Autor Tema: COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01  (Leído 1216 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« : enero 23, 2020, 02:37:01 pm »
ARRANCAN LAS SEMIFINALES!!!!!!

Momento crucial, quiens ira a la final y quien se quedara en la puerta? En breve lo sabremos mientras que la final ya se prepara para recibier a los mejores 2 jugadores del torneo!

SEMIS:

-SE JUGARAN PARTIDOS A MEJOR DE 3 CON TIEMPO EXTRA Y PENALES

SE RECOMIENDA GRABAR LOS PARTIDOS POR SI HAY ALGUN CONFLICTO


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« Respuesta #1 : enero 23, 2020, 07:50:24 pm »
Un nuevo clásico en la final: Maty vs Gala-Fon. Apasionante.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« Respuesta #2 : enero 24, 2020, 06:13:46 pm »
GALA-FON 2-0 GUIDO


Se repitió el guión de la eliminatoria de champions. Gala-Fon pasa por arriba de Guido. Fueron 2 pero pudieron ser 7. Muy desacertados Joao Felix y Diego Costa

GALA-FON 1-2 GUIDO

Gol tempranero del campeón español que, nuevamente, se relaja dando la serie por cerrada. Guido, como en la Champions, hace un ajuste táctico y crece a medida que pasan los minutos. Gala-Fon es arrinconado y el empate es cuestión de minutos. En la prórroga, Salah y Mane se muestran imparables  e igualan la serie con justicia.

GALA-FON 9-0 GUIDO

Las leyendas lo son por los episodios legendarios que escriben. Y este es uno de los más bellos. Una exhibición histórica de wini. Un resultado para el recuerdo y una noche que jamás se olvidará en la WINIONLINE. Poco que decir. Un partido del que se hablará durante años. GALA-FON, SIEMPRE HONRANDO EL WINI.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« Respuesta #3 : enero 24, 2020, 06:23:43 pm »
GALA-FON 2-0 GUIDO


Se repitió el guión de la eliminatoria de champions. Gala-Fon pasa por arriba de Guido. Fueron 2 pero pudieron ser 7. Muy desacertados Joao Felix y Diego Costa

GALA-FON 1-2 GUIDO

Gol tempranero del campeón español que, nuevamente, se relaja dando la serie por cerrada. Guido, como en la Champions, hace un ajuste táctico y crece a medida que pasan los minutos. Gala-Fon es arrinconado y el empate es cuestión de minutos. En la prórroga, Salah y Mane se muestran imparables  e igualan la serie con justicia.

GALA-FON 9-0 GUIDO

Las leyendas lo son por los episodios legendarios que escriben. Y este es uno de los más bellos. Una exhibición histórica de wini. Un resultado para el recuerdo y una noche que jamás se olvidará en la WINIONLINE. Poco que decir. Un partido del que se hablará durante años. GALA-FON, SIEMPRE HONRANDO EL WINI.

El segundo fue el mejor partido de todos, muy ajustado y tactico. El ultimo es de esos partido que te salen 1 vez al año. Ya a los 30 min pt estaba definido lamentablemente. Gran serie igual


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« Respuesta #4 : enero 25, 2020, 02:44:11 pm »
napoli 3-1 everton
napoli 2-0 everton

penales: napoli 0-2 everton  *doh*

felicitaciones galafon por el subcampeonato



Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA UEFA | SEPTIMA EDICION | SEMIFINALES!! | HASTA 29/01
« Respuesta #5 : enero 26, 2020, 01:29:54 pm »
GalaFon nunca ha tenido problemas con las jerarquías.
Siempre he reconocido que los mejores jugadores de la historia estaban en la Weleague Italiana con el español Kewell a la cabeza.

Tampoco tengo problemas en reconocer que Maty está uno o dos peldaños por encima. Su arrogancia está justificada y es la misma que yo puedo tener respecto a mis hijos Defe o Astro.

Pero no se olvide de una cosa Maty: solo hay dos personas que pueden ganarle en la actualidad. Una es DCK y la otra es GalaFon, leyenda española. Puede que ahora mismo me gane 8 de cada 10 partidos ya que estoy lejos de mi mejor forma. Pero ahí quedan esos 2 de 10...