Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12  (Leído 1795 veces)

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« : diciembre 24, 2019, 03:57:57 pm »
!!!!!!! COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA EDICIÓN NÚMERO 77 DE LA CHAMPIONS !!!!!!!!!!!
« Ultima Modificacion: diciembre 24, 2019, 04:05:17 pm por CSE 17 »

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2019, 01:28:11 pm »
America de Cali BRS y yo estamos en la misma ciudad. Ya hablamos por interno y la intención es jugar la llave en vivo en el mismo lugar, con puteadas comentarios y tal para poderlo subir a la pagina o algo asi. El problema es que no se si alcancemos antes del 28, dado Caso CSE podria darnos mas plazo? Salu2 desde la sucursal del cielo.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2019, 04:58:01 pm »
Confirmo en el vivo de la semifinal con reacciones inmediatas de lo que pase en el campo de juego, danos un poco más de plazo CSE mientras Calimeño llega a mi casa... estos días hay que dejarlo disfrutar la feria haha

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2019, 03:46:48 pm »
Ok, no hay problema igualmente sería muy interesante ver ese encuentro en vivo. Saludos y suerte

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2019, 11:25:34 pm »
Ya que ningun se ofrecio para comentar los partidos aca estan los results

SC Astro (River) x (Corinthians) Real Suciedad

3-2
2-0



vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #5 : enero 01, 2020, 10:37:31 pm »
Calidad andaba en Cali disfrutando de las ferias y aprovechó para venir a mi casa a tomarnos unas birras y jugar wini por montón.
Jugamos la serie por la semi. Miren el vídeo para conocer al ganador.  Lo subo yo porque lo grabamos en mi casa, así que eso no quiere decir que lo suba por haber ganado la serie, el resultado lo pueden ver en el vídeo repito. Recomiendo audífonos para escuchar mejor los comentarios del partido y mermarle a la sensibilidad porque llovieron puteadas por todo lado.  Espero disfruten del vídeo muchachos y pido disculpas por la resolución haha es lo que había!


« Ultima Modificacion: enero 02, 2020, 05:45:55 pm por vktr71 »

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #6 : enero 02, 2020, 01:21:57 am »
Me complace decir, que America de Cali BRS (Victor para aquellos que no sepan) es un grandioso anfitrión, me recibió en su casa con gran carisma y hospitalidad, disfrutamos de un rato bastante agradable, compartimos unas chelas un almuerzo y mucho Winning Eleven, agradezco públicamente la oportunidad de conocernos y competir en esta semifinal, un abrazo gigante y que sea Winning.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #7 : enero 02, 2020, 01:25:08 am »
Calidad andaba en Cali disfrutando de las ferias y aprovechó para venir a mi casa a tomarnos unas birras y jugar wini por montón.
Jugamos la serie por la semi. Miren el vídeo para conocer al ganador.  Lo subo yo porque lo grabamos en mi casa, así que eso no quiere decir que lo suba por haber ganado la serie, el resultado lo pueden ver en el vídeo repito. Recomiendo audífonos para escuchar mejor los comentarios del partido y mermarle a la sensibilidad porque llovieron puteadas por todo lado.  Espero disfruten del vídeo muchachos y pido disculpas por la resolución haha es lo que había!


Que bueno que se encontraron muchachos le salio una serie fantástica disputada de principio a fin de ida y vuelta al igual que las puteadas jaja. Una lástima la distancia para que se sigan dando encuentros como el de vict y Cali. Gran ganador la final y tercer puesto la subiré mañana por la noche saludos

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #8 : enero 02, 2020, 10:32:26 am »
que gran serie , me diverti muchisimo con estas agonias.....jejejejeje que bueno por el wini Colombiano que estuvo presente en todas las definiciones el mes de diciembre. Un abrazo a mis amigos Calidad y Victor, espero un triunfo colombiano en champions por que la supercopa ya la aseguramos aca. Para mi amigo Victor un Sanchez miño celebrando el pase...jajajajajajaja

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #9 : enero 02, 2020, 11:15:06 am »
Se notó la localia en la guadaña que le tira el del rojo a del river y no hay tarjeta, y despues una patada mas leve expulsan al de river. Gran serie muchachos, entretenida.


Delirio de grandeza

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 77| SEMIFINAL| HASTA 28/12
« Respuesta #10 : enero 02, 2020, 02:27:01 pm »
que gran serie , me diverti muchisimo con estas agonias.....jejejejeje que bueno por el wini Colombiano que estuvo presente en todas las definiciones el mes de diciembre. Un abrazo a mis amigos Calidad y Victor, espero un triunfo colombiano en champions por que la supercopa ya la aseguramos aca. Para mi amigo Victor un Sanchez miño celebrando el pase...jajajajajajaja

haha el hpta me regaló la primera serie viendo cómo pateaban en sus narices, y al menos tuvo la dignidad de salir azulito lo sgts dos jogos xD

Se notó la localia en la guadaña que le tira el del rojo a del river y no hay tarjeta, y despues una patada mas leve expulsan al de river. Gran serie muchachos, entretenida.

haha la diferencia es que como el mismo Calidad dijo en el vídeo, el que tiró la patada de su equipo tenía 14 en defensa haha.. con el que lancé el patadón era un defensa y sabía patear clinicamente con 17 en defensa. Eso le pasa a Calidad por tirar planchas en el campo ajeno haha haha  *rock*

Me complace decir, que America de Cali BRS (Victor para aquellos que no sepan) es un grandioso anfitrión, me recibió en su casa con gran carisma y hospitalidad, disfrutamos de un rato bastante agradable, compartimos unas chelas un almuerzo y mucho Winning Eleven, agradezco públicamente la oportunidad de conocernos y competir en esta semifinal, un abrazo gigante y que sea Winning.

Epa mano, pa la próxima hay que hacer con tiempo lo del grabador de pantalla xD