:05 pm »
error mio jugar con el barcelona de entrada, tendria q haber hecho allstar america vs allstar america de una, despues los penales insolito, no los gano nunca, los 2 con los mismos pateadores y los mios patean al medio y los de él contra un palo jajaja bien jugado, muy cerrados los partidos


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #2 : febrero 01, 2020, 02:58:06 pm »
Enhorabuana a Talleres. Justo campeón. Y eliminando a dos leyendas como Gala-Fon y Maty.

Pero le advierto Talleres, que lo dificil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Pienso ir a por usted en febrero. Ahora mismo Talleres es el rival a batir, el pájaro a cazar, la presa deseada.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #3 : febrero 01, 2020, 03:00:22 pm »
Estoy mentalizado para adaptara al OWC (Otro Wini Cordobés). Esa conexión engañosa de Talleres. 8 frames que pesan como 16. Juego trabajo, controles largos, jugadores q no reaccionan. GALA-FON va a el campeón.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #4 : febrero 01, 2020, 04:32:35 pm »
Que es eso de usar los Allstar? Enserio?
Con todo respeto me parece una verguenza, al final se resume todo a los AllStar que estan sobre el resto de equipos.
Yo crei que eran solo para jugar Allstar vs Allstar cuando ambos estuviesen deacuerdo en usarlos o para una copa de campeones solo con los Allstar :-\
La verdad me parece una cagada que una liga se defina así.

Fuera de todo eso, Felicitaciones Talleres nuevo campeon!
« Ultima Modificacion: febrero 01, 2020, 04:35:44 pm por PCDSXX »

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #5 : febrero 01, 2020, 07:45:18 pm »
Que groso taiere! Felicitaciones!!  *aplauso* y por lo de All Stars, me parece bien q se usen en este tipo de definiciones, durante los partidos de liga si, ponerse de acuerdo antes de jugar, Salu3 *Atento*
Posadas - Misiones - Argentina

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #6 : febrero 01, 2020, 08:02:21 pm »
Que es eso de usar los Allstar? Enserio?
Con todo respeto me parece una verguenza, al final se resume todo a los AllStar que estan sobre el resto de equipos.
Yo crei que eran solo para jugar Allstar vs Allstar cuando ambos estuviesen deacuerdo en usarlos o para una copa de campeones solo con los Allstar :-\
La verdad me parece una cagada que una liga se defina así.

Fuera de todo eso, Felicitaciones Talleres nuevo campeon!

mm entiendo que te joda pero jugue mas de 100 partidos este mes y si te fijas use a un monton de equipos en la rom xD

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #7 : febrero 02, 2020, 05:54:47 am »
Vaya tontería... Yo siempre pregunto a kis rivales q partido quieren y doy  aescoger varios igualados:

Allstars vs allstars
Arsenal vs Tottenham
Napoli vs Inter
Barsa vs Liverpool
Real vs Juve
Bélgica vs España  etc

No entiendo que Maty escogiera algo tan antiestético como Barcelona vs AllStar.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #8 : febrero 02, 2020, 02:14:17 pm »
Vaya tontería... Yo siempre pregunto a kis rivales q partido quieren y doy  aescoger varios igualados:

Allstars vs allstars
Arsenal vs Tottenham
Napoli vs Inter
Barsa vs Liverpool
Real vs Juve
Bélgica vs España  etc

No entiendo que Maty escogiera algo tan antiestético como Barcelona vs AllStar.

confié en mis capacidades para compensar la diferencia de equipos, igual no creo haber perdido por eso, fueron partidos muy parejos...no queria agarrar ningun allstar europeo porque no me gustan, pero el de áfrica podría haberlo usado, no se me ocurrió


Un tiempito despu

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:TALLERES, EL PRIMER CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #9 : febrero 06, 2020, 03:42:14 pm »
Enhorabuana a Talleres. Justo campeón. Y eliminando a dos leyendas como Gala-Fon y Maty.

Pero le advierto Talleres, que lo dificil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Pienso ir a por usted en febrero. Ahora mismo Talleres es el rival a batir, el pájaro a cazar, la presa deseada.

Talleres ha iniciado la defensa del titulo jugando nada mas ni nada menos que contra Gala-Fon, 1 victoria para el cordobes y un empate que para el español ha sido como una victoria.. recordar el TALLERES estuvo mas de 20 meses sin jugar por liga siendo el ultimo partido antes de diciembre 2019 el 01/06/18.

Talleres ha sabido sacar su maximo nivel de wini y se llevo la liga de enero y esta decidido a dar batalla en febrero tambien en todos los frentes posibles