Autor Tema: Entrevista a TNHGN  (Leído 1594 veces)

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Entrevista a TNHGN
« : enero 08, 2020, 11:28:55 am »
SEÑORES DE PIEEEEEEEEEEE, LA PRIMERA DAMA LLEGO!



Sus inicios en el wini, la organizacion de la champions, PORQUE PONE GUINI? Como revivio la pagina? Salio con alguien de la pagina? Las remeras del wini que vendieron y se hicieron millonarios..

Link:

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #1 : enero 08, 2020, 02:40:14 pm »
Grande Nacho Fer, alto laburo periodistico güinilero. Graciassss.
Hay que bancarse las lagunas de tnhgn f.c.....

Jugando estos días recordé varias cosas y jugadores, y he estado intentando traer de vuelte a quienes no están ya: el que yo decía "Leomessi" luego fue San Lorenzo, x ejemplo, Toro (Torino), Chuniors (Boca Juniors), Perik (perico playa), Cheno (Los chones), MañaC (Magnacca), Alelí (coches f.c.), papi (Alvarado), Skaa, Horacio (Estudiantes LP), Inter F.c., Conan!!
Y me dio mucha alegría posta encontrarme con otros que sí están pero en el momento no me dio la débil memoria para traer alguna anécdota, pero hemos compartido horas-güini paveando seriamente: Taiere, Peña, Guido, todavía no lo crucé pero Deep Purple.

Aguante vieja!
 
« Ultima Modificacion: enero 08, 2020, 02:42:35 pm por TNHGN F.C. »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #2 : enero 08, 2020, 02:50:00 pm »
Enorme trabajo. Grande DFC y grande TNHGN, muy divertida y entretenida entrevista. Claro esta que las risas no faltan y son muy contagiosas. Buena energía. Larga vida la Güini como dice la leyenda. *Atento*
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #3 : enero 08, 2020, 03:32:18 pm »
Gracias por la buena onda, aviso para los que no sabian a partir de ahora las entrevistas las subo los miercoles.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #4 : enero 08, 2020, 05:44:21 pm »
Que risueña carlota! y tiene voz de teenager, deje la bateria usted esta para ser la cantante :P, tactica debe estar en llamas!

En un momento le preguntaron hasta donde llego mas lejos y si mal no recuerdo fue en una copa Argentina que, no se por que extraño error en la matrix, clasifico a cuartos de final!


 

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #5 : enero 08, 2020, 06:56:19 pm »
No me la escuche 9 veces como hizo tactica pero la escuche toda y la verdad muy buena  *aplauso*

En un momento de la entrevista se hace referencia a "Leo Messi" (Jugador del wini), si no estoy errado el se cambió el nombre a Sanlorenzo, y jugo hasta hace 2 o 3 años mas o menos, es mas, este fue el partido que lo retiró (Editado por mi a pedido de Maty)

Prestar atencion a los ultimos 10 segundos.

« Ultima Modificacion: enero 08, 2020, 06:58:31 pm por PCDSXX »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #6 : enero 08, 2020, 08:04:22 pm »
No me la escuche 9 veces como hizo tactica pero la escuche toda y la verdad muy buena  *aplauso*

En un momento de la entrevista se hace referencia a "Leo Messi" (Jugador del wini), si no estoy errado el se cambió el nombre a Sanlorenzo, y jugo hasta hace 2 o 3 años mas o menos, es mas, este fue el partido que lo retiró (Editado por mi a pedido de Maty)

Prestar atencion a los ultimos 10 segundos.


jajajajaja tremendo hermano, ni me acordaba, epico como gano el 1er partido, q animal roger

estoy un 80% convencido de que carla, de acuerdo a su voz, es fabiana cantilo


Un tiempito despu

Deep purple regen

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #7 : enero 08, 2020, 08:48:03 pm »
Buena entrevista.
 Me acuerdo que me entere que era mujer cuando, en el grupo de wasap que teniamos de la Winionline x el 2015, mando un audio y no tenia vos de macho, y yo que hasta antes de eso me lo imaginaba gordo y pelado como el Chila  *conan*

PD: Traigan la entrevista de Aguila a la pagina  *Te*

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a TNHGN
« Respuesta #8 : enero 08, 2020, 10:54:43 pm »
Aahjajajjjj
...piensen en los prejuicios que inculca el patriarcado, vuelvan a escuchar ahora pensando que soy chabón... y fíjense si realmente no podría serlo... un chaboncito con voz aflautada *neutro*
« Ultima Modificacion: enero 08, 2020, 10:56:59 pm por TNHGN F.C. »

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝