Autor Tema: GALA-FON: EL ULTIMO CAMPEON DE LA DECADA  (Leído 764 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
GALA-FON: EL ULTIMO CAMPEON DE LA DECADA
« : diciembre 29, 2019, 07:12:09 am »
Se cierra una década importante en la Wini y el último título de campeón de la Wini se lo lleva Gala-Fon a España.
Una liga con gente de la talla de DCK, Maty etc pero el codiciado trofeo cruza el océano y se va al viejo continente, a la madre patria.

Mi única duda es si van a hacerme jugar las semis y finhal o me lo dan directamente para ahorrar el bochorno a los jugadores argentinos, brasileros etc.
« Ultima Modificacion: diciembre 29, 2019, 10:59:51 am por gala-fon »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:GALA-FON: EL ULTIMO CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2019, 02:55:10 pm »
Se cierra una década importante en la Wini y el último título de campeón de la Wini se lo lleva Gala-Fon a España.
Una liga con gente de la talla de DCK, Maty etc pero el codiciado trofeo cruza el océano y se va al viejo continente, a la madre patria.

Mi única duda es si van a hacerme jugar las semis y finhal o me lo dan directamente para ahorrar el bochorno a los jugadores argentinos, brasileros etc.

jajajajajajajajajajajajjajajajajaajajaja

y la década termina en 2020 señor


Un tiempito despu

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:GALA-FON: EL ULTIMO CAMPEON DE LA DECADA
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2019, 07:20:16 pm »
 :) realmente parece un chiste. Subestima los demás jugadores y como ha pasado en champions podría pagar caro su arrogancia.  Esperemos que pasa en las semis tal vez no sea necesario que jueguen los mas reconocidos jugadores para que el título quede en América.  Es cierto lo que dice maty la década se cierra el próximo año.