Autor Tema: Decepcionado con la administración de la Winionline.  (Leído 1341 veces)

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Decepcionado con la administración de la Winionline.
« : enero 30, 2020, 04:19:44 pm »
Bueno gente como ya sabrán el motivo de este post es para dar mi opinion, (simple opinion por que veo innecesario pelear por ingresar a la definición de liga), la verdad que hace casi 2 años que estoy en la pagina y hasta ahora nunca habían tenido una queja de mi , los que me conocen lo saben, siempre me parecieron excelentes organizadores tanto Defe como Guido y además bastante justos e imparciales, pero por lo que ha pasado a fin de este mes creo que mi opinión hacia ellos no parece tan asi. Demasiadas cosas poco claras han ocurrido y han ensuciado la definición de esta liga unificada.. primero lo de Galafon de subir esos partidos raros con un jugador que no aparecio en todo el mes , magicamente subiendo partidos que sabrá dios si los jugaron, entendia su afan de llegar a las primeras posiciones pero hay que reconocer que eso genera sospechas desde donde se lo mire (cosa dificil por no decir imposible de probar de si existieron o no esos duelos , cosa que comprendo perfectamente), segundo con todo el respeto que le tengo a Maty por el jugador que es tambien me resulto extraño que jugara con su hermano a  ultima hora, me parece totalmente injusto para mi que completé los 30 partidos muchísimo antes, otra cosa fue el partido que me adeudan desde el 18 de enero , a las 11 de la noche del dia de ayer me encontraba a un partido de alcanzar el 4to puesto , era el partido que necesitaba para llegar a la definición y como no mandé solicitud literalmente me cagaron, el problema no fue que yo jugara un partido sin soli , el problema fue que uno de los administradores convalidaron partidos sin soli varios dias atras mostrando una falta total de coherencia, me parece una falta de respeto hacia mi que soy un jugador que los ultimos dos meses he estado entre los primeros puestos animando la liga y las copas demostrando mucho interes en la pagina, de más esta decir que no me gusto para nada la actitud de Guido de mirar para otro lado siendo que es un administrador y tiene que responder como tal.
Otra cosa que resulta sumamente desprolija es la definicion de liga: desde que estoy aca que se implementa y siempre se han tenido en cuenta partidos luego de las 12 de la noche, y por tanto la regla de jugar entre los primeros siempre se utilizo desde que se anuncia la definicion, no despues de las 12 de la noche, quiero creer que eso no lo hacian para "ayudar" a rivales top, cosa curiosa que ahora era yo el necesitado de ganar un partido mas y cumplen al pie de la letra lo de las 12 de la noche, quisiera saber cuantas veces la han aplicado bien, la verdad que la aplicaron retroactivamente y de manera arbitraria.

Ante todas estas injusticias el unico perjudicado en este tema termino siendo yo, por eso me llevo una desilución bastante grande con todo esto, hasta ya tenia decidido postularme para organizar la supercopa  cubriendo la vacante que dejo Astro y aportando mi granito de arena, la verdad que he perdido totalmente las ganas, y estoy pensando seriamente en dejar de jugar.
Sin mas que decir los dejo, y espero que al menos lean mi opinión.
« Ultima Modificacion: enero 30, 2020, 04:46:00 pm por lucho »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administracion de la Winionline.
« Respuesta #1 : enero 30, 2020, 04:34:27 pm »
entiendo tu enojo lucho pero viendo el post donde estan todas las definiciones desde que se hace con este formato, todos los partidos q se jugaron dsp de 12 quedaron invalidados.. yo ayer luego de haber estado mucho tiempo fuera de la pagina sabia que tenia hasta las 12 para jugar, lo hable a nafta y le dije es mas el tambien sabia que podiamos jugar hasta las 12.

Lo que si me parece cualquier cosa es que se hayan aceptado partidos sin solicitud cuando NUNCA desde que yo estoy en la pagina (2013) se habia aceptado un partido sin solicitud..

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administracion de la Winionline.
« Respuesta #2 : enero 30, 2020, 04:34:46 pm »
Sin que sirva de precedente, debo dar la razón a Real Suciedad de principio a fin. Por eso me he negado a competir las semifinales.

De todas formas, la A es así.


maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administracion de la Winionline.
« Respuesta #3 : enero 30, 2020, 04:46:13 pm »
lo del limite de horario me parece bien, pero lo del partido pendiente deberia ser convalidado...hace mil años que se juega sin soli y cuando un rival se cuelga en confirmar durante un par de dias, un admin lo hace manualmente, porque está como prueba el chat de que se arregló para jugar el partido, no entiendo como talleres dice q nunca lo vio jaja

en sintesis, si el partido fue arreglado y jugado antes del plazo deberia ser confirmado y valido


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administración de la Winionline.
« Respuesta #4 : enero 30, 2020, 09:23:09 pm »
Estimado lucho en algunos puntos comprendo su enojo con partidos subidos sobre la hora de galafon y dck y maty vs el hermano.

Lamentablemente (salvo que pongamos una camara en la casa de cada uno) se nos hace muy difícil comprobar si esos partidos efectivamente se jugaron o simplemente subieron resultados. No se me ocurre que vuelta le podemos buscar a eso, se aceptan sugerencias.

El tema de subir resultados después del cierre del plazo pensé que todos los tenían claro, es a las doce de la noche cuando empieza la veda. No cuando armamos el post o lo ponemos en noticias (a veces no esta ninguno a las doce clavadas para anunciar, lo posteamos después pero es a las doce).

Por eso hay que tener en cuenta antes de jugar si te va a dar el tiempo para confirmar ya que si te pones a jugar a las 23:30 es probable que no llegues. No importa si los partidos se jugaron antes, es al momento de subirlos. Si aceptamos tu reclamo abrimos una caja de pandora enorme para futuros casos todos subiendo partidos a destiempo y se nos arma un caos que ya me da escalofrios de solo pensarlo. Por eso entiendo tu enojo pero en esto tenemos que ser estrictos.

El tema del partido que no le confirmaron sin soli, al menos yo en otras ocasiones acepte resultados sin soli al estar en el chat y comprobar en persona que jugaron, se que es injusto para el que lo subió, la mayoría juega sin soli lo se y por eso trato de usar sentido común en casos en que esta claro que jugaron pero lamentablemente tanto yo como los otros adm no estamos siempre en el chat, en estos casos tendrías que haber hecho un posteo avisando de la situación y seguramente lo aceptabamos sabiendo tus buenos antecedentes y usando el sentido común.

Encima estos días no estuve en la pagina y no estuve al tanto de la pagina por lo que siempre este tipo de reclamos hay que hacerlos en posteo, el chat es efimero y se pierde.

Lamento sinceramente que por este hecho tenga pensado irte de la comunidad, nosotros como administradores tratamos de ponerle garra y hacer malabares para mantener viva la pagina pero constantemente surgen nuevos conflictos y los tratamos de manejar como podemos y con las escasas armas que tenemos.

A veces no es suficiente y lo sabemos como así también sabemos que no podemos contentar a todos nunca con cualquier decisión que tomemos. Así es la vida del adm, siempre recibirá palos decida lo que decida.  *doh*

Una pena si decide irse, es un jugador de buena reputacion y que nunca tuvo conflictos. En este caso nosotros como adm hacemos el mea culpa del tema de esos partidos que no tenemos forma de comprobar si fueron reales. Los partidos subidos después de hora no son negociables, se sabia del plazo y eso no lo podemos negociar por los motivos que explique arriba, no podemos abrir esa caja de pandora para futuros casos.

Lamento personalmente que se sienta decepcionado con nosotros.

Saludos!

Nota al pie: creo que lo redacte horriblemente pero lo hice desde el cel en el bondi, sepan comprender :P


« Ultima Modificacion: enero 30, 2020, 09:32:59 pm por Defe »

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administración de la Winionline.
« Respuesta #5 : enero 30, 2020, 10:27:22 pm »
Defe yo creo que hay que poner el pluginvde grabar.
Qué se graben todos los partidos. Si hay conflicto de pide el vídeo. No ocupan nada los archivos y no se pueden plagiar
Puede ser un engorro revisar.
Pero seguro va a bajar ls tasa de conflicto
....a mesa est

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administración de la Winionline.
« Respuesta #6 : enero 31, 2020, 01:26:56 pm »
El tema del partido que no le confirmaron sin soli, al menos yo en otras ocasiones acepte resultados sin soli al estar en el chat y comprobar en persona que jugaron, se que es injusto para el que lo subió, la mayoría juega sin soli lo se y por eso trato de usar sentido común en casos en que esta claro que jugaron pero lamentablemente tanto yo como los otros adm no estamos siempre en el chat, en estos casos tendrías que haber hecho un posteo avisando de la situación y seguramente lo aceptabamos sabiendo tus buenos antecedentes y usando el sentido común.

bueno como sugerencia yo creo q esas cosas no deberias hacerlas mas. para algo esta jugar con soli, si hay confianza entre jugadores y no se confirman... a joderse muchachos. defe por mas q vos leas en el chat q jugaron y un jugador admita un resul deberias esperar q el perdedor lo confirme, no le cuesta nada hacerlo luego de jugar, pero si por x razon no puede o si se cuelga bue... cuando pueda lo confirmara,pero no estoy para nada de acuerdo a q te tomes esa atribucion porque genera dudas para con los admin.
« Ultima Modificacion: enero 31, 2020, 01:36:00 pm por ALDOSIVI »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Decepcionado con la administración de la Winionline.
« Respuesta #7 : enero 31, 2020, 09:40:00 pm »
Primero quiero aclarar que pongo las manos en el fuego por Defe y Guido. Aclarado esto, para mi lo más sensato sería que de ahora en más no se confirme ningún partido sino hay solicitud. Así los administradores no tienen que hacer de detectives y no queda ningún lugar para la sospecha.

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"